miércoles, 1 de abril de 2020

PASE DE MODELOS DE SINDY- 1

Sindy aprovecha el confinamiento en casa para probarse ropa frente al espejo. Llegó con algún modelo que no sé si es original o no, y después tuvo la enorme suerte de que la estupenda Itzi le regalara un conjunto original y completo y además un catálogo para poder identificar muchos de los preciosos trajes que se diseñaron para ella.  También yo le he tejido alguna cosita, y además hay algunas Barbies de mi hija  que también tienen alguna prenda que le puede servir.  Así que Sindy ha querido hacer inventario de su guardarropa, pensando en el día en el que podamos salir a la calle a lucirnos.

Esta chaqueta y el gorrito ya la visteis hace un par de entradas. Me encanta hacerle chaquetitas, se tarda muy poco y ella es tan mona que da gusto verla guapa.


La chaqueta tiene capucha, cómo no, ya sabéis que es mi seña de identidad, me encantan...


Llegó a casa con este top y pantalón vaquero, que no sé si son de ella aunque tienen un estilo muy setentero. No parecen formar parte del mismo conjunto. Las zapatillas deportivas son de Barbie, creo...


Este vestido camisero también llegó en el mismo lote. Tampoco sé si es suyo. Ninguna de estas prendas me resulta familiar .


El siguiente conjunto es de Barbie, son prendas sueltas que ella ha combinado a su gusto.


El vestido rosa también es de Barbie, lo compré para ella en una juguetería a la que fui a comprar otra cosa. Lo vi tan bonito, con el bajo de la falda rizado y esa combinación de lamé y gasa (más o menos) que se lo compré. Menuda ilusión le hizo a Sindy.


Es un vestido de fiesta, pero con una cazadora y unas botas también lo puede utilizar para planes más cañeros.


Y el último por el momento, una combinación de camiseta y bermudas (de Barbie) para estar en casa.


¡Qué bonita es Sindy! Me tiene enamorada esta muñeca. Me tengo que reprimir para no adoptar más, tiene un encanto muy especial y me encanta cómo posa.


Todavía tenemos algún conjunto más para enseñar, será próximamente...

25 comentarios:

  1. ¡Hola Ilona! Me gusta muchísimo cómo le sientan los conjuntos a Sindy, ¿hay algo que le quede mal? La verdad es que me ha encantado la combinación del vestido rosa con la cazadora y las botas negras, así como el conjunto de top y vaquero o ese adorable gorro y la maravillosa chaqueta (¡es tan bonita, y encima con capucha!).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, qué bien que te guste, la verdad es que ha sido toda una sorpresa lo bien que le sienta la ropa de Barbie, porque son similares en tamaño pero no idéntica, y es verdad que Sindy lo luce todo muchísimo, es una pequeña gran muñeca.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hi Ilona,
    The clothes look lovely on Sindy.
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar
  3. Hola Ilona!Me encanta Sindy!No tengo ninguna pero viendo la tuya me esta apeteciendo hacerme con una,ademas si le vale la ropa de Barbie,genial!
    Me recuerda a alguien pero ahora no caigo....con faldita esta estupenda luciendo piernas!Como hay mucha ropa de Barbie ella va a lucir genial!
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia, Sindy es una preciosidad, anímate con una, que como es pequeñita no se nota que aumenta la familia.
      Besos.

      Eliminar
  4. Todo le queda bien a Sindy ¡qué envidia!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo, ella acabará el confinamiento con el mismo tipín de siempre, yo no creo que vaya a salir indemne, jajaja...
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Qué bonita luce tu Sindy morena. Yo tuve una rubia con el cóctel que me gustaría recuperar pero o son muy caras o tienen el pelo apelmazado...
    Me encantan los muebles que tienes ains
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolors, el pelo de las Sindys aguanta muy mal, aunque hay diferencia entre las Pedigree y las de Florido. Las inglesas tienen más calidad en la melena, la mía lo es y tiene un pelo bastante bonito, aunque yo ahora quisiera una de Florido porque son más articuladas pero tienes razón, todas las que encuentro tienen un pelo horroroso y las que están en muy buen estado son carísimas.
      Un beso.

      Eliminar
  6. a sindy la conocí gracias a itzi. es una muñeca con un aspecto muy dulce. parece que tiene una talla parecida a la de barbie, porque le vale su ropa. mi foto favorita es la del vestido rosa con la cazadora y las botas, es un contraste entre pizpireta y rockera que me gusta. :)
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema, parece que el vestido rosa con la cazadora le gusta a todo el mundo, yo la veo muy guapa con esa ropa.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Ay, es que es tan linda y posa taaaan bien, que claro, te enamoras enseguida de verla con ropa distinta pero que todo le queda bien. El vestidito camisero que luce al principio del post sí me suena de ella, me suena haberlo visto por ahí, pero igual Marina o Itzi te lo pueden aclarar mejor, que ellas "estudian" mucho todas las muñecas.
    La chaquetita que le hiciste me encanta, pero también me gusta mucho con esa blusita rosa y esas bermudas tan estilosas. Qué monísima está!!!
    Disfrútala mucho, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roxanne, ya la disfruto, ya... me tiene entusiasmada. Siempre me había gustado Sindy pero no sé por qué hasta que no vi la tuya no se me ocurrió comprarme una para mí. Ahora quiero una de Florido rubia, qué peligro tiene esto de que sea tan pequeñita...
      Besos.

      Eliminar
  8. Hola Ilona, ya estoy por aquí.
    sinceramente soy una apasionada del arte en todas sus extensiones y no sabia que tenias este blog ni que era tuyo!,aunque si lo conocía pero tampoco sabia como encontrarlo, de igual manera quería seguirte y el único que encontré fue el otro,reconozco que de muñecas me atrae mas,este no me apariencia al entrar en tu perfil,muchísimas gracias por pasar de nuevo al mio para dejarte tu enlace,gracias!!,ya estoy aquí plantada jajaja.

    Sindy es una muñeca espectacular para mi gusto,es muy sencilla y a la vez muy elegante,y ademas tiene una expresión facial que no deja indiferencia alguna, los conjuntos que nos enseñas no se si son originales o no pero le sientas de maravilla!!
    Me ha encantado el conjunto de chaqueta y gorro que le has hecho,le queda preciosoo,mientras mas lo miro mas me gusta!,muchos besos!!
    Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, lo cierto es que este blog no aparecía en mi perfil, pero ya lo he arreglado. El otro lo tengo desde hace mucho más tiempo pero lo actualizo bastante menos que éste, hay que hacer lo que a uno le apetezca en esto de las aficiones, bastantes obligaciones tiene ya la vida real. En todo caso, muchas gracias por venir y quedarte. Besos.

      Eliminar
  9. Casualmente ayer vi fotos de Sindy en Instagram y mirándola me pregunté si le valdría la ropa que Barbie porque viéndola en fotos me parece tener un tamaño similar a ella y hoy entro en tu blog y resulta que tu si Sindy nos enseña su colección de vestidos de Barbie, jajaja, pregunta contestada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira qué casualidad, la verdad es que es una ventaja que las muñecas puedan compartir vestuario.
      Un beso.

      Eliminar
  10. Gracias Linda, Sindy tiene mucho encanto para lucir la ropa, posa muy bien aunque no es muy articulada, pero su cuello esférico y que pueda cruzar las piernas le da mucha expresividad. Los modelos vintage me gustan mucho aunque no están en muy buen estado, y fue una sorpresa que la ropa de Barbie le quede tan bien, a mí también me parece que el vestido rosa le queda genial con la cazadora y las botas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola Ilona, me parece mucho más bonita Sindy que Nancy, tiene mucha dulzura y es bonita sin necesidad de ser exagerada, todo lo que le has puesto le queda bien y lo luce con gracia. Muy bonitas las fotografías, estos días da tiempo de repasar nuestros armarios y los de las moñas. Besicos de mis juguetes y moñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cuca, Sindy es verdaderamente preciosa y con mucho estilo, y desde luego no tiene nada que envidiar a Nancy, también levanta muchas pasiones entre los amantes de las muñecas. Yo estoy aprovechando para organizar el guardarropa de las muñecas, una de esas cosas que siempre se postergan por falta de tiempo.
      Besos.

      Eliminar
  12. Qué bonita con todos esos conjuntos. Y con esas posturas que adopta se ve toda una modelo. Me encanta la chaqueta que le has hecho y con la cazadora también está muy chula.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maramini, la chaqueta fue una gozada tejerla, porque al ser tan pequeña se disfruta mucho. Ya tengo alguna otra para la temporada que viene. Besos.

      Eliminar