domingo, 22 de enero de 2017

PIELES PARA EL FRIO


Ellas ya lo sabían


Estaban completamente seguras, las tres...


Que para el frío, no hay nada como las pieles. Sintéticas, claro, que estamos en contra del maltrato animal. Pero por eso, les pidieron estos abrigos a los Reyes.



Irene, un abrido original del modelo "Noche de estreno", también conocido como "Visón". Blanco como la nieve, un clásico entre los clásicos, suave y elegante.



Claudia preferia el abrigo del modelo "En las carreras". Original también, por supuesto, vintage y en estampado animal print. Tendencia total, todo vuelve.


Y Leire, por eso de ser la más joven, quería un modelo nuevo, diseño de Nina Riojana, actual pero inspirado en los grandes clásicos.




No puede dejar de mirarse, porque además de ser lo que más calienta ¡la piel es lo que más favorece!





5 comentarios:

  1. Bellas, bellísimas!! Me encanta Irene sobre las demás, con esa boina azul noche tan parisina está súper guapa. Y qué actuales siguen siendo estos abrigos de hace 45 años!!!
    Un beso, guapetona

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Qué fotos tan bonitas! Me encantan las Nancys, están preciosos con esos abrigos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que abrigos tan preciosos! Y originales!
    Me encanta como les quedan a las tres. El "Noche de estreno" siempre fue un deseo no cumplido para mi y el "En las carreras" me parece precioso tan cortito y con ese aire sixties que me chifla.
    El modelo que luce Leire es espectacular. Que guapísima la nena.
    Si los abrigos son chulos, los complementos no les van a la zaga. Boinas (la azul es un sueño), zapatos, botas, bolsos...no les falta detalle a las niñas!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaban esos abrigos con sus bolsitos a juego!!!!!!Tres niñas ,tres Nancys ...He vuelto a la infancia
    Un Beso

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias por pasarte por mi blog... Me gusta mucho como las has vestido. Están las tres muy guapas con esos abrigos tan bonitos.... Besos

    ResponderEliminar