jueves, 30 de marzo de 2017

NANCY FLAMENCA 2012


Ésta muñeca es muy conocida, la flamenca 2012, está en infinidad de colecciones, yo creo que junto a la Blue Jeans es de las más compradas, si no es así que algún alto ejecutivo de Famosa me desmienta (y me regale una muñeca de paso)

Cuando salió estuve tentada de comprarla, pero la dejé pasar, ahora como estoy un poco desenfrenada con las Nancys (yo que presumía de autocontrol) y la encontré desnuda que es como me gustan a mí que las muñecas lleguen a casa, pues me la agencié para la pandilla.


Es una pasada de guapa, pero guapa, guapa... Tiene los ojos más claros de lo que me imaginaba, un color ámbar que me parece muy luminoso, Ni siendo azules serian más alegres.



Como esta criatura parece hecha para lucir el rojo como nadie pues de rojo se ha vestido, si no enteramente, si con algunos detalles.





Se llama Mónica, y es muy segura de sí misma, esta chica pisa fuerte.











Y ya no pongo más fotos porque con ella es un no parar, enamora a la cámara.




16 comentarios:

  1. La flamenca 2012,es preciosa yo también la tengo y me encanta , los vestidos de fiesta los luce como ninguna, verás como esta muñeca te da mucho juego. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso creo por eso de tanto admirarla por ahí he sucumbido a la envidia. Abrazos.

      Eliminar
  2. ¡Hola Ilona! Esta muñeca es muy bonita. Opino como tú que el rojo le sienta de maravilla, y creo que debería haber llevado una reproducción del vestido de sevillana rojo original de Nancy, que seguro que le sentaría mucho mejor que el azul. En las fotos se ve de maravilla. Disfrútala. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que el faralaes rojo hubiera estado mejor, pero bueno yo la pienso vestir de ese color hasta aburrirme, que es mi preferido. Un beso.

      Eliminar
  3. Jo, es que es guapa, guapa, es verdad. Y cierto que al ser muy racial, el rojo le sienta de maravilla, claro que siendo mi color favorito, creo que le sienta bien a cualquier nancy (no a cualquier barriguitas sin embargo...)
    Veo que estás haciendo una colección preciosa de nuevo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosana, yo también creo que el rojo favorece en general, pero esta nena con ese color de pelo y labios pues parece que lo pide a gritos, aunque a las rubias las veo igualmente fantásticas vestidas de rojo. Y la colección sigue siendo más pequeña de lo que fue, lo que pasa es que ahora hay más Nancys, que son las que más me gustan, y además dos de las que he enseñado aquí no son mías, jajaja... Digamos que Claudia y Anne tenían truco y no eran exactamente de la familia, y ya no están.
      Besazos.

      Eliminar
  4. Esta Nancy es muy bonita y fotogénica. A mi me gustó desde el principio, eso sí con otros trajes está mucho más guapa que con el suyo original. El conjunto que has elegido me encanta, es muy actual. Seguro que la vas a disfrutar mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que si, que es una de las más bonitas una vez desmoñada (a las de colección las desmoño a todas...). Que la disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa y una de mis favoritas. Yo también la tengo y lo cierto es que su belleza enamora al primer golpe de vista y por si fuera poco la cámara la adora.
    Salvo excepciones también prefiero las muñecas sin ropa, y casi siempre lo primero que hago es quitarles lo que llevan y vestirlas a mi aire.
    La has ataviado estupendamente. Me chifla el conjunto que le has puesto. La puntilla que remanta el sueter es todo un detalle. Me gusta muchísimo el collar y como has combinado los distintos elementos. Y por supuesto la chaquetita roja le queda divina. Está preciosa de verdad.
    Un abrazo y que disfrutes de esta belleza!

    ResponderEliminar
  7. Isabel Eva vestiditos15 de abril de 2017, 16:04

    Creo que es la más guapa, pero no solo eso, encuentro que tiene personalidad y carácter, aunque parezca una tontería.
    Yo solo tenía mi Nancy rubia del 77, no quería más, pero cuando vi esta flamenca me enamoré y no paré hasta que me la compraron. Aún está en España y la he visto por skype, pero espero tenerla pronto conmigo. Es la única reedición que tengo.
    Mónica está preciosa con tu estilismo, perfecta combinación de tejidos y colores, guapa de verdad.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ilona! Ayy!! Monica es una monada! Yo la tengo aún sin desmoñar pero viendo estas fotos me están dando unas ganas locas de hacerlo. Las fotos te han quedado geniales. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaaaa!!!!!Qué estilazo tiene.
    Un Beso

    ResponderEliminar
  10. Está preciosa Ilona. Me gusta más de calle que de flamenca!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, enhorabuena por el blog, es muy bueno. Yo también quisiera comprar una Nancy flamenca ¿sabéis si son iguales la azul y la roja? aparte del vestido, claro está. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola, enhorabuena por el blog, acabo de encontrarlo y espero que lo sigas alimentando. Yo también quisiera comprar una Nancy flamenca ¿sabéis decirme si la azul y la roja son exactamente iguales? aparte del color del vestido, claro está. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por lo que yo sé, son idénticas en todo. Gracias por tu visita.

      Eliminar