domingo, 10 de septiembre de 2017

NANCY NEW "ARCO IRIS"

Hay por casa un par de Nancys New, que son de mi hija. A mí me parece que son muñecas muy bonitas, aunque no son Nancy, no sé por qué tuvieron que ponerles ese nombre, supongo que sería una estrategia comercial. Creo que tienen buena acogida entre las nuevas generaciones, porque suelo ver a muchas niñas con ellas por la calle. Las primeras que salieron me parecían más ordinarias, pero creo que han suavizado mucho su estética y ahora las veo preciosas. Ésta es la Nancy "Arco Iris", una pelirroja de ojos verdes muy fotogénica, a la que le encanta posar, como demuestra esta sesión de fotos a la que se prestó encantada.















4 comentarios:

  1. es verdad, realmente no es nancy, es otra cosa. aunque me han acabado gustando, al final se hacen querer. esta en concreto es muy guapa. qué bien posa junto a los periquitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Este es un vestido muy bonito! Me encanta el sombrero. Nancy se ve completamente diferente de la vieja Nancy, pero creo que su también llamado hermoso. Ella parece más joven que la Nancy original:-).

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Ilona! Yo tengo a esta misma Nancy, es mi favorita de las modernas, pero no la voy a tocar porque me parece muy especial y original, distinta al resto de modelos. Tú la has dejado guapísima con este conjunto y los lazos son un acierto porque resaltan mucho sobre el vestido y el gorro. Las fotos han quedado muy bonitas y tus periquitos son adorables. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Cierto que las han suavizado en su estética, o quizás que nos hemos ido acostumbrando a ellas, porque es verdad que yo ya no las veo tan feas, aunque no me gusta nada que las hayan llamado Nancy, tenían que tener su propio destino, su propia identidad. Y también es cierto que a las niñas de ahora les encantan, por algo será. Como siempre, tus vestiditos son tan finos y dulces que da gusto ver a cualquier muñeca con ellos. Le sacan brillo a cualquiera!!! Me encanta! (qué bonitos los periquitos también!)
    Besitos

    ResponderEliminar