domingo, 1 de octubre de 2017

Modelo "PUZZLE", réplica de Nina Riojana


Ando muy liada últimamente, sin tiempo para nada, pero tenía unas fotos guardadas sin publicar, de un vestido que me encanta y que mi hija me regaló hace poco. Una réplica preciosa del modelo "Puzzle" que es obra de Nina Riojana, que hace unas versiones fantásticas de los modelos de Nancy. El vestido tiene como precioso detalle que deja la espalda al descubierto,  Famosa tenía unos diseños maravillosos para Nancy, muy modernos para la época. 











Qué gran empresa era Famosa y que gran muñeca Nancy y su mundo, y qué suerte las que pudimos disfrutarla en la infancia.

7 comentarios:

  1. ¡Hola Ilona! Menudo vestido más bonito, muy jovial y veraniego. Ha sido todo un detalle por parte de tu hija. A propósito, tu Nancy no puede lucirlo mejor. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona, la verdad es que le queda genial, será por los ojos tan azules, que le combinan con la tela del vestio.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Madre mía! ¡Que guapa está! , Es cierto que Nancy tenía unos vestidos muy modernos para la época. Enhorabuena por tener una hija que te hace unos regalos así.Un beso

    ResponderEliminar
  3. qué bonita! ese vestido le gustaría a mi madre en tamaño natural, que viste de manera muy juvenil a pesar de su edad.
    abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema, pues mira, a mi madre también le encanta, y ella también es muy joven vistiendo, jajaja... Nancy fue una adelantada a su tiempo, si no mírala, a punto de cumplir cincuenta añazos y parece una jovencita :-P

      Eliminar
  4. Qué tela taaaan mona tiene ese puzzle!! Y qué linda está tu nancy con él!! Coincido contigo en los conjuntitos tan modernos que tenía nuestra nancy. Qué me dices del mini short, del liceo o del bombacho???
    Vaya regalazo de tu hija además!!!!
    Disfrútalo mucho,
    Besos

    ResponderEliminar