domingo, 17 de diciembre de 2017

COLOR EN UN DIA GRIS

¿Quien dijo que en invierno no se pueden vestir prendas de colores fuertes? Exactamente, nadie. Pero parece que los tonos muy vivos y alegres los solemos dejar para el verano y primavera, y en otoño e invierno el colorido es más austero.

Carolina está convencida de que los días grises y de lluvia como el de hoy agradecen las indumentarias vistosas, que aporten energía y alegría. Además, tiene la suerte de conocer a una diseñadora que practica esa misma filosofía en el vestir. Sí, lo habéis adivinado, es la sin par Rosana de "La biblioteca Silvestre"

Así, se pone sus pantalones multicolor y su chaquetón azulón al tono y se prepara para salir.




Luego piensa que sería bonito acompañarse de su hermanita pequeña que tiene un modelo igual al suyo para contagiar de buen rollo a las personas que paseen bajo la lluvia.







Así que las dos cogen sus gorros (beanie) y bufandas (bragas) y Carolina su bolso a juego, y se preparan para salir.



Puede que vayan al parque, puede que vayan al cine, lo que es seguro es que por donde pasen causarán sensación.


5 comentarios:

  1. ¡Hola Ilona! Me encanta el diseño de los conjuntos. Además, la combinación de tonos es muy bonita. ¡Seguro que por donde pasen causarán sensación! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, la verdad es que mirarlas levanta el ánimo. Besos, guapetona.

      Eliminar
  2. preciosos los conjuntos de nuestra amiga rosana. me gusta cuando los hermanos/as van vestidos con el mismo conjunto, cada uno en su talla.
    y sí, el invierno no debería estar reñido con los colores alegres. en una quedada hace poco, entre las muchas fotos de grupo que nos hicimos, a alguien se le ocurrió hacer una de 'sólo chicas' y otra de 'sólo chicos'. los chicos íbamos todos con abrigos oscuros, somos poco imaginativos. ^_^
    abrazos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Trajes maravillosos! Estoy de acuerdo, color en invierno da energía y alegría! Saludos amistosos :-)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu primera pregunta-respuesta: "¿Quien dijo que en invierno no se pueden vestir prendas de colores fuertes? Exactamente, nadie" ja, ja, ja, que me he reído! Es verdad que en invierno tendemos a los colores más sobrios y apagados, pero no sé por qué, no hay una regla al respecto... son convencionalismos, supongo.
    En fin, ya sabes lo que adoro los colores para mis muñes, así que...
    Encantadora pareja de hermanitas. Que lo disfruten!!
    Besos

    ResponderEliminar