domingo, 10 de junio de 2018

50 CUMPLEAÑOS EN LA ÓPERA


Estos días, nuestra Nancy cumple 50 años. Para celebrarlo, les compré a las mías uno de los modelos de mi infancia que más deseaba tener: "En la Ópera". Me encantaba este modelo, sobre todo el diseño del volante dejando la espalda al descubierto.




Para celebrar que Nancy ha llegado al medio siglo hecha una jovencita, sin necesidad de bótox ni haber hecho una dieta en su vida, la peiné como la ocasión y el vestido requería.



Además, se puso la coronita de cristal de Murano que compré en Roma hace casi dos años, porque ella es sin duda la Reina de las Muñecas, y 50 años no se cumplen todos los días.












Yo, como todas, supongo, ando como loca esperando a ver qué Nancy ponen a la venta para conmemorar esta fecha tan importante. Famosa lo hará público el martes, pero como casi siempre ya se ha filtrado una foto, que no sé si será la real, lo cierto es que las filtraciones suelen acertar.


No es lo que yo esperaba para el aniversario, me hubiera gustado más una reedición más representativa de la muñeca, con alguno de sus trajes emblemáticos o acompañada de Lucas, o una Hindú,  no sé... pero habrá que esperar para juzgar. Estoy dispuesta a comprarla si merece la pena, pero tengo que verla primero.

De momento a disfrutar con las que están en casa y agradecerles toda la felicidad y los buenos ratos que siguen dándome y dándonos.

     ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, NANCY!




6 comentarios:

  1. ¡Hola Ilona! Es maravilloso que Nancy, una de las muñecas más representativas de este país, haya cumplido medio siglo. Está más que bonita con este conjunto, yo también considero que es precioso el vestido abierto por la espalda.
    Y sobre la muñeca que Famosa va a lanzar, la verdad es que yo también esperaba otra cosa. Creía que sería una re-edición, como tú. También veo factible la re-edición de Lucas, seguro que muchos seguidores de Nancy lo esperan desde hace mucho tiempo. También pensé que podrían haber hecho algo similar a la edición del 40 aniversario, una Nancy con molde antiguo junto a una actual. Ya veremos cuál es la muñeca definitiva.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, ya queda poco para salir de dudas. Si es la muñeca de la foto, me gustará que sea morena y con la raya al lado, pero creo que hay modelos de Nancy mejores para la ocasión, claro que es imposibe contentar todas las sensibilidades de las coleccionistas. Yo tengo muchísimas ganas de verla por fin. Y desde luego es todo un logro estos 50 años.
      Besos.

      Eliminar
  2. Es bella, bellísima (léase con acento italianini!). Me chifla el moño y la coronita de Murano (preciosa y majestuosa) y la cara tan dulce de esta articulada. El otro día, viendo el reportaje de Concha, vi de cerca (quiero decir en una foto más grande que las del catálogo de mi niñez) este vestido, y lo recordé: Ah, el "En la ópera", qué chulada, vaya tela tan original, que además será súper agradecida de cortar y manejar porque no se deshilachará. En plena actualidad como los tejidos cortados a láser. Y el diseño, con ese amplio volante en el escote, la falda con vuelo pero no inflada y el lazo rosa ciñéndole la cintura: me encanta!!! Es de los que todas queríamos tener en nuestra niñez, para ver a nuestras nancys llenas de glamour y esplendor! Además, a mí la ópera me rechifla. La próxima vez que vaya igual le copio el modelito a nancy!!
    ;P
    Besos, Anita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosana, es un vestido muy bonito, el preferido de mi madre junto al Nostalgia blanco. No creo que compre ya más originales, tengo todavia que poner a punto algunos de los que tengo, pero con los que he conseguido me vale, porque me gusta también vestirlas personalmente.
      La coronita de cristal de Murano es una pulsera mía adaptable, tengo otra roja que también usaré cuando venga bien, me vienen de perlas para estas cosas.
      Y no sabía que te gustaba la ópera, pues mira, otra cosa que compartimos, a mí me chifla la lírica, me lo inculcaron mis padres que son apasionados, sobre todo de la Zarzuela, conozco muchísimas y me se canciones enteras, en la infancia mi casa siempre sonaba a música.
      Besos, preciosa.

      Eliminar
  3. Qué guapa está con el vestido ese,yo no le tengo.
    Feliz cumpleaños! a nuestras Nancys,jejjj
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. 50 años y sigue tan popular, que significa que Nancy es una muñeca fantástica:-). Me encanta este vestido, es elegante y muy guapa! ¡El cristal de murano es también muy guapa! ¡Sesión de fotos encantadora!
    Besos :-)

    ResponderEliminar