miércoles, 30 de mayo de 2018

CALÉ


No tuve el "Calé" de niña, pero sí mi prima, que era mi compañera de juegos habitual, y por eso jugué mucho con él y lo recuerdo con cariño. Encontré éste en muy buenas condiciones y a un precio estupendo y se vino a casa. No siempre es fácil encontrar originales en buen estado, y me hace ilusión cuando consigo alguno. Carolina es la elegida para lucirlo, la considero mi Nancy  más sofisticada y una de las que mejor luce los conjuntos de pantalón. 





























En alguna ocasión he visto este modelo con un collar dorado muy bonito, no sé si  es original de el conjunto, como algunas veces he leído, en los catálogos lo he visto sin él, si alguien lo sabe que me ilumine, por favor.

7 comentarios:

  1. ¡Hola Ilona! Me encanta este conjunto y como tú dices Carolina es muy sofisticada, me encanta su carita, se la ve muy fina y dulce.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, me alegra que te guste, las Nanncy Quirón son especialmente delicadas. Besos.

      Eliminar
  2. Carolina es una linda muñeca, y ella se ve muy elegante y sofisticado en este equipo. Como he dicho antes, me encantan los trajes de Nancy. ¡Ella tiene los mejores trajes de todas las muñecas! Saludos cordiales :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Millicent, es verdad, Nancy tiene un guardarropa fantástico, especialmente los modelos de los años 70.
      Abrazos.

      Eliminar
  3. La camisa es rosa??? No lo sabía, pensaba que era blanca, nunca he visto uno original. Me encantaba en los catálogos porque la nancy llevaba un moño ladeado que me parecía el colmo de la sofisticación. Nunca entendí (de pequeña) por qué le llamaban "calé". Ya de mayor supe qué era un calé y supongo que lo decían por la blusa de encaje y el chalequillo, no???
    Bueno, pues que tu Carolina es divina y le sienta el calé como un guante. Me alegro muchísimo de tus nuevas posesiones!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la camisa es rosa, y es preciosa, tengo que combinarla con alguna otra prenda, a ver qué tal queda.
      El moño ladeado me fascina a mí también, y he estado a punto de intentar hacérselo a Carolina, porque con esa melena tan larga seguro que le da el pelo para hacerlo, pero no he tenido tiempo.
      Poco a poco voy haciéndome con modelos, sin prisa pero sin pausa, y voy encontrando algunos que merece la pena. No pienso hacerme con todos, si no con los que tuve de niña, y alguno más que me guste. La verdad es que me gusta vestirlas al margen del coleccionismo, pero disfruto teniendo un poco de todo, originales, réplicas, modelos de amigas, cosas hechas por mi... así creo que se genera más material para el blog, porque además ahora tengo menos ocasión de hacer montajes para escenas más elaboradas, y es una pena porque le había cogido el gusto a la parafernalia y al desarrollo de pequeñas historias.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Le queda de maravilla ese conjunto,lo del collar no sé,si conocía al Cale yo.
    Besoss

    ResponderEliminar