viernes, 18 de enero de 2019

ELLOWYNE "CHECK ON ME"

Me he dado cuenta de que esta niña no había salido en el blog aunque lleva mucho tiempo en casa. Es "Ellowyne "Check on me" , otra de las rubias de la familia, preciosa como todas.  Cuando llegó me sorprendió gratamente en cuanto a su atuendo. No es un vestido que me gustara demasiado en las fotos, y al natural es mucho más bonito, con ese estilo años veinte, aunque creo que le hubiera pegado más a la muñeca una melenita tipo Bob más acorde con esa época. Pero como yo en seguida las desnudo y las visto a mi aire el pelo largo da más juego par otros modelos.










Las fotos no son demasiado buenas, están hechas con flash y no me acaba de convencer el resultado, pero bueno, son las que tenía de ella, que sí que había publicado en mi anterior blog. Se las hice el mismo día que llegó a casa. Ahora, ni siquiera la pared está ya de ese color. En breve Ariadna tendrá nueva sesión de fotos con sus hermanas, procuraré que sean mejores.

9 comentarios:

  1. Yo las fotos las veo bien, tú Elowyne es muy bonita, cuando le pongas tú otros look seguro que estará todavía más guapa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel, a mí me encanta cambiar a las muñecas, lo primero que hago cuando llegan a casa es cambiarlas la ropa y el peinado.
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola Ilona! Esta Ellowyne es guapísima, me alegra que forme parte de tu colección. Su conjunto es precioso, me encanta y creo que no lo había visto antes. Estoy deseando ver más fotos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, pues ya hace tiempo que está en casa, se me había olvidado traerla aquí, aunque he dudado porque las fotos no me gustan nada. Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Qué muñeca linda, Ana! Sus ojos son maravillosos y la ropa combinó perfectamente con su clase.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Érika, sí que es muy bonita, y el vestido me gusta mucho, más sobrio que otros conjuntos que ella suele vestir, me gustan los diseños sencillos.Un abrazo.

      Eliminar
    2. He buscado más sobre ellas y estoy enamorada. Desafortunadamente no tiene de ella por aquí.
      Abrazo.

      Eliminar
  4. Pues a mí me encanta el look, y sobre todo ese gorro de aviadora me rechifla, ya sabes lo que me gusta a mí un buen gorrito!! Y rojo, mi color favorito, creo que le sienta de maravilla con esa melenaza rubia. Bien es cierto, que un bob morenito también le hubiera quedado genial, tipo flapper, pero es una Ellowyne preciosa. Incluso su nombre me encanta! Y me suena la muñeca. La he tenido en las manos??? (perdona por mi despiste, soy un horror recordando!)
    Bueno, pues fotos, fotos, las fotos nos encantan...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no la has tenido, pero sí a Prudence que tiene el mismo color de pelo y ojos. Y a Ellowyne Nevermore, que aunque es pelirroja con ojos azules no deja de ser Ellowyne y tiene por supuesto la misma cara. Qué mal quedan las fotos con flash :-P

      Eliminar