jueves, 24 de enero de 2019

UN HOMBRE EN CASA

Tuve un Lucas en mi infancia y llevaba tiempo queriendo hacerme con uno en mi colección. Pero yo al mío lo recordaba muy guapo y en las fotos de los que veía no me parecían demasiado favorecidos, por eso nunca me decidía a adoptar ninguno. 
Cuando hace unas semanas saltó la noticia de la reedición del pack Nancy-Lucas, me ilusioné pensando que por fin iba a tener mi ansiado amigo para mis chicas. Pero la reedición me defraudó completamente y no quise comprarla, ante esa desilusión volví a buscar uno como el que yo tuve.
Y mira por dónde, entonces, sin buscar demasiado, apareció este chico tan majo en buen estado y a un precio más que aceptable.


Llegó desarmado y con la cara y los brazos muy pálidos, pero yo le vi mucho potencial.


Después de un baño, una comida consistente y un sueño reparador recuperó el color de cara y la unidad de los miembros y quedó así de guapo:




Lleva sus pantalones y zapatos  originales. Trae también una cazadora fina, pero yo he preferido hacerle un jersey calentito. Me gusta que los muñecos estén vestidos de acuerdo con la temporada, sé que no sienten frío ni calor, pero a mí me da la sensación de que sí.

Me parece precioso, estoy muy contenta con él, y no digamos las chicas, en una próxima entrada veremos cómo lo han recibido.



16 comentarios:

  1. lo has montado a la perfección. ahora está como nuevo. es verdad, mejor abrigarles en invierno, les ves con los brazos al aire y te entra frío. se sentirá un poco cortado por estar rodeado de chicas, pero seguro que le reciben muy bien.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, nunca había montado ningún mecanismo de esos, pero al final la verdad es que no es nada difícil y ha quedado impecable.
      Es un poco tímodo, pero seguro que en seguida se va soltando.
      Abrazos.

      Eliminar
  2. ¡Hola Ilona! Has hecho bien en comprar este y no el de la re-edición, le da veinte vueltas el original. Lo has dejado muy guapo, es normal que tus Nancys estén revolucionadas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, en cuanto vi al nuevo corrí a buscar uno antiguo, no hay comparación.
      Besos, guapa.

      Eliminar
  3. ¡¡Qué guapo es !! Es verdad que en algunas fotos algunos Lucas tienen una cara un poco rara, este es guapísimo y con el cuello bien, que a muchos les falla,estoy segura que tus chicas están todas contentisimas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel, la verdad es que es muy guapo, yo estoy contenta con él. Por ese problema del cuello que dices, al montarlo tuve cuidado de no dejar muy tenso el muelle, así que no creo que el mío falle por ahí.
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Ah, Ana, Lucas se quedó genial con todo el cariño que recibió!
    ¡Me pareció hermoso el color de los ojos de él y que bueno usted realizar su sueño!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Érika, tenía muchas ganas de recuperar este muñeco, como todos los de mi infancia.
      Abrazos.

      Eliminar
  5. Tus nancys estarán locas todas!! Me alegro de que haya recuperado el color en sus mejillas y el orden de sus miembros, eso es esencial...
    Yo también pienso que los muñecos pueden pasar frío, y si en algún momento alguno tiene que hablar de mí, que no diga que los tengo en manga corta en pleno invierno, ja, ja, ja, pobres!!
    Me alegro de que hayas encontrado al único Lucas guapo (medianamente) que existe, porque los diseñadores se lucieron con los peinados!!
    Besitos y felicidades a tus chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las chicas están en plena revolución y rifándoselo. Ël se deja querer, jajaja...Besazos.

      Eliminar
  6. Se le ve muy repuesto y recuperado. Seguro que tus Nancys están encantadas con el.
    Qué chulo y calentito el jersey que le has hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolors, ha recuperado totalmente la salud, y para que la conserve es imprescindible que no pase frío.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Te ha quedado genial 😍 y el jersey le favorece. Un saludo Ilona.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ilona!!!! Menudo chico más guapo has conseguido!!!! Está como nuevo! Yo no tengo ninguno en mi colección de muñecas. He visto el Lucas que viene con Nancy, en la reedición de este año y la verdad es que no termina de convencerme. Sin embargo, tu Lucas es mucho más guapo, jeje.
    Enhorabuena por esta nueva adquisición.
    Un abrazo

    ResponderEliminar