martes, 11 de febrero de 2020

PRUDENCE "TAILORED FOR PRU"


Hoy Prudence se ha puesto un bonito modelo de traje chaqueta con pantalón. Es el modelo "Tailored for Pru" y es uno de los que fueron puestos a la venta sueltos en caja.


En la foto promocional se presenta así:



Es muy práctico porque consta de muchas piezas, además del pantalón. tiene también dos falditas de diferentes largos y color, a tono con el resto de los elementos.



La camiseta es en realidad un body, por lo que cuando está puesto en la muñeca, nunca se mueve ni se le sale por la cintura



A mí no me gusta ponerle las falditas encima del pantalón como en la foto, así que las guardo para utilizarlas con otras piezas de ropa, y le pongo sólo el pantalón con la chaqueta.





Este traje me gusta especialmente para esta muñeca, porque la veo tan seria, como una ejecutiva, que me gusta más para ella que para Ellowyne, aunque el cuerpo de todas es idéntico y les sieve por igual.



Mientras Prudence posaba, Violeta se acercó para recordarme que había prometido fotos de las dos juntas.





Son muy parecidas y muy diferentes a la vez, los mismos rasgos y diferentes colores. Aunque no se nota porque Violeta lleva flequillo, el dibujo de las cejas es muy distinto también, Violeta las tiene más arqueadas y elevadas que Prudence. No me di cuenta de retirarle el pelo para hacerle una foto en la que se le vieran. Pero creedme, las cejas son distintas :-P




Sin embargo, el pelo rubio de Prudence sigue siendo el más bonito de todas mis niñas de esta línea, aunque todas tienen una buena melena, el de ella es especialmente suave, brillante, moldeable y con un cuerpo y una caída maravillosos.



Espero que os hayan gustado mis mellizas.

6 comentarios:

  1. Qué curioso me ha resultado que venga este conjunto con el par de faldas y todo puesto a la vez... en el fondo parece un pequeño armario cápsula que tan de moda está hoy, no? Así te dará más juego y podrás sacarle más partido. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ilona! Pues me encanta este conjunto, como tú dices es muy de ejecutiva. Hiciste bien en dejar las faldas a parte, creo que quedan un poco discordantes con respecto al traje.
    Y qué bonitas se las ve a las dos juntas, me encanta cómo han quedado en las fotos. La verdad es que no sabría decirte cuál me gusta más.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola ilona
    Tus muñecas Ellowyne Wilde son impresionantes y me gusta mucho cómo las has diseñado a ambas. Esta es una muñeca que no tengo, pero como es bastante alta para mi colección, admiraré la tuya. :)
    Grandes abrazos,
    X

    ResponderEliminar
  4. Pues son preciosas las dos,me encanta esa chaqueta,no le falta detalle!
    A ver si saco yo las dos mías a pasear !
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho este conjunto, con tantas piezas vas a poder hacer un montón de combinaciones. La chaqueta me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar