Por lo poco que salen en el blog, se podría pensar que en casa no tenemos Barriguitas.
O que los que salieron en su día crecieron y se emanciparon.
Pero nada más lejos de la realidad. La verdad es que mis Barriguitas son bastante vergonzosos, y basta que les llame para protagonizar una entrada, corren a esconderse en los lugares más insospechados.
Refugiados en el armario de las tazas para las infusiones:
Camuflados en medio de la colección de soldaditos de plomo:
Intentando pasar desapercibidos en el juego de café llegado de China:
También procuran disimular en los rincones más sombríos de la biblioteca:
Y suelen escaparse a tomar un expresso en las tertulias de los cafés de la ciudad justamente cuando les digo que tienen que posar:
O intentan mimetizarse cromáticamente con el entorno:
O formar parte de la decoración en la habitación de las Nancys:
O simplemente corren a esconderse, sin eufemismos
Pero lo cierto es que aunque tímidos, reacios a mostrarse y poco amigos de la fama...
¡Son un montón!
¡¡Que pasadaaa!!! son preciosos todos y tan discretos, Sobre todo y el que pasa más desapercibido es el que se camufla entre los soldaditos de plomo, Juasjuasjausjaus. me ha costado mucho encontrarlo xD
ResponderEliminarMe ha encantado tu entrada y tus Barriguitas y de ahora en adelante tendré que estar atenta a verlos, que nunca me fijo,
Un abrazote y cuídate mucho
Muacksmuacksrequetemuacks
Tienes toda la razón, Itzi, a mí me costó muchísimo encontrarle entre los soldados, me tuvo que silbar, porque pasaba de largo totalmente X-D
EliminarBesos.
¡Hola Ilona! Menuda colección más bonita y extensa tienes de Barriguitas. Es una pena que sean tan tímidos, porque da gusto verlos por aquí, ¡son una monada todos!
ResponderEliminar¡Besos!
Hola Marina, a ver si les saco más a menudo, cualquiera diría que no me gustan los Barriguitas cuando la verdad es que me vuelven loca.
EliminarUn beso.
Pues con lo preciosos que son deberían dejarse ver más. Me han encantado los que se esconden en las tazas de infusiones, con las tapas de sombrero☺️
ResponderEliminarBesos
Hola Conchi, la verdad es que se merecen ser más protagonistas, habrá que hacerles terapia para que superen la timidez.
EliminarUn Beso.
No deberían ser tan reacios a salir, nosotras les queremos mucho y nos gusta verles.
ResponderEliminarEl besitos negrito parece que está silbando disimulando jejeje, y la que se esconde detrás de las maletas hay que ver qué bien se esconde y la foto de las tazas de infusión te ha quedado chulísima, vamos que me ha encantado está entrada.
Besos
Hola Maribel, el gesto del Barriguitas Besitos también me parece a mí que silba con disimulo, es lo que pensé mientras lo colocaba, jajaja...
EliminarBesos, guapa.
me encanta esta entrada!! mira que si vas a por una taza para tomarte un té y te encuentras a los barris ahí metid@s, vaya sobresalto. en la biblioteca, veo que se han situado cerca de libros de grandes autores como ernest hemingway, miguel delibes o la más moderna rosa montero. tienen buena lectura para entretenerse.
ResponderEliminarver el café con leche con croissant que se va a tomar la morenita, me ha dado hambre. y me encanta la foto de las nancys hablando de sus cosas, sin enterarse de que las barris están detrás de ellas. ^_^
besos!
Chema, la foto del Barri con el café y el croissant es de un rito dominical interrumpido por el coronavirus, mi marido y yo siempre desayunamos en nuestra cafetería preferida los domingos por la mañana y después nos vamos a dar largas caminatas. El Barriguitas nos acompañó esa vez y yo creo que es la única foto de una muñeca mía fuera de casa.
EliminarUn beso.
😍😍😍 tímidos pero parecen divertirse,,, me encantan las fotos, sobretodo la cuarta ES UNA MONADA 😍
ResponderEliminarUn saludo Ilona 😘
A mí esa foto también me gusta mucho, tuve que probar la taza más a su medida, y le queda muy graciosa.
EliminarBesos.
Hola Ilona!
ResponderEliminarPor favor esque son una autentica monada!, no sabes la gracia que me ha hecho verlos metidos en las tazas de hacer infusiones,me has hecho reir un rato jajaja
Las barriguitas son unas muñecas entrañables,las tuyas estan preciosas!, espero que se vallan acostumbrando a salir y asi podamos verlas mas veces,besotes
Sonia.
Hola Linda, soy tan pequeñitos que les resulta muy fácil esconderse, tuve que buscarlos un buen rato, jajaja... Espero sacarlos más a menudo.
ResponderEliminarBesos.
Hola Sonia, los Barriguitas son unos muñequitos que me vuelven loca, tan lindísimos, me encantan, y el éxito de esta entrada yo creo que se les va a subir a la cabeza y luego van a querer salir todo el rato en el blog.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ya veo a la "gemela" de Mbero... aunque la mía tiene el pelo mucho más corto.
ResponderEliminarMe ha hecho mucha gracia ese Gulliver en Lilliput de soldaditos, anda que no se le ve ni nada!!!
La taza del búho de la primera foto, yo la tengo en otros colores, comprada en Benidorm. Otra coincidencia para la colección.
Puedes dejar a tus niños que vengan a esconderse en la Biblioteca Silvestre cuando quieran, eh???
Besitos
El soldado postizo estaba convencido de que se mimetizaba perfectamente, le vas a dar un disgusto si dices que se le veía mucho, jajaja...
EliminarLa taza del búho es una de mis favoritas para el café, aunque yo la compré en Castro en una tienda preciosa que tiene un montón de cositas para el café y el té, tazas, teteras, azucareros... una perdición.
Besazos.
Qué monadas son todos los barriguitas,yo también tengo unos cuantos,jejj
ResponderEliminarLas fotos muy originales,me encantan!
Besos
Gracias Francis, los Barriguitas son una preciosidad, y tan chiquitines que se pueden tener muchos sin miedo al espacio.
EliminarUn abrazo.
Oh these tiny dolls are so cute, I love their chubbiness Ilona! :)
ResponderEliminarBig hugs,
X
Hola Xanadu, los Barriguitas son muy dulces y adorables, me alegra que te gusten.
EliminarBesos.
Love.
ResponderEliminarAy que salaetes que son! a mi me pasa lo mismo! Con todos los que tengo y no los saco apenas jopeee.Habia pensado en este confinamiento hacerles algo pero al final creo que no va a poder ser....Me encantan las fotos que les has hecho! Son muy originales! es verdad que se les puede poner en cualquier parte! Esto me recuerda a un amigo que tiene uno en la cocina permanentemente! jajaa.Besotes Ilona,me encanta la alegría que trasmiten los barriguitas.
ResponderEliminarHola Imanara, pues sí te pasa como a mí, y con lo cómodos que son de tener y acumular, jajaja... se merecen sus propias aventuras en el blog, que ellos también son estrellas de la marca Famosa por méritos propios.
EliminarAbrazos.
Qué buena entrada Ilona, muy divertida, hay que ver qué juego dan estas pequeñajas tan simpáticas. Mi preferida es la hawaiana que se fue a tomar café, qué ricura de moñeta. Abrazos desde mis juguetes y moñas.
ResponderEliminarGracias Cuca, la hawaiana es la más nueva que tengo, de la más reciente colección que ha salido en los Kioskos. Son una monada de muñequitos, yo que no soy muy de bebés, a éstos no me puedo resistir.
EliminarBesos.
Oi, Ana!
ResponderEliminarEles são sempre arteiros ou é a quarentena que está deixando eles trelosos assim ? Cuidado para não fugirem kkkkk
Beijos.