jueves, 28 de mayo de 2020

NANCYCLOPEDIA 4: LESLY Y LUCAS

Ya hace unos meses que leí no sé dónde que se preparaba un nuevo volumen de la Nancyclopedia dedicado a Lesly y Lucas, y ya está aquí, o más bien, se anuncia su puesta a la venta el 25 de Junio.



15 comentarios:

  1. No voy a ocultar mi leslyadicción, pero Lucas no me gusta nada. Y no sé cómo será el libro, pero las fotos de la portada tampoco me gustan. Sé que soy un poco "silvestre" con mis chicas, no conservan el aspecto que les dio Famosa y eso no gustará a mucha gente, pero a mí me gustan más las mías.
    Por otro lado, que existan estos libros para coleccionistas está guay.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roxanne, a mí me interesan mucho esta clase de libros dedicados a los juguetes y a la nostalgia de nuestra generación, aunque la verdad que la Nancyclopedia no son los que más me gustan. Pero están muy bien como referencia y recopilación del mundo de Nancy, así que veo acertado que dediquen un volumen a sus compañeros. Y yo creo que es imposible que tus Leslys Silvestres puedan no gustarle a alguien, porque mejoras con mucho su aspecto ogiginal. Son insuperables. Y mira, Lucas no es la mejor creación de Famosa, aunque a mí el mío me parece guapo, pero reconozco que encontrarlo más o menos resultón me costó lo mío y en las fotos de la portada del libro está feísimo en cualquiera de las dos, jajaja...
      BEsos.

      Eliminar
  2. ¡Hola Ilona! Me parece una gran noticia que los autores hayan decidido dedicarle un volumen a la hermana y amigo de Nancy, seguro que será muy útil para identificar y catalogar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, yo creo que en una serie dedicada a Nancy y su mundo, era imprescindible que Nancy y Lucas tuvieran presencia, y además tienen los suficientes accesorios y vestuario como para merecer un volumen propio.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola Linda, como dices, son libros verdaderamente útiles para los coleccionistas, y además muy bonitos para los coleccionistas, que siempre disfrutamos con las fotos de nuestras muñecas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pienso que es una buena idea para completar la colección y así tener identificados todos los modelos también de Lesly y Lucas. Eso sí, la foto de la portada no me parece muy acertada, Lucas está raro, raro, raro...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucas está directamente horroroso, para qué nos vamos a engañar, jajaja

      Eliminar
  5. No sabía que iba a salir pero me encanta, este tipo de libros me parecen interesantes para las coleccionistas y tiene sentido que salga para completar las Nancyclopedia ya existentes.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel, yo también creo que era muy lógico dedicarle un libro a Lesly y Lucas, la Nancyclopedia se quedaría imcompleta sin ellos.
      Abrazos.

      Eliminar
  6. ¡¡Que bien!!!! Me encantaaAAA ¡¡YIJAAAAAAAA!!!
    No sé si podré aguantar hasta el 15 de Junio, lo intentaré sin empezar a fumar Juasjaus. Mis Lucas están todo revolucionados ¡¡no se pueden creer aún que como amigos de Nancy salgan en un libro. Tal Como el anuncio del Loreal , ¡Porque ellos lo valen! xD
    Creo que esa portada no es la del libro en realidad. Habrá que esperar a que salga de la imprenta para saberlo.
    Un gran abrazote Ana y cuidaros mucho
    Besazos, muacksmuacksmuacks :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Itzi, desde luego Lesly y Lucas se merecen ser protagonistas de un libro propio, faltaría más. Y yo también creo que esa no será la portada definitiva, porque realmente no puede ser más fea, jajajaja...
      Besos.

      Eliminar
  7. En general, todo trabajo de recopilación, exposición y, muchas veces, investigación en estos campos es más que bien recibido. Con independencia de los gustos, hay que reconocer que el mundo de Nancy es muy amplio y tiene muchos seguidores.
    Excelente el seguimiento que haces de la actualidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena, cuando me entero de alguna noticia sobre Nancy me gusta compartirla, y desde luego Famosa tiene con ella un filón. Besos.

      Eliminar