lunes, 22 de marzo de 2021

FALDA SILVESTRE A RAYAS HORIZONTALES

Hoy Judith viene a enseñar una preciosa faldita que Rosana nos regaló hace ya mucho tiempo. No la he traído antes al blog porque no sabía bien con qué combinarla, pero finalmente le he hecho un jersey a tono con sus bonitas rayas horizontales, y aquí está luciendo en todo su esplendor.


Tendréis que disculpar mi absoluta ignorancia en cuestión de tejidos, sólo soy capaz de distinguir tres ó cuatro, y no sé exactamente qué tela es ésta, tiene mucho cuerpo y un precioso brillo, y yo creo que dependiendo de los demás elementos del outfit, es apropiada tanto para un look más informal como para una velada de gala.


En este caso, Judith lo ha combinado con un jersey ajustado en crudo que es casi un top, porque su longitud llega justamente hasta la cinturilla sin taparla. La falda tiene diferentes tonos de beige y negro en su estampado de rayas, y el collar, el bolso y las botas tienen también esos mismos tonos, Judith ha evitado el negro  para dar al conjunto un aire primaveral a pesar de las botas de caña alta. Sólo hay unas pequeñas cuentas negras en el collar.




Yo veo a Judith muy guapa, así vestida, con su pelo cobrizo y sus ojos castaños.


Y Judith se despide con este espléndido primer plano deseando a todos una bonita primavera a pesar de las restricciones, y con el deseo de que sea la última que pasemos sin libertad de movimientos.



¡Hasta la próxima!





7 comentarios:

  1. Olá, Ilona!
    Judith está muito bela, com sua roupa casual. Sou encantada com a cor de seus olhos e cabelos.
    Como você, também não sou conhecedora de tecidos e lamento por isso.
    Beijos e se cuide.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ilona, pero que requeteguapa está Judith, la falda es preciosa y el jersey divino, ¿Dices que todavía no la habías enseñado? Pues a mí me suena, la habré visto en el blog de Rosana, ¿la tela podría ser raso? A ver que dice Rosana cuando vea la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, Judith está bellísima en todas las fotos, pero la última, mirando a cámara, es maravillosa. Y en la primera foto, parecía salida de un catálogo de modelitos de Famosa.
    Creo recordar que esta falda la hice para la transformación de nancy en Olivia la de Popeye. Se la puse en plan noche pero queda genial también con ese top crudo y ese manojillo de collares. Mucho más boho como sugiere Linda. Me gusta mucho combinada con las botas, a mí me gustan mucho las faldas con botas.
    Yo creo que la tela puede ser una organza sintética, pero no lo aseguro. Conozco algunas telas por influencia de mi madre y porque me encantan, pero tampoco soy una experta. Siempre me ha interesado conocerlas pero hay tantas!!
    El raso yo diría que es más finito, menos tieso, más "deslizante", más liso... no sé. Creo que no, Maribelle!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Ilona! Qué preciosa está Judith, ¡la veo espectacular! El conjunto me encanta, creo que es muy apropiado para estos primeros días de la primavera en los que el frío sigue siendo protagonista. Todos los elementos son estupendos, empezando por esas preciosas botas y acabando por el bolso y los collares, que le dan un toque especial.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Os deseo una bonita primavera a vosotras también.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un conjunto muy chic. El top totalmente de moda, mi hija acaba de comprarse uno y en las tiendas todo es mini. Y la falda es preciosa, yo diría que tiene aspecto de seda salvaje o chantung, yo llamo organza a un tejido mas fino y transparente. Aunque tampoco soy una entendida.
    El caso que Judith está espléndida.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Ilona! Se ve preciosa con esta falda y el jersey hecho por ti esta muy bien combinado.La verdad que no se decirte que tela es.
    Pero sea la que sea hace que Judit Luzca muy pero que muy guapa 😚

    ResponderEliminar