miércoles, 20 de octubre de 2021

NANCY "EN LA CIUDAD" REEDICIÓN 2021

 Hola a tod@s, casi cuatro meses después de mi última entrada. Lo primero que quiero hacer es pedir disculpas por estar tan desaparecida, no sólo de mi blog sino también de los vuestros, pero este 2021 está resultando ser un año que exige todo de mí en cuestiones nada lúdicas y me es imposible mantener el ritmo de publicaciones propias y atender las obligaciones de buena vecina bloguera como me gustaría. Estoy deseando despedir este año que desde el 1 de Enero se empeñó en convertirse en uno de los más difíciles de mi vida, aunque todo augura a que el próximo no será mucho mejor.

Y vamos ya con lo que me ha traído aquí hoy que no es otra cosa que una nueva Nancy. No estaba en mis planes, porque además de no querer aumentar la colección, no suelo comparar reediciones a no ser que me gusten especialmente o sean diferentes a lo de siempre, como pasó con la Romántica, pero ha sido un regalo de mi marido que me vio mirarla embelesada en el escaparate de una juguetería, y no puedo estar más contenta con ella.

Se trata de la preciosa "Nancy en la ciudad"



De esta muñeca me gusta todo: su pelo negro, su flequillo, sus labios rojos y su outfit. Este modelo me encanta desde siempre, hasta el punto de tener una preciosa réplica de Nina Riojana que es una de las primeras prendas que quise tener al inicio de la colección. Es que soy muy fan de los abrigos y de la ropa de invierno en general.


En este caso además el conjunto viene muy completo, no han escatimado en medias y en un precioso vestidito azul marino. Sólo le pongo una pega, y es que el abrigo no viene forrado, pero sabiendo lo poco detallista que es Famosa, esa falta es compensada por los demás elementos.

Mi Nancy es perfecta. He visto alguna foto en la que las muñecas traen el flequillo mal cortado de origen, con bastantes trasquilones. La mía lo tiene bien tupido e igualado. Sus ojos son también simétricos. Se parece mucho a la preciosa flamenca, y como la vendí hace tiempo porque se le estaban amarilleando los ojos, estoy muy contenta de volver a tener una morena de labios rojos. Además con flequillo, que me encanta




Una vez suelta la melena, tiene un pelo espectacular, abundante y ondulado.



Es muy, muy bonita. Quería haber hecho fotos con alguna compañera vestida con la réplica que tengo pero no me da la vida para fotos más elaboradas.


Famosa está reeditando últimamente a un ritmo de vértigo. Además de ésta, ha salido a la venta Nancy Kenia:


Nancy Preu en un pack con Lucas:





Y una exclusiva de El Corte Ingles, con el mueble que faltaba, el chifonier. La Nancy es igualita a la de comunión morena:




Hasta aquí mi entrada de hoy. Tengo muchas ideas pero pocas posibilidades de materializarlas. No obstante espero no tardar tanto en volver a publicar. También espero poder sacar algún rato para visitaros. 

                                                                     ¡Hasta la próxima!

11 comentarios:

  1. ¡Hola Ilona, cuánto me alegra verte de nuevo por aquí! Espero que tú y los tuyos estéis lo mejor posible y puedas pasarte por aquí aunque sea de vez en cuando; a nosotr@s nos das una alegría y tú puedes evadirte un poco con las muñecas.
    Pues esta reedición a mí también me gusta mucho pero, hasta que no he visto tus fotos, no me he dado cuenta de lo preciosa que es. La veo de las mejores que ha sacado Famosa, y me encanta tanto con el pelo suelto como recogido. Las otras que han salido este año no me entusiasman, a excepción de la del sifonier, que creo que lleva una ropa chulísima y super setentera.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, yo también me alegro de aparecer por fin en el blog, haré lo posible por sacar tiempo para no irme del todo.
      Esta Nancy es realmente bonita, y desde luego estoy de acuerdo contigo en que es la mejor reedición del 2021. A ver si puedo hacer una entrada tambiém con la réplica que tengo.
      Muchos besos.

      Eliminar
  2. Hola Linda, qué pena leer que has perdido a tu padre, lo siento mucho. Hay etapas de la vida muy complicadas, y sólo queda enfrentarlas con valor y seguir adelante.
    Me alegro mucho de que tú también tengas esta preciosa Nancy. Yo creo que es una de las mejores reediciones. La Nancy Preu también me gusta mucho, pero no la voy a comprar, no me convence que venga en pack y que sea obligatorio comprar a Lucas también.
    Gracias por tus buenos deseos, intentaré no desaparecer del todo, principalmente porque el blog me hace muy feliz y lo echo mucho de menos. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ilonette cariño! Me alegro de que hayas hecho una incursión en el mundo bloguero para presentarnos a tu nueva fleki. Eso es lo que más me gusta precisamente de ella, el flequillo. Sí que se parece mucho a la flamenca, que es preciosa, pero me has dejado patidifusa cuando has dicho que se le empezaban a amarillear los ojos!!!! A la mía creo que no le pasa pero lo tendré que ir a comprobar. Diops, espero que no.
    El peinado de esta niña es muy bonito, con su melena ondulada también. Y me gustan mucho las medias.
    Disfrútala todo lo que puedas... y un beso a tu marido, qué majo!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roxanne, más me alegro yo de aparecer por aquí, que bien que lo echo de menos. Compré mi flamenca de segunda mano, y ya venia con los ojos un poco amarillos, problema que fue a más, supongo que su anterior dueña mojaría la muñeca y las partes metálicas del ojo se oxidaron. En las muñecas de reedición no me atrevo a sacarles los ojos para repararlos, porque son bastante más duras que las antiguas, y puede ser que al calentar la goma se puedan sacar sin problema pero yo no quiero intentarlo, así que la di en adopción. Me dio tanta pena que he estado buscando otra flamenca para sustituirla, pero finalmente ha sido esta preciosidad la que ha ocupado la plaza de morena oficial en la colección.
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola Ilona, pero qué majo tu marido hay que ver como te mima, a mí las reediciones tampoco me gustan mucho y me pasa como a tí que sólo me apetece la que me parece especial o diferente, como la playa o la romántica, de esta me gusta que tiene flequillo pero se parece a la flamenca y esa ya la tengo, que pena que el abrigo no venga forrado pero bueno las medias lo compensa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel, yo siempre digo que no quiero reediciones, pero la verdad es que últimamente Famosa ha sacado algunas diferentes y muy bonitas. La verdad es que si tienes la Flamenca no merece la pena hacerse con ésta porque yo salvo el flequillo las veo iguales, tal vez esta última tenga los ojos un poco más redondos, y nada más.
      Y mi marido poco a poco se ha ido familiarizando con el mundo del coleccionismo de muñecas y hasta le gusta, qué te voy a decir yo de mi chico, pues que es un encanto...
      Un achuchón.

      Eliminar
  5. Ánimo guapa!!!
    A mi me pasa lo mismo. Aún no he sacado la Kenia de la caja....
    Es muy bonita esta Nancy y el conjunto precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Dolors, hay temporadas en las que hasta lo que más nos gusta nos cuesta un montón. Menos mal que las Nancys son pacientes...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hi Ilona,
    So pleased to see you posting again and sharing your wonderful little Nancy. She is beautifully dressed. I also like the Nancy/Lucas duo, they make a handsome couple.
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar
  8. Querida Ilona, es una alegría leerte de nuevo. Ya siento lo que nos cuentas sobre tu año tan difícil, la vida se nos complica a veces demasiado.
    Tu Nancy es un bellezón, las muñecas morenas son especialmente bonitas y qué decir del modelo que trae, súper lindo. Hace tiempo que no compro reediciones pero esta es muy tentadora. Ah, y es estupendo que tu marido piense en tí y en tus aficiones, que siga así, je je.
    Un abrazote muy grandes desde mis juguetes y moñas

    ResponderEliminar