Seguimos...
Bueno, esto sí que es excepcional en mi colección, porque nunca, nunca, hubiera pensado que tendría una Blythe. Son muñecas que no encajan en la estética que me gusta, aunque me fascinan para contemplarlas. He visto muchas, muuuchas en infinidad de cuentas de customizadoras, artistas, artesanas, que hacen con ellas un trabajo increíble. O sea, me encanta admirarlas, pero nunca había pensado en ellas para mí.
Pero resulta que en un canal de Youtube vi un vídeo de una chica que había comprado una imitación en un portal de ventas chino, súper barata de precio ¡menos de 20 euros! ¿Os lo podéis creer? Y además cuando la recibió resulta que le encantaba la calidad que tenía. Se le veía encantada y enamorada. Tanto, que inmediatamente presentó alguna más y otras tantas venían de camino.
Y oye... por probar... porque me dejó como intrigada sobre todo cuando en el unboxing hacía tantas referencias al tacto del pelo, de la piel, a la calidad de las articulaciones...
Y así fue que llegó a casa mi primera Blythe Fake.
Y todo lo que decía esa coleccionista era verdad y se quedaba corta. Ella corta y yo embobada. Es preciosa, muy articulada, con un tacto aterciopelado y un pelo de buena calidad. Me gusta su piel morenita y su maquillaje. Tiene iris de cuatro colores: marrón, gris, rosa y azul.
Aunque estas muñecas son una imitación, se pueden customizar igual que las auténticas (no lo tenía yo claro pero parece que sí) pero no es mi intención. Su presencia en mi colección será anecdótica.
Pero no tan anecdótica como para no darle una hermanita a Davinia ( así la he llamado) que vino poco después igual de barata y bonita.
Tiene los mismos colores en los iris, y una melenaza de impresión.

No os digo que será la última para que no os riáis de mi, pero yo creo que con estas dos me planto. Confiad en mí aunque os cueste.
Una razón de peso es que no hay en casa nada de ropa de su talla.
Pero son tan buenecitas... que aquí están ellas esperando los modelitos que les voy a tejer.
Y hasta aquí las novedades extra-nancyeras.