viernes, 15 de abril de 2022

NUEVA (y última) NANCY

Una nueva Nancy articulada se ha sumado a la colección. Una colección que pese a esta nueva incorporación, va menguando. No obstante, en el proceso de depuración se producen algunas contradicciones, como es que aunque bastantes chicas se han marchado, alguna otra ha llegado. No sé cómo ha podido suceder, pero la miré, me miró, y supe que tenía que ser mía. No es la más bonita que tengo, pero la miro y tengo la certeza de que si alguna faltaba, era ella.


Ojos margarita de color castaño y pelo del mismo color...



Está nuevecita, tal vez las puntas del pelo un poco ásperas, por encontrarle un defecto...



También han llegado a la familia dos simpáticos perritos comprados en Aliexprés. Me encantan, y son de un tamaño apropiado tanto para Nancy como para Ellowyne.  Estoy intentando encontrar también gatitos de su tamaño, porque aunque a mis muñecas les gustan los perros, son más de gatos, como yo...


En el título de esta entrada aludo a que ésta es mi última Nancy, y realmente estoy firmemente decidida a cerrar con ella mi colección de Nancy de Famosa y su mundo. Por supuesto, seguiré jugando con mis muñecas, haciendo fotos y compartiendo historias, pero dejaré de comprar. También de vender. Es hora de disfrutar de lo que tengo.


Aprovechad estos días festivos.


14 comentarios:

  1. Hola Ilona, entiendo que hayas sentido que tenía que estar en tu colección ya que es preciosa y además ya se sabe que las articuladas son tus favoritas, pero lo de que va a ser la última es algo que creo que no se puede decir, sigue jugando lo que puedas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, Maribel, la verdad es que fue un flechazo, ya sabes cómo son estas cosas... las articuladas me encantan, es verdad, y comprendo el escepticismo que causa mi tajante afirmación, jajaja... espero que si sucumbo a otra nueva chica seáis indulgentes conmigo.
      Besos.

      Eliminar
  2. Es muy bonita. Las articuladas son muy dulces.
    Yo también disfruto de mi colección voy poco a poco y no tengo intención de acabarla. Consigo lo que puedo cuando lo encuentro y me lo paso en grande jugando con mis muñecos.
    Por cierto, yo también soy de gatos ja ja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolors, yo prefiero contenerme en la adquisición de muñecas, y no sólo por espacio, procuro ejercer el autocontrol porque he comprobado lo fácil que se cae en la obsesión, y no quiero que me pase. Igual suena un poco dramático, jajaja... Pero jugar con ellas me apetece cada vez más y eso no me cansa nada, y lo disfruto muchísimo.
      Besos.

      Eliminar
  3. es muy guapa, y tiene esa cara de traviesa típica de las articuladas. me encanta su conjunto, con el jersey azul cielo y rosa, el gorro a juego y el pantalón acampanado.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, pues fíjate que yo a las articuladas las veo especialmente dulces, claro que Jana está hecha un trasto.
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola Ilona! Es absolutamente comprensible que te enamoraras al momento de esta muñeca porque es un bellezón con todas las letras. Su cara tan dulce, esos ojos y el color de pelo la hacen divina.
    Yo no le veo, por el momento, un tope a mi colección (no puedo resistirme a añadir muñecas preciosas que se me cruzan por el camino) pero es cierto que cada vez tengo menos espacio... Quién sabe, quizá algún día me plantee vender algunas de mis muñecas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, veo que hay un escepticismo general en cuanto a mi decisión, jajajaja... sé que será difícil pero tengo fuerza de voluntad. Las tentaciones son muchas, ciertamente.
      Me alegra que te guste mi nueva Nancy, las articuladas me encantan.
      Besos.

      Eliminar
  5. Ja, ja, Ilonette, mujer, a ver, pregunta: si de repente te tocaran 250000000 euracos en una lotería... no te comprarías, al menos, una nancy más?? O si un día en un basurero de... pongamos Santander -dios no lo quiera que sea en mi calle y yo no lo haya visto antes- ves unas patabollos que asoman debajo de unas cáscaras de naranja, no aumentarías tu colección???
    Bueno, hasta entonces, disfruta mucho de esta preciosidad de ojos dulces y rubio dorado. Me encanta, y con esos colores del jersey y el gorro también. Y los perros son monísimos, aunque me gustaban más con tu Ellowyne.
    Mi articulada es de ojos y pelo más oscuro y la compré porque me gustó pero no doy con el look adecuado. Ainsss, ahí está de momento. Esperando su oportunidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué malosa eres poniendo supuestos extremos, jajaja... no diré que no a ninguna muñeca que me caiga del cielo o del cubo de la basura, pero no pienso comprarme ninguna más.
      Y estoy comiéndome las uñas de impaciencia por ver a tu articulada, lo del pelo y ojos oscuros me tiene fantaseando sobre ella.
      Besos, amore.

      Eliminar
  6. Hi Ilona! I am with you on the decision not to buy any more, unfortunately for me this never seems to be the case. No sooner I decide not to purchase, one doll simply appears in the shopping basket. :) So now I have learnt to never say never again! I wish you all the luck in the world, but I very much doubt we will never see another Nancy added down the track.
    Happy Easter!
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sandy, yo creo que voy a poder resistirme, hace mucho tiempo ya que casi no compro muñecas, no quiero simplemente acumular, sino disfrutar de lo que tengo, empiezo a estar cansada de comprar y vender.
      Besos.

      Eliminar
  7. Hola Linda, ésa es la idea, disfrutar con lo que tengo, porque he comprobado que cuando tienes un deseo o un objetivo en la colección, al conseguirlo se pasa a un nuevo deseo y así continuamente. Así que espero no comprar más aunque si en mi camino aparece algún regalo o solicitud de adopción no me negaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana.
    Tu Nancy es hermosa, pero los cachorros son adorables.
    También les regalo perros, gatos y juguetes a mis muñecos, les gustan.
    Besos.

    ResponderEliminar