domingo, 27 de agosto de 2023

NANCY AZAFATA 2023


Fue ayer mismo que paseando por un Bilbao en fiestas vimos a esta preciosa Nancy Azafata en un escaparate.  Desde que la vio en las fotos promocionales, a mi marido le gustó y me dijo que me la iba a regalar. Pues lo cumplió.

No soy mucho de reediciones, pero las cuatro que tengo han sido regalo de mi hija y mi marido. 

Yo tuve también una Nancy azafata en mi infancia, pero aquella ella vestia el modelo azul.


Me ha gustado mucho esta muñeca, creo que la ropa y los complementos son de muy buena calidad, como ya había oído y leído a otras coleccionistas.

Y un punto muy a favor es el pelo, tan diferente a lo habitual, esa melenita a mechas me encanta.



Hasta otro ratito 

 

11 comentarios:

  1. ¡Hola Ilona! Qué bonito detalle por parte de tu marido, es una reedición muy bonita, con un look muy setentero y un peinado super moderno. Disfrútala.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina, yo empeñada en no aumentar la colección y él conspirando en mi contra... Besos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yo creo que si, se sale de lo habitual de melena larga.

      Eliminar
  3. Muy bella 😁😃😘
    Gracias por mostrarla!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por comentar, es verdad que es muy bonita.

      Eliminar
  4. Hola Ilonette! Qué majo tu maridín, da gusto!! Se la he visto a otras nancyadictas y me encanta. No quiere decir que la compre, pero es una monada con esa melenita tan linda y estilosa y ese uniforme setentero con una pinta tan buena. Es camisa y falda o vestido?? Con una chaqueta de las tuyas en los tonos apropiados, yo me lo pondría para ir a la ofi.
    Besitos y que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  5. Hola Roxanne, pues yo no me la hubiera comprado, pero a él le encantó por el uniforme y desde que la vio me dijo que me la iba a regalar, jajaja... Es muy bonita, yo creo que en general las reediciones han mejorado, y aunque todas son bonitas, en este caso es el pelo lo que hace que merezca la pena tenerla, es una melenita muy chula. El uniforme es en realidad un body con la falda tipo pareo, muy original. Yo tuve el otro que también era un body. La verdad es que al ser un uniforme nunca he visto las piezas combinadas con otro tipo de prendas, pero mira, voy a probar.
    Kisses a montones!

    ResponderEliminar
  6. He leido el post con una sonrisa puesta. El mío no para de preguntar cuándo voy a vender las mias, jejeje. Yo soy más de comprar de segunda mano y restaurar, pero luego me las voy quedando todas porque soy incapaz de hacerlas dinero. Y eso que la idea principal era esa... o fue la excusa? Jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo tengo una colección bastante reducida, así que mi familia todavía no está de los nervios con el tema de las muñecas. Yo también prefiero comprarlas pars restaurar, pero sí que me he desprendido de bastantes. Pero creo que el tema se las excusas lo utilizamis todas en mayor o menor medida.
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Hola Ana.
    ¡Qué hermoso regalo! Me encantó el pelo.
    Mi marido nunca volvió a comprarme muñecas, tal vez piensa que tengo demasiadas jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar