miércoles, 8 de noviembre de 2017

TRAJE CHAQUETA

Poco a poco voy poniendo a punto los poos modelos originales que tengo. En este caso, el conjunto estaba perfecto, tan sólo le faltaba el cierre de la falda. 

Por su estampado, podría pensarse que es un modelo primaveral, pero la tela es un poco gordita, y con unas botas de caña alta, Ana lo ve muy apropiado para el otoño, mucho más cuando el otoño está siendo tan primaveral.







Pero resulta que ha sido ponerse el traje y el otoño primaveral se ha vuelto invernal y se han frustrado sus planes de salir a lucirlo a la calle. Aquí la tenemos mirando por la ventana viendo llover y esperando al sol. 


          De momento, el traje no se lo piensa quitar.

13 comentarios:

  1. qué guapa está! me encantan el traje y las botitas. es bueno darle al otoño un toque de color. donde tú vives suele llover, pero ya volverá a salir el sol.
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema, por esos cielos grises de mi tierra es todavía más importante aportar color a las estaciones frías del año.
      Abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Hola Ilona! El traje es precioso y le sienta genial, aunque con el frío que hace, más vale que se abrigue un poquito más. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no han bajado tanto las temperaturas, pero dentro de poco va a tener que ponerse un abrigo encima.
      Besos, guapetona.

      Eliminar
  3. Ainnss , este traje lo tenía yo de pequeña y no lo conservo, no se que pasó con toda la ropa que tenía de pequeña, sólo han sobrevivido mis Nancys con la ropa que llevaban puesta , es verlo y me entra la nostalgia . Me alegro de que tú sí lo tengas .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel, yo también siento un pellizco de nostalgia cuando veo los modelos que tuve de niña. Yo tampoco conservo ninguno, aunque milagrosamente hace poco recuperé un par de ellos y una de mis niñas.
      Gracias por la visita :-)

      Eliminar
  4. Es perfecto para el otoño. ¡Las botas son muy bonitas en este equipo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mí me gustan mucho las faldas con botas, y creo que a este modelo le quedan muy bien.
      Abrazos.

      Eliminar
  5. Lo tengo, lo tengo.... aunque me parece que el tuyo tiene más color, más vivo, o quizá es eso de que "siempre vemos más verde el prado del vecino".... En fin, Anita lo luce de maravilla, está preciosa con esa media melena y este traje tan elegante y estiloso.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosanilla, la verdad es que está perfecto, el más nuevo de todos los que me traje de casa de mi tía. Siempre me encantó, y yo que no soy nada purista para vestir a las muñecas y que me encanta hacerles la ropa, resulta que ahora que voy teniendo algunos originales me está entrando la vena de recuperación de modelos. Me estoy temiendo que al final me voy a convertir en una coleccionista de pro, ya lo verás.
      Besazos, guapa.

      Eliminar
  6. Que no se lo quite que le sienta fenomenal. Las botas son muy monas.
    Yo lo encuentro un conjunto muy elegante, con ese cuerpo entallado y la falda acampanada y como tu dices muy otoñal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dolors, a mí me encanta, y mientras no vengan los fríos pelones que nos obliguen a las lanas y las pieles, no piensa quitárselo.
      Besos también para tí.

      Eliminar
  7. La verdad es que este conjunta nunca me ha fascinado mucho, no por la línea del traje, si no por el estampado... demasiada flor! Es un conjunto relativamente fácil de encontrar a un precio bastante correcto, es por eso que nunca he tenido prisa en comprarlo... hasta primeros de esta semana, que vi un anuncio de una articulada (que necesita algunos reparos) y que se vendia con este conjunto! El pack estaba tan bien de precio que no dudé ni un momento! :-)

    ResponderEliminar