viernes, 17 de noviembre de 2017

NANCY Y PUNTO

Nancy y punto, porque es la más bonita, la más elegante, la más moderna. Y con sus jerseys y chaquetas de punto, a punto para el otoño.


















16 comentarios:

  1. Madre mía! Que abrigaditas y guapas están !! Así de bien preparadas da igual que haga frío
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ellas, igual que a mí, les gusta este tiempo fresquito, y bien abrigadas salen a la calle a pasear tan panchas.
      Besos.

      Eliminar
  2. qué bien abrigadas van, con sus chaquetas de lana y sus gorros. ahora ya hace frío de verdad. me encantan las fotos de grupo, se las ve unas amigas bien compenetradas.
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, a mí las fotos de grupo tambien me encantan, aunque cuando son demasiadas niñas son complicadas de hacer, si se cae una van todas detrás, como un dominó. Pero así, sin ser demasiadas es más fácil y quedan vistosas por el colorido de la ropa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Están todas muy bonitas y elegantes pero sobre todo muy abrigaditas. Me gusta mucho como te han quedado combinadas.... Besos
    http://manualidadesconangi.blospot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Angeles. A mí es que me encanta la ropa de invierno, y al tener tanto color están súper guapas.
      Gracias por la visita.

      Eliminar
  4. ¡Hola Ilona! Me encantan todos los conjuntos, son preciosos. Tienes mucho arte para coser. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, más que para coser, lo que se me da bien es la lana. Tejer me parece terapéutico, y me cuesta ponerme a ver la tele sin tener algo entre las manos, así que los jerseys salen como churros, aunque ya empiezan a ser demasiados, a ver si hago un sorteo o algo.
      Besos.

      Eliminar
  5. Que bonitas y calentitas están.
    Me gustan especialmente los conjuntos azules.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolors. El azul es siempre un color precioso. Curiosamente uno de los azules no tiene ninguna pieza que sea mía, me refiero al del chaleco. El conjunto es una réplica del Loco-loco de Anilegra, y la gorra y el chaleco son de mi amiga Christine. Y los zapatitos, de Merhi, como todos los que calzan las chicas.
      Un beso.

      Eliminar
  6. ¡Los suéteres son realmente hermosos! Las muñecas están preparadas para el invierno :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Millicent, están esperando al frío :-)
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Qué monas todas tus niñas! Ya sabes que tus chaquetas de capucha me encantan, son sublimes! Y también me encanta ese gorro tipo beanie con botón lateral, le sienta genial a tu rubia. Eres un hada del punto!!! Y genial que vayan abrigándose todas las chicas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, el gorro beanie lo hice aocrdándome de ese estilo que tú me descubriste. Normalmente los hago más ajustados, pero éste holgado y un poco caído hacia atrás me ha encantado y haré más con ese diseño.
      Besos.

      Eliminar
  8. Ana que te acabo de descubrir que tienes este blog de muñecas, yo creía que solo tenías el de lectura. Me alegro porque así puedo ver tus muñecas y lo guapas que las vistes. Me gustan tanto las prendas de punto, y el otoño-invierno. Ya iré viendo tus entradas y novedades. De esta entrada me gustan todos los modelos, esas chaquetas de capucha son ideales, para morir de amor. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepi, qué bien que hayas llegado hasta aquí. Me alegro que te gusten mis prendas de punto, a mí me encantan las tuyas.
      Un beso.

      Eliminar