jueves, 30 de noviembre de 2017

NUEVO ANUNCIO DE FAMOSA

Famosa cumple 60 años, y lo celebra con una nueva versión de su emblemático anuncio de Navidad. Me encanta.



8 comentarios:

  1. ¡60 años de hermosas muñecas y juguetes! Una buena idea utilizar la original publicidad :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Famosa es una superviviente en la industria muñequera española. Gracias por la visita.

      Eliminar
  2. ¡Hola Ilona! Vi el anuncio hace unos días, y ayer también lo vi en televisión. Francamente, no me gusta. Considero que reinventarse está bien, pero es que me ha dejado con un regustillo amargo. Yo que soy adolescente, no he encajado muy bien el anuncio, a mi parecer es muy pesimista y remarca el inevitable paso del tiempo. Era mucho más de agradecer ver un simpático o tierno anuncio. Es más, estos últimos años (creo que en 2015 y 2016) emitieron de nuevo el primer anuncio del villancico de Famosa. Qué quieres que te diga, tanto yo como mis padres, que han visto el anuncio desde su niñez, esbozábamos una sonrisa cuando lo veíamos. A mí ese sentimiento me puede, contrariamente a la emoción que me ha provocado ver este anuncio, tristeza. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, yo el anuncio aún no lo he visto en la tele, pero la verdad es que dejando de lado el innegable encanto del anuncio original, tierno y entrañable, éste me gusta mucho. Creo que no hay ninguna amargura en el paso del tiempo y en la llegada de los hijos a la edad adulta. Yo tengo una hija de 18 y un chico mucho más mayor con los que jugué muchísimo en su infancia, y hoy que ya no juegan con juguetes, tengo la gran satisfacción de haber aprovechado muy bien esos años que no volverán, lo mismo que no volverá mi propia infancia. Pero siempre se puede seguir jugando, en cualquier época de la vida, aunque es importante ser conscientes del paso del tiempo precisamente para aprovecharlo. A veces la vida es complicada y los padre se olvidan de que los niños no lo son siempre y que las prioridades del día a día quizá no lo sean tanto y que hay que dedicar tiempo a estar con los peques y jugar con ellos. Y el tiempo pasa, nos guste o no, los hijos crecen, los padres envejecemos y así debe ser porque es lo natural y eso no debe producir tristeza. Otra cosa es el deterioro o la enfermedad, pero ya entramos en otros debates.
      Besos.

      Eliminar
  3. ja, ja, qué bueno, y cuánta razón tiene!! Lo había visto una sola vez y no pude fijarme mucho en los detalles, ahora lo he repasado. Mi hija tiene 13 y aún es muy niña pero ya no juega con muñecas, con todo lo que hemos jugado!!! Ahora prefiere los juegos de mesa, y también pasamos buenos ratos y muchas risas con el pictionary, el gestos... y uno que se llama Virus, que nos encanta!
    Besitos y hale, a jugar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy fan total de los juegos de mesa, la cosa es jugar ;-P
      Estoy segura de que has vivido a tope la infancia de tu niña, y que tenéis momentos maravillosos atesorados en el corazón. Eso es un bagage emocional que no tiene precio.
      Besos para tí y para tu muñeca de 13 años.

      Eliminar
  4. la canción es la misma de toda la vida, pero las imágenes son adaptadas a los nuevos tiempos. a esas adolescentes protestonas no sé yo si tendría paciencia para darles clase de matemáticas. :D
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la mayoría son todo fachada, la adolescencia es un momento de la vida fascinante para mí, y creo que tiene muy mala prensa y que parece que a los adultos se nos olvida que también pasamos por ella.
      Un abrazo.

      Eliminar