lunes, 28 de mayo de 2018

BLACK NOA

Últimamente las circunstancias me han hecho pensar que los momentos con mis muñecas se habían acabado para mí. Una situación nueva me ha hecho más complicado el jugar con ellas. Pero que al volver de todo un dia en las urgencias de un hospital te esté esperando una preciosidad así me demuestra más que nunca que ellas son una terapia no sólo necesaria, sino imprescindible para mí.


Ya os hablé de estas muñecas taaan parecidas a Sintra de Berjusa, las Noa, en esta entrada. Después de investigar un poco descubrí que se venden a través de una página de Facebook. Como no quedaban muñecas  blancas y me gustó la negrita, encargué una, sin saber que mi Nancy Blue Jeans iba a llegar a casa también. Si lo hubiera sabido, quizá no la hubiera comprado, porque ahora mismo mi familia de muñecas no puede aumentar. Pero el caso es que aquí está.



 

Llegó desnuda, y nada más desembalarla, como vi que era un buen momento para una sesión de fotos, rápidamente le puse el vestido que tenía más a mano, uno que ya enseñó Leyre en esta entrada El encaje blanco resalta mucho su piel y su pelo negro.




 Y así un día difícil y pesado lo fue un poco menos gracias a ella.



(Aclaro que mi estancia en el hospital no ha sido por un problema mío sino como acompañante)

12 comentarios:

  1. Hola Ilona, qué linda muñeca! ¡Ella es hermosa! Espero que la persona enferma es mejor ahora! Sobre Artesania Folk: todavía tengo mi muñeca, pero de hecho la calidad no es buena. Lo mismo que usted y le regala. ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Millicent. Sintra Folk es una muñeca muy bonita, pero su plástico es de una calidad pésima, me gusta que las muñecas tengan cierta calidad, y Noa es igual de bonita que Sintra pero mucho mejor fabricada. Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Hola Ilona! Espero que el percance ya esté solucionado y no haya sido muy grave. Sobre esta preciosidad, debo decir que su carita tan dulce enamora. Me gusta muchísimo más que la blanca. Además, elegiste muy bien el vestido, la combinación cromática es muy acertada.
    Las muñecas son una terapia estupenda para todos aquellos que disfrutamos jugando con ellas o simplemente admirándolas. Ojalá nunca las dejes de lado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, el percance es digamos cosa del devenir lógico de la vida y del paso de los años. Es importante tener cosas bonitas en la vida que nos ayuden a sobrellevar los malos momentos, y los hobbys son buenos para eso. Besos.

      Eliminar
  3. es muy guapa y le sienta muy bien el conjunto que le has puesto. espero que esa persona a la que has acompañado ya esté bien. qué haríamos sin muñecas, sin libros, sin comics, sin música...? lo que más le guste a cada uno.
    abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, el vestidito lo tenía a mano a falta de coserle un corchete, jejeje... y era cuestión de no perder tiempo, un rato más tarde ya no hubiera podido. Como le digo a Marino, tener aficiones e intereses lúdicos, artísticos o de cualquier índole ayuda mucho en los momentos de agobio, ayudan a desconectar.

      Eliminar
  4. Hola Anita, guapa! Es simplemente divina, no sabía de su existencia, si en algún momento leí tu post sobre las Noa, se me ha olvidado por completo (mi memoria de pez), voy a repasar dicha entrada porque no recuerdo ahora.
    Esta niña es guapísima, con esos ojazos y esa boquita y ese pelo fantástico. La has vestido muy guapa con encaje blanco y lacito rosa, muy delicada, me encanta. Ayer mismo le hice unas fotos a mi nancy blue jeans unas fotos con un vestido de la misma línea que éste y en colores similares, que ya verás, y me ha hecho pensar una vez más que tenemos una conexión que nos une.... !!!
    Espero que el tema hospitalario esté estable y que tú estés un poco mejor gracias a esta preciosidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosanilla, me alegro de que te guste, yo quería una muñeca negrita y las Nancys la verdad es que son caras, así que me animé con ésta sin saber el regalo que me iban a hacer mis hijos. También me gustaría una Lesly negra, pero están imposibles de precio. Noa es realmente bonita, y da gusto tocarla tiene un tacto fantástico. Aunque Nancy es la reina de mi colección, me gusta también tener alguna otra muñeca de la misma escala. Tengo algunas ideas que espero poder llevar a cabo con ellas.
      Y sí que debemos tener alguna conexión, porque me ha pasado a veces tener una idea para el blog y ver que tú publicas una entrada parecida, jajajaja. por ejemplo alguna vez que has presentado a tus Leslys en plan positivo-negativo con los colores de la ropa, sobre el arco iris y alguna otra que ahora no recuerdo. Así que para no parecer una copiona tengo esas ideas aplazadas pero algún día las utilizaré :-D
      El tema hospitalario es algo recurrente, en el hospital ya parecemos de la plantilla, por desgracia. Menos mal que no quedamos, yo lo veía venir, y entre las obligaciones a dos bandas estoy que no puedo más. Pero hay que ser tonta para pensar que tengo que quitarme de las cosas que me gustan. Me parece que me quitan tiempo (aparte de espacio) y lo cierto es que cuando no reservo algún momento para mí el tiempo aunque sea más me cunde menos.
      Un besazo y gracias por ser taaaan maja.

      Eliminar
  5. Vale, sí, revisada la entrada, me acuerdo, incluso comenté sobre la ignorancia de su existencia. Qué mal tengo la cabeza!!!
    Es más guapa en negrita, se parece mucho a Sintra y la has peinado como a mí me gusta.
    Más besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La falsa raya al lado me gusta mucho, y la tengo que lavar el pelo, trae de fábrica un apresto que no me gusta, y quiero que le quede la melena más suelta, pero ya digo que fue un "aquí te pillo..." total.

      Eliminar
  6. hermosas!! si te alegran y curan son preciosas en todo sentido, cuidate! saludosbuhos

    ResponderEliminar
  7. ¿Donde la puedo comprar? No encuentro ningún enlace. GRACIAS

    ResponderEliminar