jueves, 27 de septiembre de 2018

BARRIGUITAS ESQUIMAL

Ya se han visto muchos por ahí pero yo también pongo el mío: el Barriguitas esquimal que inaugura la colección de Planeta de Agostini "Barriguitas del mundo"
No voy a coleccionarlos, pero espero conseguir al menos la segunda y tercera entrega. De momento, este chiquitín ha venido desde su iglú de hielo a un veraniego lugar donde no nos creemos que el otoño haya llegado.
Es lindísimo, yo diría que hasta comestible, porque dan ganas de darle unos mordiscos. 
Qué adorables son los Barriguitas.



16 comentarios:

  1. ¡Hola Ilona! Las Barriguitas son adorables y, la verdad es que esta colección no creo que decepcione a nadie. ¡Disfruta mucho de esta chiquitina!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, es muy bonito, y como son chiquitines y ocupan poco, es fácil sucumbir.
      Besos

      Eliminar
  2. Es muy bonita! yo también me la he comprado y estoy encantada....Besos
    http://manualidadesconangi.blospot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a ver quien se resiste a esos mofletitos.
      Besos.

      Eliminar
  3. Ja, ja, ja, tenemos telepatía!!!! Menos mal que la he sacado a la vez que tú porque si no, habría venido a decirte: "la tengui, la tengui" y habría vuelto a hacer eso que dices de que tengo todas las muñes que sacas. Ja, ja, ja, no lo hago para copiarte, palabrita de girl scout!
    Como ya he dicho todo lo que tenía que decir en mi blog sobre este barri, no me repetiré.
    Hale, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosana, a mí me da la sensación muchas veces de que te copio a tí, jajaja... tengo algunas ideas que se me ocurrieron y luego veo que también a tí, y las tengo en la nevera de la memoria para sacarlas con la distancia adecuada para que no parezca que te copio, pero es que de verdad que coincidimos bastantes veces.
      Yo estaba segura de que este chiquitín precisamente tú no podías dejarlo escapar.
      Abrazotes

      Eliminar
  4. Hola Ilona! Los Barriguitas son una monada. Yo no he podido resistirme a esta colección y estoy esperando mi primera entrega. Por aquí por Ceuta no he visto aún ninguna en ningún kiosko. Esta pequeñita es una preciosidad! Disfrútala mucho. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cely, supongo que a Ceuta tardarán un poquito más en llegar. Yo quiero la segunda entrega pero no la veo en el kiosko, espero no perdérmela.
      Abrazos.

      Eliminar
  5. ¡Pero que cucada!!! Aiiins y yo sin enterarme!! es una preciosidad. Que nombre le pondrás?

    Muchos besitos Ilona (te sigo también con esta cuenta, soy la mamá de "Adélie Très Jolie" la Blythe, te sigo con ella también). He estado más de un año con mis blogs cerrados y bueno... ahí ando retomando todas los cositas poco a poco, te mando un abrazo gigante y te invito a pasar a mi blog principal si te apetece, allí siempre hay algo rico que merendar ^_^ Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lua, ya me he pasado por tu casita, qué bien que has vuelto. A mí los blogs me encantan, por mucho que proliferen otras redes sociales, los blogs me parecen mucho más bonitos y creativos, espero que sigas con ellos.
      No voy a ponerle nombre, porque ya con las Nancys tengo bastante, mi disco duro mental no responde de acordarme de todos.
      Muchas gracias por la visita.

      Eliminar
  6. Es monísimo pero no quiero liarme con otra coleccion. Si tuviera espacio...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dolors, eso del espacio es mi principal problema también, si tuviera un cuarto sólo para los juguetes estaría desatada ya jajaja...
      Un beso.

      Eliminar
  7. Es muy mono, yo también lo tengo y me encanta! Ahora tengo el 2º, que es la hawaiana, y aparezco yo en la sección Coleccionistas. Me da un sabor agridulce...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo también quiero el segundo, aunque todavía no lo he visto en el kiosko. Ya te buscaré cuando lo tenga, qué ilusión, lo del sabor agridulce ya lo he leído en tu blog, a mí siempre me sorprenden esas movidas internas del mundo del coleccionismo, vivo en una feliz ignorancia.
      Besos.

      Eliminar