miércoles, 12 de junio de 2019

MISS SINDY LLEGA A CASA

Siempre me había gustado Sindy, pero nunca se me había ocurrido comprarme una. De entre todas  las muñecas modelo vintage que conozco, era una de mis preferidas, pero ahí estaba, en el reino de las muñecas admiradas desde la distancia y a través de la pantalla del ordenador, como otras muchas como Fanny o las italianas de Furga.

Pero fue a raíz de la entrada que Rosana le dedicó a su Sindy de Florido y de descubrir el blog de Itzi dedicado a esta muñequita que ya empecé a plantearme buscar alguna. Casi al mismo tiempo descubrí una fantástica cuenta de Instagram que me cautivó, así que me lancé a la búsqueda de una Sindy para mí.

La prefería de Florido porque es más articulada y sus manos son más bonitas, pero las que vi estaban bastante perjudicadas, y la quería en buen estado, porque nunca había tenido una en mano y no sabía sus características y materiales, si son fáciles de reparar, etc... Así que busqué una que estuviera lo mejor posible y una preciosa señorita Pedigree morena se vino a casa


Qué decir cuando la tuve en la mano, es la muñequita más delicada, femenina y encantadora del mundo. La mía tiene la melena partida en dos, con raya que llega hasta la nuca, para hacer coletas, pero así suelto el pelo le queda precioso. Me gustan sus piernas y las posturas que pueden coger, cruzando ligeramente los tobillos, y el giro de la articulación de la cabeza. En seguida me puse a hacerle un vestidito con una de mis lanas más finitas.





Me dio por probarle alguna prenda de Barbie y de Bratz de mi hija y le quedan bien, así que entre las de punto que yo le voy a hacer y el guardarropa minúsculo que hay por casa va a tener un fondo de armario que va a alucinar, jajajaja...





Los zapatitos son una botas que traía que he cortado. Se las saqué y era imposible volvérselas a poner, así que como son de una goma blanda fácil de cortar, preferí convertirlas en zapatos. Tenemos por casa unas botas negras que le van estupendamente, así que ya tenemos calzado de verano e invierno





No sé si le compraré algún modelo original, porque su ropa me gusta mucho, pero de momento creo que prefiero vestirla yo. Lo que no sé es si me resistiré a conseguir una rubia o pelirroja, porque la verdad es que me tiene completamente enamorada. 



                 ¡¡¡Welcome home, Miss Sindy!!!


26 comentarios:

  1. Ay, no me extraña nada!!! Es que son una preciosidad, y lo de que sean tan "posturitas", comparadas con lo que tenemos en casa y a lo que estamos acostumbradas, hace que sean irresistibles. Entonces esta es como la mía o no? Que no me aclaro. La mía es española que yo sepa, al menos mis padres me la compraron aquí, pero no sé si es la de Florido o de qué.
    Lo que alucino es con tus micropuntos. Me dejas siempre alucinada por lo finíiiiiiisimo de tus tejidos. Pero si es imposible! Anda, reconóceme que tienes unas hadas que te lo hacen por encargo...
    Espero que juegues mucho con ella, es preciosa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosana, la tuya es española, de Florido, que es la que yo quería porque se articulan en el codo y ésta no. Las Pedigree son inglesas y más tiesas que las españolas (vamos, como con las de carne y hueso) Por lo que he estudiado del tema, las Pedigree tienen mejor el pelo, ésta desde luego lo tiene de bastante buena calidad.
      Lo del punto, no sé... lo hago con agujas del dos, siempre, con hilos más finitos, como éste azul o más gorditos, que queda más apretado el tejido.
      ¡Ay hija mía, si yo tuviera hadas ayudantas mejor las ponía a fregar y limpiar azulejos!!!
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola Ilona, qué bonita!! A mí me pasó igual que a tí, la conocí a través de Itzy y de Rosana y de ver lo bonitas que las tienen y los modelos tan setenteros que forman su vestuario me ha cautivado. Las fotos quedan preciosas con las posturas que puede adoptar y el vestido que le has hecho es una monada. Lo de los zapatos me ha alucinado, ¿en serio eran unas botas?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maramini, a mí siempre me había gustado Sindy, pero ya verla con sus modelos tan monos, y con la posibilidad de conseguir una por internet... me dejó con las defensas por los suelos, no pude sino pecar XD
      Y los zapatos eran unas botas, sí, blanditas y fáciles de cortar con la tijera. Y la tira que tiene sobre el empeine es una gomita para que no se caiga que hace ese efecto.
      Abrazo.

      Eliminar
  3. ¡Hola Ilona! Sindy me parece una muñeca preciosa y muy fina, con unos rasgos muy dulces, a la vez que coquetos. La tuya es muy bonita con esa melena y la has vestido muy bien, como siempre (¡me encanta cómo le queda la falda rosa!). Ya verás como acaban llegando más, será muy complicado resistirse.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, es de una delicadeza que desarma, estoy encantada con ella. No sé si habrá más, estoy intentando contenerme con las muñecas, pero quizá otra más llegue a la colección, junto a la Lesly pelirroja de flequillo que quiero. Después, realmente quiero dejar de comprar ¡ya no tengo espacio! Pero hay tanta tentación...
      La faldita rosa es una monada, es de Barbie, que tiene un montón de prendas que puede aprovechar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola Ilona, Sindy se ve una muñequita muy linda y con el vestido que le has tejido está muy bonita. Yo no tengo ninguna Sindy y aunque ya no tengo espacio no lo descarto jeje.... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Angeles, el espacio no es demasiado problema porque son pequeñitas, tamano Barbie. Yo tampoco tengo ya sitio para más muñecas, pero Sindy es discreta y no exige mucho.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Tu Sindy es preciosa y ese vestido azul tan bonito que le has hecho resalta su estilizada figura, y el conjunto del jersey negro con la faldita rosa me encanta.
    Cierto es que de mirar en internet las muñecas de las demás se nos acaban antojando otras muñecas a parte de nuestra querida Nancy, desde que tengo Instagram me gustan mucho las Paola Reina, algún día caerá alguna.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribel, las Paola son una maravilla, yo tengo una y mi hija dos y realmente son muñecas que merece la pena tener. Yo procuro centrarme en Nancy pero me gusta tener también algo de variedad, que si no se crian muy consentidas, jajaja...
      Besos.

      Eliminar
  6. Es muy bonita y de porte muy delicado y elegante. Yo hasta hace poco no la conocía y veo que es fascinante. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Anabel, es una muñeca muy fina, realmente preciosa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Es muy bonita 😍😍 mucho más que Barbie... la antepenúltima foto me encanta 😍😍 un saludo Ilona 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sindy es preciosa, la verdad. Yo con Barbie debo de tener un problema, mira que las hay bonitas y lo mucho que me gusta ver algunos blogs dedicados a ella, pero no consigo conectar con ella.
      Abrazo.

      Eliminar
  8. Que preciosidad!! Me encanta!! Has elegido sin duda una sindy de quitar el hipo, Una morenaza la mar de elegante... ¡¡ainsss!! que buen gusto tienes!!
    Y me chifla que sea "Coletitas".
    También veo que ha entrado pisando fuerte en casa, cogiendo cosas prestadas al resto de las muñecas, Jasjasjasjas ¿me nos mal que se llevan bien!!
    ¿ vas a venir a la quedada de santander? espero que sí, que tengo muchas, aunque No sé como contactar contigo... soy muy inutil, xD te porgo aquí mi correo " Oyapucherarte@hotmail.com "
    Un abrazote
    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Itzi, me encanta que te guste mi Sindy, porque mi enamoramiento se debe en buena parte a tu precioso blog.
      Me encantará ir a la quedada, te escribo ya mismo y me explicas.
      Besos

      Eliminar
  9. Es preciosa tu morenita.
    Yo tuve un rubia pero se le rompió la goma interior. Todavía tengo pendiente recuperarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dolors, es una muñequita que merece la pena.
      Besos

      Eliminar
  10. Es preciosa tu morenaza!! yo tengo la rubia de Florido y la verdad es que es una muñeca que me gusta mucho. Me encantan los vestidos que vendían para ella. Qué la disfrutes mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que además de que la muñeca sea bonita, el vestuario es una preciosidad, yo conocía la muñeca pero la ropa menos, y al ir descubriendo los modelos me ha sorprendido gratamente.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. yo conocí a la sindy por el blog que tiene itzi dedicado a esa muñeca, aparte del ya conocido 'a tu cuarto castigada'.
    qué bonito es el vestido azul que le has hecho! está muy guapa. y su perro también mola. ;)
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El perrito es un espabilado que en seguida se ha adueñado del sillón.
      Abrazos

      Eliminar
  12. ¡Hola Ana!
    Parece que ahora vas a formar una nueva familia.
    Creo que Sindy es una perfección, tan mimosa y tierna, con esos ojos que flirtean. ¿Has notado la delicadeza de las manos de ella?
    Muchas veces ya pensé en comprar una, pero aquí sólo encontré unas bien maltratadas y caras. Un día encontraré una linda como la tuya.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Érika, espero no aumentar mucho mi familia de muñecas en general, aunque Sindy es pequeñita y no ocupa mucho espacio. Besos

      Eliminar
  13. No he tenido nunca una Sindy en la mano. Tampoco me llamaba mucho la atención. Me pasa con muchas muñecas que luego llego a adorar.
    La tuya es muy bonita y viendo como la has vestido me parece doblemente presiosa.
    Me gusta lo posable que resulta y lo elegante que está con esa ropita tan linda que sabes tejer. Las fotos con la falda rosa y el cuerpo negro de punto son para morirse de bonitas.
    Celebro que hayas conseguido a esta bella damita. Y prefiero no mirarla más por si me entra una mala tentación y me lío a buscar una para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Tabhita, no se puede mirar demasiado una muñeca que no quieras comprar, que somos débiles y el mundo del coleccionismo está lleno de peligros...
      A mí siempre me había gustado muchísimo Sindy, aunque nunca la había visto en directo, pero ya cuando Robert Tonner asumió su nuevo diseño hace pocos años, pensé cuánto me gustaría tener una, y ya ver la de Rosana y la de Itzi fue mi perdición, y la verdad es que estoy encantada con ella, aunque me he hecho el firme propósito de no comprar más, sencillamente porque no tengo más espacio para muñecas.
      Así que tú no mires demasiado por si acaso.
      Un abrazo.

      Eliminar