domingo, 21 de julio de 2019

DE QUEDADAS, SINDYS Y GENTE MAJA.

Hace pocas semanas se celebró en Santander una quedada de coleccionistas de Nancy. Como nunca he ido a ninguna , me pillaba cerca y me apetecía conocer a vecinos de blogs y sobre todo volver a ver a Rosana que iba a ir, me animé a participar. Lamentablemente, un contratiempo familiar me tuvo esa semana en jaque de no poder ir, al final pude acercarme a la hora del café a pasar un par de horas y saludar.

Fue muy divertido. Llegué al restaurante a la hora del café y me encontré un grupo muy animado. A muchos de ellos les conocía desde hace años por los blogs y por Facebook, aunque ya hace tiempo que  no tengo cuenta allí. Por eso fue un momento curioso que cuando llegué me fui directa a saludar a Itzi sin darme cuenta de que a mí nadie me conocería porque nunca he puesto una foto mía en la red. Bueno, están las de cuando era peque que tengo en el blog, pero ninguna con mi aspecto de adulta. 

Además de Rosana, la única a la que conocía en persona y que  me apetecía volver a ver, me gustó conocer a  Eugenia y sobre todo a Itzi que era la que organizaba el evento y que resultó ser una persona absolutamente encantadora, divertida, simpática, amable y cariñosa. Y también a su madre que estuvo  también  y que es una señora majísima.

Todo fue de lo más divertido, con sorteos, regalitos para todo el mundo, e incluso un concurso de belleza para Nancys.

Se sacaron un montón de fotos, y aunque pedí permiso para colgar alguna en el blog, a mí eso de poner imágenes personales no me gusta, así que he optado por traer a las verdaderas protagonistas del día, nuestras Nancys, que desde su pedestal asistían impasibles a toda la  locura que despiertan entre los coleccionistas.


En la siguiente foto se ve el comedor decorado para la ocasión. En esa clase de  detalles se refleja con qué pasión se vive todo el coleccionismo de esta muñeca incomparable.



Tengo que decir que fue una sensación estupenda poder conversar de muñecas con personas que tienen tu misma afición,  oir a la gente a mi alrededor hablar de restauraciones, líneas de coleccionismo, anécdotas sobre las muñecas y cosas así.

Además, tuve la inmensa suerte de que Rosana me regalara los dos conjuntos de lana multicolor que mis Leslys lucieron en la entrada anterior. Y por si fuera poco, la adorable Itzi me regaló un modelo original de Sindy, el primero que tenemos, con el catálogo y todo.





Cuando al llegar a casa, le dije a Sindy que traía uno de sus vestidos  originales, se puso como loca y en seguida se lo quiso probar. ¡Si hasta tiene los zapatitos!



El catálogo es una preciosidad, a Sindy y a mí nos encanta. 



Como se puede ver, es el modelo "Campiña", muy bonito, con el pañuelo a la cabeza que favorece un montón y unas mangas abullonadas que son una maravilla. Nunca había visto un modelo de Sindy y me  han gustado mucho las telas y la confección.



Con su ropa nueva, Sindy se dispone a merendar, tiene que practicar con el violín, pero la verdad es que hoy no tiene muchas ganas.





Sus perritos Polvorón y Mazapán tienen prisa por salir a la calle y ella mira el violín y piensa que por un día que no practique no va a pasar nada, al fin y al cabo estamos de vacaciones.




Polvorón incluso está dispuesto a ayudarla comiéndose la mitad de la merienda para que se de prisa en terminar y salir lo antes posible.
¡Quieto Polvorón, tú no puedes comer estas cosas !



Y finalmente Sindy con su ropa nueva sale a dar una vuelta por el puerto de nuestra ciudad.



Que aunque el modelo se llame "Campiña" lo mismo vale para la montaña que para el mar.








Así que aunque Sindy es inglesa, también es agradecida y tiene un mensaje que mandar mientras se deja ver tan guapa y estilosa.

                                   Thank you, Itzi!!!!!


28 comentarios:

  1. qué envidia sana!! a rosana ya tuve la suerte de conocerla en persona. a itzi se la ve muy maja y divertida. qué modelo tan bonito te regaló! en tela vichy azul.
    me gustan los nombres de los perritos de sindy, jeje. castro urdiales es un lugar muy bonito para pasear. ya tocará el violín otro día. :)
    y qué chula la foto de grupo de las nancys y los lucas!
    abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, la verdad es que conocer en persona a tantos compañeros de años de mundo virtual es una experiencia muy grata, sobre todo cuando confirman las buenas impresiones causadas virtualmente.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Hola Ilona! Entiendo que la experiencia haya sido inolvidable, debe ser estupendo poder pasar un rato agradable con personas que comparten tu afición y te comprenden.
    Además, lo pasaste con unas personas estupendas, Rosana e Itzi fueron muy amables al regalarte los conjuntos, y Sindy está monísima (¡me encantan el azul y el blanco!)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, aunque no pude pasar todo el día con ellos, la verdad es que fue una sensación muy especial formar parte de esa corriente de amor por Nancy.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Itzi es una maravillosa persona de los pies a la cabeza esa locuela que tiene!! A mí también me encantó volver a veros a ella y a ti. Fue genial!!
    Tu sindy morena está preciosa con ese conjuntito tan campestre o marinero, da igual. ME encanta cómo le queda el pañuelo a la cabeza. Me ha gustado mucho cómo has montado toda la escena con esos muebles tan a la medida de Sindy y los perritos tan monos y golosos.
    Qué suerte tenemos de tener amigas tan guays con esta afición!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello, Roxanne, los mueblecitos y el violín son de las Barbies de mi hija, le quedan a Sindy que ni pintados, la verdad. Voy poniendo más cuidado en montar los escenarios, algo se aprende de los estupendos blogs que llevo años admirando. El vestido de Sindy es ideal, y ella lo luce idealmente, claro, sería imposible que estuviera fea con algo, es la muñequita con más encanto del mundo.
      Y qué decir de Itzi, me pareció una persona increíblemente encantadora, sólo por conocerla y volver a verte a tí mereció mucho la pena el trajín que tuve para poder ir.
      UN beso.

      Eliminar
  4. Anaaa !!! Pero que buena que eres, y que simpática!! Estuve ansiosa esperando a la hora del café para que llegaras Me encantó conocerte , a Rosana ya la conocía desde hacía tiempo y es Encantadora. Con ella cerca todo sale bien :D
    Y que bonita está tu Sindy con el Campiña!! le queda que ni pintado, Me alegro mucho que la haya gustado el tarjecito y el catálogo, seguro que te está ya pidiendo algún conjunto o réplica nueva, jejejjeje
    Por cierto que te dije que en el catálogo venía como traía las gomas por dentro y luego en casa lo miré y naaaaaaaa, Soy desastrosa juasjuasjuasjuas ¡¡Vete a saber dónde lo he visto!! JArrr
    El mobiliario en azul que tiene tu Sindy es lo más bonito que he visto en mi vida, Parece Johan Collins, tan glamurosa ella.
    Polvorón y Mazapán son unos perros magníficos, yo no podría resistirme a darles pastel, claro que no veas como tengo a mis gatos, parecen dos bolas del mundo.
    Y tienes razón que ese conjunto Campestre vale tanto para el campo como para la costa. El paseo por el puerto me ha dado envidia, somos afortunadas de vivir cerca de la costa :)
    Dile a tu Sindy, en respuesta a su Thank You" dile que “Not at all” (he tenido que buscarlo en internet) Jejeje
    Un gran abrazo y muchas gracias a ti
    Me ha hecho mucha ilusión esta entrada
    MUacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Itzi, me alegra que te haya gustado la entrada, yo estoy súper agradecida a tí por tu caluroso recibimiento y tu encantadora personalidad. NO suelo hacer elogios gratuitos, de verdad que me pareciste una gran persona, y aunque ya me lo parecías porque en tu blog derrochas simpatía, superaste con mucho mis expectativas.
      El escenario de esta entrada lo monté con muebles de Barbie, y los perritos son de los juguetes de mi hija. Ella tiene muchas cositas de cuando era pequeña pero que para Nancy son demasiado diminutas pero para Sindy me vienen estupendamente. Creo que es mi muñeca más pequeñita :-D
      Besos a montones.

      Eliminar
  5. Se me olvidaba!!
    Y también Muchas gracias por tu inestimable aportación a los premios del concurso de belleza Nancyero.
    Tus conjunto tejidos a mano son PRECIOSOS y al igual que los de Rosana, causaron Revuelo entre las afortunadas. fue una gozada contar con ellos
    ¡¡Sois las mejores!!! Un millón de gracias a las dos
    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro mucho, a mí me encanta hacer punto y tengo stock de prendas, así que me vino muy bien la posibilidad de corresponder y participar con mis cositas. Ahí sigo dale que te pego a las agujas para próximas oportunidades.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. No sabía que habías ido a la reunión, sabía por Itzi que Rosana iría y quedamos que para mi próxima visita a Asturias teníamos que conocernos por fín, que tengo ganas. A ver si es posible y también nos vemos.
    Tu preciosa Sindy con el modelito original está estupenda, una bonita escena que no le falta detalle.
    Felicidades, que disfruteís de muchas más reuniones tan divertidas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Maramini, yo nunca había ido a una quedada, y la verdad es que el tiempo que estuve lo pasé muy bien. A ver si hay otra ocasión para vernos.
    El modelito de Sindy la verdad es que es ideal, estoy encantada con él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué guay!! Me alegro 😍😍 lo habréis pasado genial... la decoración del comedor chulísima. Sindy con el nuevo vestido y su mobiliario azul está estupenda 😍😍😍 me encantan las fotos. Un saludo Ilona 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que en esa escala es más fácil montar escenas que para Nancy, y por eso las fotos quedan mejor.
      Abrazos.

      Eliminar
  9. Qué buena experiencia tuviste, qué suerte poder encontrarte con coleccionistas simpáticas con quienes compartir buena conversación, risas y consejos, además de regalitos. Me gusta mucho el modelo Campiña que a tu Sindy le queda como un guante y qué bien lo luce por el puerto. Ah, y sus mascotas son la mar de simpáticas. Un abrazo de Cuca de "mis juguetes y moñas".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cuca,sí que es muy agradable estar con gente que comparte una afición como ésta que no siempre es bien entendida por los que no la sienten. Un beso.

      Eliminar
  10. Que bien lo debisteis pasar!!!
    El conjunto campiña es un preciosidad,no lo conocía y los muebles azules me encantan. Le quedan a Sindy e lujo.
    Los perritos son muy graciosos y tienen unos nombres muy originales y navideños.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolors, la verdad es que pasé un rato estupendo. Los muebles son de Barbie, que hay algunas en casa que son de mi hija, y al parecer son generosas, porque no han protestado por utilizar sus cosas.
      Los nombres de los perritos son navideños porque llegaron a casa como regalo de Navidad, jajaja...
      Un beso.

      Eliminar
  11. Oi, Ana!
    Que maravilha vocês terem se reunido para se conhecerem e compartilhar o amor por esse hobby tão gostoso! Conheço muito bem o sentimento e fico muito feliz por você. Amei a foto das Nancys, elas ficam mais lindas quando reunidas.
    O set da Sindy é uma graça.
    Beijos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Érika, como bien sabes por tus reuniones con otras coleccionistas en tu ciudad, es un sentimiento muy bonito compartir un hobby tan especial como éste, lleno de pasión por el placer estético y creativo. Espero que no sea la última vez que puedo participar en un encuentro.
      Abrazos.

      Eliminar
  12. Querida Ilona, qué hermosa muñequita y me encanta su ropita nueva, que además fue regalo de la encantadora Itzi y conoces también a Rosana, qué maravilla! Ojalá algún día pueda ir a tu país y asistir a una reunión como esta, llena de preciosidadesy muy alegre!
    Me gustaron mucho el nombre de las mascotitas de tu Sindy! Me dio una inmensa ternura!
    Te mando besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julieta, como le digo a Dolors, los nombres de los perritos se me ocurrieron porque hemos decidido que fueron regalos navideños para Sindy.
      No sé si conocías a esta muñeca, es una verdadera delicia, aunque no pienso abrir una nueva línea coleccionista, me apetecía tener una muñeca pequeña para ciertas actividades, y Barbie la verdad es que no me acaba de conquistar.
      Ojalá algún día visites España y podamos organizar un encuentro, sería fantástico.
      Besos.

      Eliminar
  13. Hola! Precioso post te comparto con muchísimo gusto! Saludosbuhos

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho esta entrada en la que he podido conocer un poco más a Sindy. Por cierto, los muebles son una pasada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manolina, los muebles son gentileza de las Barbies de mi hija, que aunque parezcan unas estiradas en el fondo son buena gente ;-)
      Un abrazo.

      Eliminar
  15. Qué Bonita entrada,tan llena de muñecas,Sindy está preciosa con su nuevo vestido.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis, me que te guste, Sindy es muy estilosa, y el vestido precioso, ni queriendo podría estar fea.
      Un beso.

      Eliminar