sábado, 6 de julio de 2019

VESTIDO VICHY DE ROSANA

 Este precioso vestido de Rosana llegó a mí en el primer intercambio que ella y yo hicimos. Es el primero de muchos modelos que mis niñas tienen la suerte de lucir gracias a su gran generosidad.  Lo enseñé cuando llegó a casa, pero fue en mi otro blog, en éste no estaba, así que aquí lo traigo. Cuando ella lo presentó en su Biblioteca, me enamoró, sobre todo puesto en su Blue Jeans. En un principio,  como yo no tenía negritas, se lo ponía a mis chicas de piel pálida, pero si bien siempre queda precioso, en  un bombón así resalta muchísimo su bonito color amarillo, por eso se lo he puesto a la mía, tal como lo ví la primera vez.








Espero que os guste tanto como a mí. Siempre digo que si bien todos los diseños de Rosana son preciosos, en los vestidos es donde brilla más su talento y buen gusto.

Feliz fin de semana.

18 comentarios:

  1. ¡Hola Ilona! Puedo corroborar que Rosana confecciona unos vestidos maravillosos y de muy buena calidad, se nota que los hace con mucho cariño. El que muestras hoy es muy bonito y veraniego, le sienta genial a la Blue Jeans; seguro que así va más fresquita porque, por lo menos yo, lo estoy pasando peor que la semana pasada (cuando hubo la ola de calor...).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, pues aquí la ola de calor llegó y afortunadamente pasó, aunque ahora incluso llueve y hace fresco. Yo lo agradezco porque no me gusta el verano ni el calor, pero también me gusta ir a la playa que la tengo a tres minutos de casa y con este tiempo no apetece.
      Besos.

      Eliminar
  2. Sin duda es uno de los más bonitos de Rosana, recuerdo que fue el primero que elegí para nuestros intercambios y que no pudo ser porque se le acabó la tela. Y aunque el que me envió en esa ocasión y en otras posteriores, son también preciosos siempre me gustó especialmente éste modelo. Tienes razón la negrita lo luce si cabe mucho más.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maramini, a mí me gustan mucho los vestidos de Rosana, pero éste con ese estilo años 50 me enamoró totalmente y en la negrita queda espectacular, con la cinta del pelo en esos rizos tan bonitos le da un toque muy estiloso.
      Abrazos.

      Eliminar
  3. Es precioso!!!
    Como dices, las negritas están divinas vestidas de amarillo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolors, yo creo que sí, les da mucha viveza.
      Besos.

      Eliminar
  4. rosana es una artista. casi todo el vestuario de jana ha venido de ella. ese vestido es precioso, me encantan el color amarillo y la tela vichy. le queda tan bien a esta morenita de pelo rizado, que parece hecho especialmente para ella.
    abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, Rosana tiene mucho talento, a mí la tela vichy también me gusta especialmente. Y hay que ver la de muñecas que viste además de las suyas propias, además de estilosa, talentosa, y hacendosa, es generosa ¡lo tiene todo!
      Abrazos.

      Eliminar
  5. Hola Ilonette! Qué maja que eres!! Aaah, me alegro que lo estés disfrutando ahora con estas temperaturas. El vichy me gusta mucho. Siempre da mucho juego, es una tela fácil de trabajar y muy agradecida en cuanto le añades una puntilla o algún detallito. La blue jeans es taaaan guapa que resalta cualquier vestido. Has visto que yo también la tengo en mi blog ahora?? SI es que lo de la telepatía existe!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que tenemos conexión mental, ya te lo digo desde ahora, coincidimos muchísimas veces :-D

      A mí también me encanta el vichy, es fino, alegre y versátil, y la Blue Jeans lo luce de muerte, es una muñeca espectacular y me encanta ponerle la cinta del pelo entre esos rizos preciosos, le queda genial.

      Gracias por él, me tiene loca.

      Besos.

      Eliminar
  6. Qué vestido más bonito, es el que más me gusta cuando lo veo en el blog de Rosana, con esa tela que resulta tan favorecedora, la cintura alta y ese cuerpo que son solo dos triángulos tapando el pecho y que me parece un escote super original y 100% efectivo, digno de lucirlo en las grandes pasarelas de la moda.
    Besos y enhorabuena por tenerlo.
    Por cierto me encanta el sol, jajaja, que gracioso es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un vestido muy elegante, favorece muchísimo.
      Estos días el sol lo tenemos sólo dentro de casa, jajaja... después de tanto calor parece que está agotado, como dan fe las fotos.
      Besos, Maribel.

      Eliminar
  7. Guauuu, guapa la modelo, precioso el vestido y el pañuelo a la cabeza y ese sol tan simpático que nos recuerda el tiempo en el que estamos. Muy chula esta entrada, me encanta el amarillo, da vida. Un abrazo de Cuca de mis juguetes y moñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cuca, a mí el amarillo también me gusta mucho, por su alegría y luminosidad y sobre una piel morena luce un montón.
      Besos.

      Eliminar
  8. Los diseños de Rosana son estupendos. Tiene un gusto natural e infalible para el color y las proporciones. Sin duda tiene temperamento artístico.
    Preciosa la niña luciendo ese modelo tan alegre y veraniego.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Tabhita, yo también creo que tiene mucho talento, sus diseños son espectaculares.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Pero que bonita está la blue jeans con el vestido de Rosana !! Es que está preciosa. el color amarillo es super alegre, aunque el sol que tiene detras no parece estar pasando un buen momenmto, Juasjuasjuasjuas. Pobre
    La verdad es que todo lo que hace Rosana es Maravilloso, pero los vestidos.... Ainssss ¡¡ahí ya se sobra!! menudo lujazo tenerlo, Es una artista.
    Un abrazo Enorrrme
    MUACKS

    ResponderEliminar
  10. Hola Itzi, sí que es una suerte, tengo varios diseños de Rosana, que además es generosa. Y éste es de los más bonitos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar