jueves, 17 de octubre de 2019

NANCY "IBICENCA"


Hoy traigo al blog uno de los vestidos de mi infancia, el "Ibicenca", uno de  mis preferidos de entonces. Lo tengo desde hace bastante pero estaba esperando conseguir los lazos  originales, cosa que de momento no he conseguido, así que le he puesto unas cintas de tela en lugar de terciopelo y con una versión libre de las flores del tocado. 






Me gusta mucho el contraste del verde con los tonos rosas del vestido, pero no sé por qué en las fotos el verde del lazo sale muy chillón, en realidad es menos brillante.



He cambiado a Nancy de sitio para ver si el efecto fosforito se matizaba, con escaso éxito.  



Eso sí, Nancy está esplñendida cualquiera que sea la luz que la ilumine.




Espero que os haya gusta. Hasta pronto.

15 comentarios:

  1. ¡Hola Ilona! Madre mía, es que no puedo parar de mirar las fotos, ¿cómo puede ser tan preciosa esta Nancy? Tiene una cara tan dulce, y sus ojos un brillo tan especial... Y ya con el vestido, ni te cuento. Qué guapa está con él, y el tocado te ha quedado de fábula. Ya me imagino que estarás un buen rato mirándola encandilada (a mí me pasa mucho con las mías, hay días en los que no puedo parar de mirar a unas u otras).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, sí, esta niña es preciosa, especialmente dulce y además yo le veo una expresión alegre, me gusta mucho y como dices efectivamente cada vez que la cojo para hacerle fotos o cambiarla de vestido me paso un buen rato contemplándola.
      Besos.

      Eliminar
  2. Me encanta, de cara es igualita a mi superviviente, pero ¿es articulada?. El Ibicenca es un vestido precioso y aunque es verdad que el color de las cintas se ve un poco subido, el contraste de colores me gusta mucho. Y las rosas en el tocado quedan muy originales.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi, no, no es articulada, pero tienes razón que se parece a la tuya, que tiene una cara preciosísima, sólo que ésta no es pelirroja como la tuya sino castaña, porque está teñida. Pero se le va aclarando el pelo, me parece que antes lo tenía más oscuro.
      Besos.

      Eliminar
  3. qué guapa es! lo del verde brillante de las cintas, si no lo hubieras dicho no me habría dado cuenta. yo a la jana le hice unas trenzas con dos trozos de cinta que recorté de un pantalón de pijama que ya no me valía. ^_^
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, a mí las trenzas me gustan mucho, seguro que Jana, con lo traviesa que es está guapísima con ellas.
      Besos.

      Eliminar
  4. Qué bonita te ha quedado.El lazo con las rosas le favorece mucho. Yo tengo este vestido pero es el del pack que venía con Lucas y aparte tengo una réplica que yo le hice, es un modelo que me gusta mucho.....Besos

    ResponderEliminar
  5. 😍😍😍muy guapa y las flores están genial 😍 es un vestido que respira aire setentero por todas sus costuras. Está en mi lista de preferidos. Un saludo 😘

    ResponderEliminar
  6. Ay por diops qué guapíiiiiiiisima es esta niña! Qué ojazos! es divina! Y ese precioso vestido le favorece un montón (en fin, supongo que se pone un saco e igualmente estará preciosa). Es un bonito contraste de colores verde y fucsia, queda genial. Me estoy dando cuenta de que la pechera del vestido es igual que uno que tienen mis leslys, el pana, pero en azul. Aún no lo he enseñado, ya lo enseñaré. Yo creo que es la misma tela.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muy Bonita!ese vestido me gusta mucho,yo también le tengo,jejj
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosa está tu pelirroja con el ibicenca. Yo también tengo pendiente hacerle fotos desde antes del verano, estoy un poco desmotivada con las nancys. A ver si me pongo las pilas..
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Da igual que las cintas no sean originales, o el color no sea exacto. El vestido sigue siendo igual de bonito. Y la niña que lo luce lo es más. Está preciosa con cualquier luz.
    Me encantan tus fotos tan cuidadas y luminosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la visita y los comentarios, perdonad si no os contesto individualment, ando muy liada estos días y no doy más de mi, jajaja... No es desinterés es...¡imposible!
    Abrazos a tod@s

    ResponderEliminar
  11. También es uno de mis favoritos, creo que Nancy está preciosa con él y esta pelirroja es toda una belleza.BSS

    ResponderEliminar
  12. Mi debilidad son las pelirojas !
    Que guapa está !

    ResponderEliminar