sábado, 22 de enero de 2022

KIMONO PARA NANCY

Aunque he estado desaparecida durante todas las fiestas navideñas, en esta primera entrada del año quiero desearos un feliz  2022 a todos los que os asomáis en este espacio tan querido para mi.

A pesar del poco tiempo libre para las cuestiones lúdicas, los Reyes Magos se acordaron de mis Nancys y dejaron en casa un precioso modelo de inspiración oriental que hacía tiempo que queríamos tener. Es un kimono de una modista que encontramos en Facebook, "Quiéreme Doll", que tiene unos diseños primorosos y muy originales.



Aunque desconozco absolutamente como es un kimono auténtico y de qué piezas se compone, este es una versión muy libre, y consta de pantalón, chaqueta o túnica que sería el kimono propiamente dicho, y una fajín que se cruza en la parte delantera de la cintura y se abrocha hacia atrás.



La verdad es que es muy bonito, sobre todo por el colorido de la tela, y está muy bien confeccionado. 



Las que tengáis Facebook podéis buscar la página de "Quiéreme Doll" y ver sus diseños, preciosos todos y especialmente elegantes.


Cada vez hay más gente que cose para Nancy. También para otras muñecas, sobre todo en Instagram hay cuentas que son maravillas de creatividad y fantasía en la creación de ropa en miniatura.


Y la verdad es que, en el caso de Nancy, no es de extrañar...



Porque si a su belleza, expresividad y dulzura...

Se le añaden prendas espectaculares y colores brillantes...



El resultado es sencillamente, impresionante



Pero qué os voy a decir que vosotr@s no sepáis...

8 comentarios:

  1. ¡Hola Ilona! Bienvenida de nuevo, espero que estéis todos bien :) Me alegra un montón que los Reyes te dejaran esta preciosidad de kimono que, como dices, quizá no se ajusta a la ortodoxia del diseño de la prenda, pero es una preciosidad y a esta Nancy le sienta increíble.
    Y, hablando de los Reyes Magos, por fin he sacado la muñeca que me dejaron y en nada hará acto de presencia. La verdad es que haber tenido un buen rato para jugar con ella ha sido un balón de oxígeno después de tantas semanas sin hacer otra cosa que estudiar... ¡Qué nunca nos falten nuestras muñecas! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ilona, qué maravillosa sorpresa llegar a tu blog y ver a tu Nancy con este precioso kimono, no entro mucho en Facebook y casualmente esta semana he descubierto esta página que mencionas y este kimono que te han traído los Reyes es el modelo que más me ha gustado, la verdad es que puestos a comprar un modelito para nuestra querida Nancy es preferible comprar algo hecho con tanto cariño por alguien que también aprecia a Nancy antes que comprar un original de los años 70 que a veces están en mal estado y el vendedor pone el precio pensando con avaricia, aunque al final siempre tenemos algún modelo original en nuestra lista de deseos por un motivo o por otro.
    Besos da gusto ver qué sí consigues sacar algún ratito para jugar un poco

    ResponderEliminar
  3. El kimono siempre me ha parecido una prenda muy elegante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. qué guapa esta nancy pelirroja!! tiene una bonita melena muy bien peinada, y una mirada muy dulce.
    el kimono es muy bonito. debe ser una prenda muy cómoda, para eso está pensada, los asiáticos saben lo que hacen.
    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Wala! Es precioso, Ilonette!! Me rechifla, ciertamente los colores son una maravilla, muy bien combinados, vistosos, alegres y elegantes. Y ciertamente también, se le ve muy bien rematado, cosido y muy buen patrón, le sienta como un guante a tu preciosa nancy, la cual es bellísima!!
    Me encanta leerte aunque sea solo de vez en cuando. También te he leído en mi blog y me ha hecho mucha ilusión.
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes Ilona, es estupendo leerte de nuevo, cuando he visto tu comentario en mi blog he pensado "Ilona está de vuelta así que me voy a pasar a decir hola por su guarida". Y encima nos traes este kimono súper bonito. Es un regalo de Reyes ideal, como en la infancia cuando recibíamos un modelo de Nancy que nos ponia tan contentas. Por otra parte me gusta ver que tu muñeca no pierde su frescura y se adapta estupendamente a diseños modernos y frescos como este que le sienta como un guante. Por las Nancys no pasa el tiempo.
    Te mando un besico desde mis juguetes y moñas

    ResponderEliminar
  7. Está preciosa de verdad. El estampado es muy bonito y le quedan genial esos colores. Además, yo no soy experta, pero la Nancy pelirroja de ojos marrones es mi preferida 😍

    Un abrazo,

    ResponderEliminar