miércoles, 26 de enero de 2022

MODELO IBICENCA COMPLETO

 Hace un tiempo presenté en  esta entrada del blog el modelo de Nancy "Ibicenca". Entonces estaba incompleto, a falta de los lazos de terciopelo,  y con unos que yo le puse mientras aparecían los originales. Pero encontrarlos es sumamente difícil, de hecho aún no he visto ninguno a la venta, ni acompañando al vestido ni sueltos. Así que me cansé de esperar y busqué yo misma los materiales para hacérmelos. Y así han quedado.



No sé si el ancho de la cinta es idéntico al original de Nancy, porque no he podido compararlo, y no recuerdo como eran los que tuve de niña. Pero yo creo que son bastante similares.


Me gusta mucho el contraste del verde de los lazos con el rosa del vestido, creo que le aporta mucha viveza al conjunto.

Y como este modelo no es novedad en el blog, no me extiendo más. Termino la entrada como megusta a mí, con un primer plano de esta bella articulada.


¡Hasta pronto!

5 comentarios:

  1. ¡Hola Ilona! Creo que ha sido una gran idea la de completar el conjunto por tu cuenta, podría pasar por el original sin problema. Coincido contigo en que la combinación del rosa con ese precioso verde oscuro es estupenda. Y, para estupenda, esta belleza de Nancy que has elegido como modelo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Dios mío, si es que veo estas bellezas de nancys y me quedo atolondrada (más!). Es divina, es que las articuladas lo son! Cada día me gustan más.
    Las rositas del lazo son también preciosas y tienes razón, el verde contrasta genial con el rosa del vestido y queda guay. Me encanta el conjunto, tu nancy y las fotos. Y que hayas vuelto tan pronto también.
    Muchos besosoooooosssss!

    ResponderEliminar
  3. Guauu menuda belleza de Nancy.
    El vestido ha quedado genial con los lazos que has puesto, yo también los compré en la mercería, ni me moleste en buscar los originales, no sé las medidas exactas de los originales pero así te han quedado muy bien, yo tengo la otra versión de este modelo, y me parecen preciosos los dos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias Ilona. Tu Nancy está guapísima y me gusta cómo has resuelto la cinta. Hay que vestir a nuestras muñecas como más nos guste a nosotras y tu chica está preciosa.

    Un abrazo desde mis juguetes y moñas

    ResponderEliminar