viernes, 25 de agosto de 2023

MÁS SILVESTRES QUE NUNCA

 Mucho mejores  que los modelos de Planeta, más bonitos, primorosamente elaborados y absolutamente exclusivos fueron los que recibimos de Rosana y su espíritu silvestre, generoso y risueño. Estas maravillas incrementaron la colección de Chez Silvestre de nuestro bien nutrido armario. 



Siempre me maravillan los pequeños detalles en la ropa de Rosana, los canesús pequeños volantitos o tablas rematando bajos y mangas, botoncitos, pequeñas lazadas... además de su maestría a la hora de combinar telas, estampados y colores.



Y sus complementos tan acertados para la cabeza o el pelo, como diademas, gorritos, pañuelos... como en este otro conjunto que luce mi morenita: 




Es, sencillamente, perfecto para ella



Y después de estás imágenes no tenemos nada más que añadir.

3 comentarios:

  1. Ayyyyy, qué bonitos piropos me has echado, Anita de mi corazón!! Risueña?? A ratos, generalmente relacionados con amigas, muñecas y blogs, claro!!
    Los detallitos me los pide el cuerpo para rematar un conjunto. Voy haciendo y voy probando: necesita un bolso, o un gorro, o un pañuelo, o un lazo... me lo piden las propias modelos!!
    Menos mal que me dices que mi calidad es mejor de la de Planeta!! Sólo faltaba! Y eso que no suelo sobrehilar las costuras salvo que haga falta. Pienso que las niñas no van a deshilachar las prendas porque son muy cuidadosas, y me ahorra tiempo.
    Tu morenita está preciooooooooosa con ese conjunto, la verdad que me encanta (será pasión de madre, no lo niego). A las chocolatinas les queda genial, pero he preparado otra entrada futura con ese mismo vestido puesto en Marina (mi articulada rubia de ojos azules) y también le sienta muy bien.
    El babydoll me encanta por los colores. Fue un acierto ponerle ese gran babero azul para contrastar con la tela de flores. Destaca más. Y le sienta muy bien a las nenas de ojos azules tan lindos como tiene la tuya.
    Muchas gracias por escribir esta entrada tan bonita para mí. Te quiero un montón!!
    Besos (previos a irme de vacaciones!!!!)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ilona! No puedo más que suscribir tus palabras sobre Rosana, todo lo que hace es tan bonito y se nota el mimo que le pone, siempre le sienta divinamente a las muñecas. A mí también me vuelven loca los detallitos que pone en las prendas y complementos. Y qué decir del conjunto que lleva la Disco, es precioso con todas las letras.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Parece mentira como prendas tan pequeñas pueden tener tantos detalles.

    Besos.

    ResponderEliminar