jueves, 15 de febrero de 2018

NANCY "EN LA UNIVERSIDAD"

Este año mi niña, la de carne y hueso, ha empezado sus estudios universitarios. Con ese motivo, me apetecía hacerme con el modelo de Nancy "En la Universidad", ya que además lo veo muy de mi estilo, sobre todo me encanta que la chaqueta se cierre con cremallera. 
Como no es muy fácil de conseguir, y como pasa con todos los originales, mucho menos a precio económico, decidí acudir a mi "replicanta" recurrente, Nina Riojana. 
El resultado, estupendo, como podéis comprobar. El modelo incluye hasta el bolsito rojo.





















13 comentarios:

  1. Ya tienes dos universitarias en casa, la réplica está fenomenal, si algún día me animo a comprar una réplica me acordaré de Nina .
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo haces no te defraudará, su trabajo es una maravilla.
      Abrazos

      Eliminar
  2. Espero que tu hija disfruta el nuevo capítulo en su vida).
    ¡El traje es maravilloso! Admiro a costureras que pueden hacer estas prendas hermosa replica! Búsqueda de los materiales puede no ser fácil! Nancy se ve hermosa en esta chaqueta y falda :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Millicent, mi hija está muy contenta, al menos de momento.
      Las réplicas pueden ser complicadas porque hay que tener los materiales adecuados, pero Nina siempre lo consigue.
      Saludos.

      Eliminar
  3. espero que tu hija tenga mucho éxito en su vida universitaria. suele ser una bonita etapa. la nancy va muy guapa con su modelito. y la vemos rodeada de clásicos de la literatura y de diccionarios. quizá esté estudiando filología, y en el futuro pueda ser una gran profesora de lengua.
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema, mi hija estudia Ciencias Políticas, en casa somos todos más de letras que de números, y creo que Nancy también :-)
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. ¡Hola Ilona! Espero que a tu hija le vaya muy bien la universidad, al igual que yo espero poder decir lo mismo en breve... ;)
    La Nancy está guapísima con ese conjunto, Nina tiene unas manos de oro, ¡te hace pasar una réplica por un original sin problema! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina, es una etapa muy bonita que espero que tú disfrutes también. El conjunto es de lo más perfecto, siempre que recibo uno nuevo me impresiona su buen trabajo, sobre todo porque yo soy muy negada para coser y cualquier pequeña labor me cuesta muchísimo.
      Besos.

      Eliminar
  5. Es una replica preciosa y a nancy se la ve muy contenta en su nueva etapa de universitaria.
    Espero que a tu hija le vaya muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento tanto la niña de verdad como la de mentira están encantadas. Feliz fin de semana, Dolors.

      Eliminar
  6. No la veo yo a tu hija (ni a ninguna de nuestras hijas) yendo a la universidad con ese modelito, pero Nancy puede, y está guapísima. Tienes razón que lo de la cremallera en la chaqueta es muy coqueto y distinto. Me gusta mucho cómo le queda la falda con esas botas, así que creo que es un conjunto redondo!
    Ya leo que dices que tu hija está encantada, qué bien!!!
    Besosoooooos

    ResponderEliminar
  7. Me alegra saber que la niña de verdad está feliz con su nueva situación de joven universitaria. Le deseo toda clase de exitos y que disfrute de esa étapa tan maravillosa.
    Referente a la niña de mentira decir que está adorable con este modelo que a mi particularmente me encanta. La réplica es perfecta tanto en corte como en material. El bolsito con su trebol me parece encantador.
    Enhorabuena por ambas muchachas, y muy en especial por la de verdad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos, Tabhita :-) Veo que coincidimos, a mí es un modelo que me encanta, como todos los que son bastante sobrios, no en vano me gusta muchísimo Armani, jajaja...
      Besos, guapa.

      Eliminar