viernes, 9 de febrero de 2018

ROPA DE DORMIR DE FAMOSA

En mi entrada anterior os mostraba mi primer modelo de Creaciones Marco, que es un conjunto de bata y camisón, y cuando la estaba haciendo me di cuenta de que nunca había enseñado los conjuntos para dormir que tengo en mi colección.

Este verano conseguí el modelo "De noche"  que Famosa ha reeditado junto con una Nancy morena y la cama. Tuve la anterior versión de niña, y me hacía ilusión recuperarlo, aunque el moderno tiene la diferencia con el primero de que la camisola no tiene puntilla en el bajo. Pero es un modelo que recuerdo con mucho cariño y éste me encanta también.









Los siguientes también son originales de Famosa pero ya diseñados para Nancy New, aunque a las clásicas les queda estupendo. El primero es un  camisón cortito con su guardapijamas, y un antifaz para los ojos. Me gusta mucho, incluso como vestidito.











Y por último este pijama rosa con lunares blacos, de corte cruzado y cinturón. Me enncanta.







Los tres modelos tienen sus correspondientes zapatillas, monísimas.



Y para despedirnos, un plano corto de las tres niñas, tres generaciones de Nancy, y las tres igualmente preciosas.




11 comentarios:

  1. qué conjuntos para dormir tan bonitos y femeninos! es verdad, el segundo podría pasar por un vestido. las tres nancys se han juntado, quizá van a hacer una fiesta pijama... o camisón. ;)
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, Chema, con este frío o es mal plan quedarse a dormir en casa de las amigas en vez de salir de fiesta nocturna.
      Abrazos y gracias por comentar siempre.

      Eliminar
  2. ¡Hola Ilona! Me encantan los tres conjuntos, quedan divinos en estas modelos tan bonitas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues los tenía hace bastante, sobre todo los de las New, pero como que no se me había ocurrido presentarlos, como es ropa para estar en casa... jajaja

      Eliminar
  3. Qué lindas !!! Yo también tengo la reedición del buenas noches y le cosi una florecita en la camisola como la que llevaba el original, la descosi de una camiseta interior, porque en las mercerías ya no las encuentro . Los otros dos son preciosos , me gusta mucho el pijama cruzado y el detalle de la mascara para dormir del camisón me chifla . Buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala Maribel, es verdad que tenía una florecita, no me acordaba, pues mira, voy a ver si consigo alguna para ponerle, porque siempre me ha parecido un detalle muy fino en la ropa interior.
      Abrazos.

      Eliminar
  4. ¡Señoras encantadoras! El primer conjunto es muy elegante, con hermosos detalles como las zapatillas. La rosa pijama y camisón corto también son adorables. ¡Las Nancys pueden dormir en estilo)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Millicent, es importante tener estilo en todos los momentos del día. Abrazos.

      Eliminar
  5. Ja, ja, ja, con las prisas había leído "Famosas en ropa de dormir" y pensé que te habías pasado al lado oscuro del cotilleo y la farándula!!!! Arghhh, no, mi Ilona, noooooo!
    Pero menos mal, todo ha sido un malentendido y nos esperaban unos bellezones adormilados. Tu primera nancy, que será de las que ha llegado hace poco a tu casa (Emma??) es realmente divina, ainss, qué linda!
    Me encanta también el pijama cruzado de lunares, es de las nancy news?? Muy mono!! Y el camisón cortito también. Mis nancys sólo tienen tres pijamas creo, debería surtirlas un poco más, pobres, que tienen que dormir en camisetas viejas.... ;P
    Muchos besitos (y al lado del radiador)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Rosanilla, la primera y divina Nancy es Ana, la primera antigua que conseguí, que era originalmente de ojos color miel y sufrió un cambio de iris a color azul. La recién llegada Emma tiene la melena bastannte más cortita y los ojos de color miel clarito. Yo los pijamas los suelo tener marginados, es como si yo misma me mostrara en bata y zapatillas, algo sumamente incorrecto para la imagen pública, pudorosa que es una hasta con sus muñecas.
      Y por supuesto al lado del radiador, dónde mejor estos dias.

      Eliminar
  6. Me encanta ver a nancy en pijama y las tuyas están monísimas.
    La reedición de la cama para mí está muy acertada y el conjunto de noche es divino.
    La ropita de la new es muy bonita y actual lástima que no le valgan los zapatos pero el camisón y el batin son lo más.
    Besos.

    ResponderEliminar