viernes, 16 de febrero de 2018

NOSTALGIA BLANCO

Fue uno de los modelos estrella de mi infancia, el favorito de mi madre junto con el "Ópera". Tenía una ganas locas de conseguirlo pero lo quería en buen estado, y por fin lo encontré, perfecto de todo salvo porque está incompleto, le falta el lazo y la pamela. Además, estaba un poco feo de color, pero a cambio era realmente barato, así que me arriesgué a comprarlo e intentar devolverle la blancura. Sumergido un tiempo en Blanco Nuclear, quedó estupendamente, así que la compra mereció la pena. A falta de conseguir la pamela original, le he puesto ua azul del fondo de armario, y un lazo y zapatos del mismo tono, que da igual porque no se ven :-) Me parece un vestido maravilloso
















13 comentarios:

  1. Es un vestido que me gusta muchísimo, lo tenia mi prima cuando éramos pequeñas y me encanta, disfrútalo porque se le ve perfecto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hermosa! Y se ve como nuevo! Gran compra :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Ilona! A mí también me parece precioso este vestido, muy elegante y romántico. Es una suerte que pudieses arreglarlo, parece nuevo. Espero que tanto tus Nancys como tú lo disfrutéis mucho!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Marina, no sabría si recuperaría e banco, pero afortunadamente fue así, y ha quedado precioso.
      Besos.

      Eliminar
  4. Es el original??? parece nuevo por lo blanquísimo que está!! También es uno de mis preferidos, me rechifla! El corte decimonónico y la tela de plumetti y ese escote redondo de puntilla me parece el sumum del buen gusto. Enhorabuena por tu compra, divina!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Rosanilla, es el original, está impecable de todo, y como el blanco lo pude recuperar pues ya está perfecto. Es una preciosidad de delicado y romántico.
      Besos .

      Eliminar
  5. Yo tengo ese vestido y la Pamela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero conseguir la pamela algún día, que también es preciosa :-)

      Eliminar
  6. Hola, Ilona!
    Creo que a todas nos encanta ese vestido y las que no pudimos tenerlo lo deseamos mucho y seguimos deseándolo.
    Me alegra sobremanera que lo hayas conseguido en perfecto estado aunque te falten la pamela y la cinta. Seguro que con un poco de paciencia y suerte también llegarán.
    Sin duda el baño de blanco nuclear y tus cuidados han devuelto el esplendor a ese pieza tan bonita como codiciada. Disfrútala mucho!
    Abrazos. Muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no pensaba conseguirlo en tan buen estado. La pamela ya llegará y si no, pues con la que lleva ahora está la mar de guapa. Poco a poco voy consiguiendo algunos de los modelos que me gustaban o que tuve de niña, asi que estoy contenta.
      Muchos abrazos también para tí.

      Eliminar
  7. Te felicito por tenerlo, es un vestido precioso,es uno de mis favoritos, yo lo compré también sin Pamela y le hice una yo misma como pude, y la verdad, para no saber coser me quedó bastante bien.

    ResponderEliminar