miércoles, 13 de junio de 2018

NUEVA PELIRROJA

Hace bastante tiempo que tengo esta preciosa pelirroja en casa. Llegó con necesidad de algún arreglo, y durante un tiempo no he sabido si tendría tiempo para dedicarle, pero al final he podido hacerle una pequeña puesta a punto.  Vino con una catarata en el iris de un ojo, y he tenido que conseguir otros  para que su mirada volviera a ser así de dulce.



También tenia un ligero tono amarillento en su cara, y la verdad es que no era muy pronunciado, pero he podido devolverle su tez natural con Benoxygel, que ha dado buenos resultados. Los labios los tiene despintados, y en espera de elegir el color definitivo de momento ya le he hecho fotos y la he vestido con este precioso modelo de Anilegra.






Tiene las puntas del pelo algo ásperas y cortadas, pero me encanta ese largo de melena, con esa ligera forma hacia fuera.



Se llama Aurora, como mi madre.

7 comentarios:

  1. ¡Aurora es muy bonita! Me gusta su pelo y los ojos mucho. ¡El vestido de Anilegra también es precioso y se le adapta tan bien! ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita, qué Aurora tan dulce!! Esa mirada es noble y generosa, como de exmiope! Se ve que las cataratas tratadas con mimo producen ese tipo de mirada que te miran y te derrites. Estoy deseando tener cataratas para que me operen!!
    No se le nota en fotos el color amarillento que tú dices. Sï que le noto un poco descoloridos los labios. No se los vas a retocar (a ti que te quedan tan bien)?? Me encanta el corte de pelo, muy estilosa. Y el vestido de Anilegra es precioso, pero claro, las florecillas sientan bien a tooooodas las nancys del mundo y se nota la mano de Anilegra, que cose finísimo.
    Me alegro muchíiiiiiiiiiisimo de que haya nuevas incorporaciones en tu vida. Disfruta de esos momentos de paz antes de que vuelvan mis acogidas, porque ya sabes que en mi biblioteca se asilvestran mucho y luego lo vas a notar! ;P
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, la nueva acogida no es tan nueva, llegó junto con otra un mes antes de mi vorágine vital, he tenido con las Nancys una fiebre parecida a la tuya con las Leslys, y las he cogido con defectos, porque además de que así son más baratas, me gusta dejarlas guapas. Aurora tiene también falta de un buen pintalabios, pero es taaaan preciosa que su cara aguanta todo, cutis amarillo y labios sin pintar incluidos. No tengo ahora mismo un color que me guste para ella, he probado varios y no acabo de cogerle el punto, ya lo encontraré. De momento he estado dedicada a cambiar ojos. Lo que no he hecho, torpe de mí, son las fotos del "antes", siempre me pasa lo mismo.
      Mis niñas viajeras se van a aburrir cuando lleguen. En la biblioteca hay más niñas pequeñas que no paran un momento, y aquí ahora se juega meos, pero tenemos la suerte de que nos gusta mucho leer y así pueden divertirse relajadamente y en silencio, que en esta vida hay que adapatarse a todas las circunstancias.
      Besos y abrazos.

      Eliminar
  3. ¡Hola Ilona! Me encanta tu nueva Nancy, es adorable. Me ha encandilado su mirada, tan dulce; además del pelo, por su tono y las puntas onduladas.
    Dándole algún arreglo estará más bonita, ¡aunque así ya es preciosa!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, que bonita has dejado a Aurora. Se ve muy linda con el vestido de flores..... Besos

    ResponderEliminar