jueves, 18 de octubre de 2018

GODINA NEGRITA DE FAMOSA

Hoy os presento a otra de las muñecas de mi hija. Una Godina negrita que descubrimos cuando yo buscaba a la Godina de mi infancia. Yo misma desconocía que había existido la versión mulata de este bebé adorable. Cuando ella la vio, quiso adoptarla, y a casa que se vino.


Tiene un pelo espectacular, con unos rizos súper definidos. Es guapísima con esos ojos verdes destacando en su piel bronceada. Los iris ya no son margarita, con lo cual es más moderna que la mía.


Aquí está con su hermanita de piel blanca. ¿O será hermanito? ¿Son chicos, son chicas?


Su cuerpo y extremidades son idénticos a Chiquitín y Chiquitina, sólo se diferencian en que ést@s no tienen matrícula y eso me lleva a la conclusión de que si los Chiquitines son niño y niña, las Godinas deben ser angelitos, que como sabemos, no tienen sexo. Desde luego tienen todo el aspecto de serlo.


14 comentarios:

  1. Pero que guapetones son tus Godines!! esos "angelitos" sin matrícula, juasjuasjuas, casi me muero de risa, la godina negrita me parece preciosa con sus rizos y esos ojazos verdes no me extraña que te la hayas llevado a casa
    Un abrazoteee.
    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Itzi, son preciosos los dos, pero la negrita es verdad que es un bombón, nunca mejor dicho.
      Besotes

      Eliminar
  2. Que no me gusta, que me encanta!!!!! Qué cosa tan linda por favor, con esos ricitos y esos ojazos verdes turquesa!!! Y ese vinilo tan tostadito, qué requetebonita. Porque está feo robar a una hija, pero si algún día tu niña se la quiere llevar, yo que tú la escondía y me hacía la tonta... Godina, negrita?? No sé de qué me hablas...
    En mi opinión, esta Godina es niña, y la Godina rubita es niño, tiene cara de niño, aunque no lleven matrícula, como los Nenucos. Hay nenucos niños, y nenucos niñas. Se les ve en la cara. Y a los barriguitas les pasa igual.
    El Godín rubito tiene unos ojos preciosos también. Y los jersecitos que llevan son preciosos en esos colores.
    Besitos
    PD: El anterior mensaje era por asustarte un poco. Lo he conseguido??? Estoy graciosilla hoy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que hay niñas y niños de manera indiscutible, aunque físicamente sea imposible determinarlo. Pero la Godina rubita es niña porque cuando me la compraron en la infancia era Godina y no Godín (no era ésta pero era otra idéntica) De todas formas si hay que asignar género, efectivamente la mulata parece una niña y la otra un nene.
      Y no, no me has asustado, las graciosillas no dais nada de miedo XD

      Eliminar
  3. Son lindísimos los cuatro, gracias a ti los he descubierto y he tenido la suerte de encontrar a un chiquitín, con su vestido pero sin braga, ¿venia con braga?, gracias por toda la información.Besos:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los que conozco de mi infancia no tenían braga, venían así, con las vergüenzas al aire, para que no hubiera duda de quien era cada uno.
      Me encanta habértelos descubierto.
      Abrazos.

      Eliminar
  4. ¡Hola Ilona! Tu hija hizo muy bien en adoptar a esa preciosa Godina mulata, ¿quién puede resistirse a esa carita? Está muy bien acompañada, con todos esos adorables bebés.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, mi hija adora los bebés, y fue un flechazo total, no tuve más remedio que aumentar la familia.
      Besos.

      Eliminar
  5. Gracias Ilona por la información , así que estoy muy contenta; lo tengo completo y su estado es fantástico.Feliz fin de semana:-)

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitos todos... pero la del pelo rizado destaca más. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero qué bonita!! Oh adoro a la mulatita, tu hija desde luego tiene que estar encantada con ella, que ojazos verdes esmeralda más intensos... es preciosa.

    Y su pelo... lleno de caracolillos, que lindeza. Me hace gracia porque mi hermana mayor tiene el pelo igual jajaja seguro le encantaría a ella también esta pequeñina :)

    ¡Besitos guapísima!!

    ResponderEliminar