martes, 9 de octubre de 2018

MI PRIMERA NANCY

Mi primera Nancy fue una Trousseau como la de estas fotografías, me ha encantado volver a ver la caja y la presentación de cómo llegó a mí. Ojala Famosa hiciera algo así hoy en día, con la Nancy de las Maletas del año pasado acertó plenamente, yo creo que este año tan especial también hubiera sido apropiado una como ésta.



Esta versión con el Presentación es la que regalaron a mi prima compañera de juegos.


Siempre he querido volver a conseguir el "Puesta de Largo" pero es difícil encontrarlo en buen estado, está confeccionado con una tela muy delicada. Así que encargué una réplica que en breve enseñaré.


11 comentarios:

  1. Jo... que bonitas. Que ganas de ver la réplica del vestido que has encargado. Parece como si fuera de satén de seda natural, es precioso. La que va como una dama antigua con su sombrilla, me ha enamorado... y la de la faldita azul con esas coletas con lazos y ese moñete... aayy que lindas... cuando era pequeña mis amigas no solían tener Nancys creo que en mi época no sé porqué no habían tantas o no sé... había visto algunas pero las tenían las amigas de mis hermanas mayores.

    Era preciosa tu primera Nancy, seguro que te ha traído recuerdos maravillosos el encontrar estas fotografías. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, seguramente eres más joven que yo, que ya estoy en los cincuenta, por eso Nancy no estaría tan presente en tu época. En mi infancia era casi imposible que alguna niña no tuviera una.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Las cajas trousseau me encantan todas las de los 70 y 80... son un sueño.
    Comparto tu opinión, hubiera sido ideal para este año de aniversario. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que con una caja de esas tan elegante, con el visón, los vestidos de fiesta... apropiadísimo para celebrar los 50. Pero está acabando el año y pasa sin pena ni gloria.

      Eliminar
  3. Yo también creo que el 50 aniversario se merecía una reedición de ese tipo. La verdad es que estoy bastante decepcionada con la actitud de Famosa en este aniversario.
    Seguro que la réplica que esperas será preciosa. Ya nos la enseñarás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Concha, yo también tengo una decepción absoluta con este aniversario, parece mentira el pasotismo de Famosa, y lo único que han hecho en ese sentio es sacar esa muñeca tan poco representativa. Lo único especial de este aniversario son las celebraciones que se han currado l@s coleccionistas.
      La réplica ya está en casa, la próxima entrada será para enseñarla.

      Eliminar
  4. ¡Hola Ilona! Menuda suerte tuviste al recibir una Nancy con su estuche tan completo, y encima la primera. Famosa se esmeraba mucho antes por satisfacer a los clientes con productos detallados y de calidad. Por desgracia esos tiempos han pasado... Aún así, siempre nos quedará poder adquirir antiguallas que nos hagan admirar y, en tu caso, rememorar felices momentos.
    Ojalá podamos ver pronto la réplica del vestido, seguro que es una maravilla.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, recibir esa Nancy fue maravilloso, me enamoré nada más verla y así sigo, jajaja... era increíble una muñeca con esos modelos ¡un abrigo de visón! ¡Un traje de noche de raso con estola! Qué grande era Famosa en aquella época.

      Eliminar
  5. Con lo interesante que se ponía este post y va y se acaba! Qué cortito, hija mía!!1 Bueno, si tiene una continuación de tu niña vestida con el De largo, me conformo. Era uno de mis vestidos favoritísimos. Ese y el nostalgia blanco y el bombacho y el peto de rayitas y el mini short con rayas y falda abierta... en fin, tantos! Pero ese me encantaba!
    Cómo me gusta verte tan entusiasmada!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Rosana, este post tiene una segunda parte. Lo empecé como prólogo para enseñar la réplica del "Puesta de largo" pero cuando lo tenía a medias le di a publicar, se publicó y ya lo dejé. La segunda parte, con el vestido, en breve.
      Y entusiasmada estoy bastante, porque tengo material para subir al blog. Ya vendrán épocas de sequía.
      Besos.

      Eliminar
  6. Por eso hay que "jugar" con las muñecas. Cuando juegas con ellas se te van ocurriendo miles de ideas de repente... (eso de que las musas te pillen trabajando...). Yo tengo almacenamiento de entradas en borrador, para cuando no tenga qué poner. Y ayer estuve jugando un ratito pequeño y fue guay!
    Besitos

    ResponderEliminar