miércoles, 10 de octubre de 2018

NANCY "PUESTA DE LARGO"

Hoy tenemos en el blog la segunda parte de la entrada de ayer,  dedicada a la preciosa réplica de Nina Riojana del modelo "Puesta de largo" de Famosa. Es idéntico al original, quizá el color un poco más intenso y la tela algo más rígida que el  raso del vestido de Nancy. El auténtico es muy dificil de conseguir en buenas condiciones, era muy delicado y no es fácil aguantar tantos años sin estropearse teniendo en cuenta además que era un vestidito para jugar. 

Esta réplica es una maravilla y estoy contenta de haberme decidido a traerla a casa, porque me parecía imprescindible tener este modelo en mi colección. Me parece un diseño precioso, un vestido de gala elegante pero juvenil a la vez, apropiadísimo para lo que representa Nancy, una chica jovencita pero llena de glamour.











18 comentarios:

  1. ¡Hola Ilona! Nina ha hecho un grandísimo trabajo, ¡el vestido es precioso e igualito al original! Me alegra mucho que hayas podido conseguirlo, y encima tiene un valor emocional añadido.
    Y qué guapa está Nancy, las setenteras tienen un brillo especial en la cara.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, esta Nancy es realmente preciosa, y con ese conjunto mucho más. Los trajes que tuve en la infancia quiero recuperarlos poco a poco, y no me resignaba a quedarme sin éste. Un beso.

      Eliminar
  2. pero que Nancy tan bonita Ilona!!! Es preciosa, y el trabajo de Nina Riojana espectacular, yo también tuve este conjunto de pequeña y me maravillaba, era de mis favoritos, pero también recuerdo la angustia de ver como se iba deshilachando casi a ojos vista, jasjasjas Tan bonito y tan frágil ¡¡ me nos mal que ahora nos estamos resarciendo y los vamos recuperando!!
    Un gran abrazote
    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Itzi, Nina tiene unas manos de oro, y estoy encantada con la réplica, no queria arriesgarme a comprar uno original que se me deshiciera en las manos, sobre todo porque los que he encontrado no son baratos. La Nancy es una de las más bonitas que tengo.
      Besotes, guapa.

      Eliminar
  3. el rosa es un color que va muy bien tanto a rubias como a morenas. va guapísima con ese vestido. es posible que en la fiesta a la que va conozca a algún lucas interesante. :)
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, a mí me parece que el rosa es realmente muy favorecedor, es alegre y fino a la vez. Lo del Lucas no me extrañaría, tengo a las niñas locas por que les traiga un novio a casa.
      Abrazos.

      Eliminar
  4. Oh Ilona, es precioooso... que delicado y hermoso. El color es sencillamente maravilloso y encantador, que bien le sienta. Me confundí en el anterior comentario, el original no era de satén claro, sino de raso...

    Que peinado más lindo le has hecho. Es muy elegante y a la vez sencillo. Que perfecto ♡ Besitos preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo en realidad tampoco distingo mucho el raso del satén, jejejeje... supongo que uno tiene más cuerpo que otro, pero vaya, que entender, no entiendo. A mí el color me encanta porque le da ese toque cándidamente juvenil. Y el peinado son dos pasadores a los lados, al principio le hice un moño pero luego la ví mejor así, esta niña tiene una melena espectacular.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Está PRECIOSAAA!me encanta,yo también tenía pensado hacer una réplica,pero al final compré el original,tendré que hacer los complementos,que me faltan.
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Hola Francis, me alegro de que te guste, aunque el original, si está bien conservado siempre es mucho mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Esa preciosa niña está espectacular con la estupenda réplica. También era uno de mis favoritos y que desapareció, quizás por esa fragilidad del tejido. Está en mi lista de pendientes de hacer, con tantos otros...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maramini, pues qué envidia me dais las que tenéis el talento suficiente como para replicar los modelos de Nancy, a ver si te animas y nos la enseñas.
      Abrazos.

      Eliminar
  8. La Nancy es preciosa y la réplica muy bonita.
    Yo también lo tuve de pequeña y lo recuerdo lleno de enganchones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolors, yo jugué mucho con el mío y acabó destrozadito, pero me emcamtaba.
      Abrazos.

      Eliminar
  9. ooohh, qué bonitísimo que es! No sé si existe el palabro pero vaya, que me encanta, es igualito al original y le sienta genial, tu Nancy está radiante y bellísima. Derrocha encanto y dulzura!
    Qué bien que te hayas decidido a regalártelo porque lo vas a disfrutar un montón!
    Besitos y gracias por enseñárnoslo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El palabro existirá, porque yo también lo uso, aunque ya sabemos que tú y yo tenemos cierta conexión mental.. La réplica es una preciosidad, estuve a punto más de una vez de comprarme algún original pero al final me alegro de haberme decidido por esta opción.
      Abrazos.

      Eliminar
  10. Es un vestido preciso... una replica perfecta, ideal. Un saludo Ilona.

    ResponderEliminar