domingo, 29 de octubre de 2017

GODINA DE FAMOSA

Creo que Famosa es la marca de muñeca que fabricó las más bonitas del mundo. Tienen algo especial, encanto, dulzura, alegría... Y aunque como amante de las muñecas tengo que reconocer que no soy demasiado aficionada a los bebés,  los de Famosa también me parecen maravillosos e irresistibles. Por eso me apetecía recuperar los míos de la infancia, y uno de ellos fue Godina, esta preciosa gordita tan dulce. Salvo la ropa, es idéntica a la que tuve de niña, y la conseguí a muy buen precio y en un estado perfecto, sólo necesitó un baño para estar en condiciones de ser presentada en sociedad.


4 comentarios:

  1. Coincido contigo en que Famosa dotaba a sus muñecas de una expresión maravillosamente dulce y muñequil. Era normal que tuviera enamoradas a todas las niñas/os muñequeros en su infancia. Sólo los ojos decían un montón, o sea, que eran súper expresivos. Godina es divina, qué linda!! Me encanta también ese conjuntito tan sesentero, seguro que yo vestí igual en mi infancia...
    Tiene una manchita en el muslo de tinta?? Sabes que lo puedes quitar con lejía y poniéndolo al sol?? Le das un poquito de lejía cada día y lo pones al sol (cuando vuelva... ;))
    Besitos guapetona!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por el truqui! Pues lo probaré con ésta y con otra que tiene también un par de manchitas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Ilona! Yo también considero que Famosa hizo unas muñecas simplemente maravillosas, sin quitarle mérito al resto de fabricantes de muñecas que hubo en el pasado en España.
    Como a ti te ocurre, los muñecos bebé no son mis favoritos, aunque cada vez me gustan más. Y cómo no ibas a caer rendida ante esta monería, ¡si es que es para comérsela! Además, si la tuviste en tu infancia, ya tienes el valor emocional añadido... ¡Qué la disfrutes!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita tu Godina , a mi los bebés me encantan, mi favorito sin duda es Nenuco, estoy de acuerdo contigo en que las muñecas de Famosa son las más bonitas, tienen algo especial que las hacen destacar entre las demás. Un saludo

    ResponderEliminar