lunes, 15 de julio de 2019

DOS NUEVAS LESLYS (2)

Cuando fui a buscar a Silvia y Sofía, no sólo estaban perfectamente limpias, peinadas y con color en las mejillas, sino que habían encontrado dos preciosos conjuntos de la La Biblioteca Silvestre que Rosana nos había regalado hacía unos dias, y en un pis pas se los habían puesto.

Eso me hizo sospechar que estas Leslys son especialmente listas, porque a las otras  no les había dado ni tiempo a verlos.

O simplemente, es que querían causar buena impresión  en su primera aparición en el blog. Yo creo que sí, porque les hice una primera sesión de fotos con el móvil que no cumplió sus expectativas. La segunda, con una cámara en condiciones, sí las dejó satisfechas.

Así que aquí están: En  primer lugar Silvia hace su aparición estelar:



Con el dulce vestido rosa degradado que le aporta suavidad a su melena rojiza. 



Ha querido ponerse la diadema para que el flequillo que lo tiene rebelde (claro, flequillo pelirrojo, flequillo rebelde) se le quede pegado a la frente. Esperamos domarlo con el tiempo. Pero que conste que ha mejorado mucho.




No le falta detalle, medias, bolsito... exquisito como todo lo que hace Rosana. 
¡Cuanto tenemos que aprender de ella!



Después Silvia dejó paso a Sofía, con el vestidito multicolor, que anima su colorido menos intenso.  Con el bolso y las medias tan alegres, una se pone contenta sólo con mirarla.





Esta niña tiene un pelazo, me encantan las melenas abundantes en las Leslys, tan menuditas ellas y con esas cabelleras espectaculares, me parece un punto a su favor muy importante. En todas las muñecas le doy mucha importancia al pelo, pero en Lesly o en muñecas modestas  mucho más, me parece que ganan un montón.





Tengo que decir, que desde que se han conocido, Silvia y Sofía se han hecho súper amigas. Han conectado muy bien y no se separan la una de la otra.













En esa conexión tiene mucho que ver que han llegado a casa prácticamente a la vez, Y es que siendo dos, la adaptación es más fácil que ser la única nueva, ¿no? Ser la nueva en el trabajo, la nueva en el cole, la nueva en el instituto... ¿No os ha pasado nunca? A mí sí, y es un poco descorazonador cuando ni siquiera saben tu nombre y para todos eres "la nueva", aunque sea una situación transitoria.



Y de momento Silvia y Sofía son ¡las nuevas! Mucho mejor así.

17 comentarios:

  1. qué guapas son silvia y sofía!! las has embellecido mucho desde su llegada, aunque ya prometían. los vestidos de rosana son preciosos, de diferentes colores pero de la misma hechura. así estarán aún más compenetradas.
    sí que se hace duro llegar a un sitio donde todos se conocen, pero si vas con alguien más, la integración se hace más fácil.
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, todo en compañía es mejor, y al llegar a un sitio nuevo facilita mucho las cosas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Hola Ilona! Qué bonitas han quedado Silvia y Sofía, seguro que las han acogido con los brazos abiertos el resto de sus compañeras.
    Cuando empecé el instituto yo también era la nueva, y al principio no era muy agradable. Por suerte, encontré unas muy buenas amigas con las que sigo teniendo una bonita relación. Seguro que a tus Leslys les ocurre lo mismo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Leslys son muy pizpiretas, no creo que tarden en sentirse en casa. Porque las demás también fueron las nuevas en su momento, como nos ha pasado a todo y nos puede volver a pasar.
      Abrazos.

      Eliminar
  3. Silvia y Sofia son preciosas y sin duda alguna muy afortunadas por vivir en tu casa ahora, que ya se ve que las cuidas como a reinas. Los vestidos de Rosana son increíbles de bonitos y es tan especial mezclando colores que hacen de ello un sello inconfundible de que son de ella... ¡¡Hay que ver que mal me explico!! Juasjuasjausjaus, bueno, pero a estas alturas de mi vida he decidido no sufrir por ello y expresarme como me salga el dictado, luego ya el problema será del que lo lee, JARrr xD
    Y las fotos me encantan, no falta detalle para que parezca una habitación de humano, a no ser que esas leslys sean tamaño persona, claro , jejeje
    Un abrazote enorrrme
    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Itzi, te explicas de maravilla, como tú eres, simpática y natural, no intentes explicarte mejor porque es imposible.
      Me alegra que te gusten mis fotos porque las tuyas me sirven de inspiración, con esos detalles y puestas en escena. Y no, las Leslys no son tan grandes, 32 cm como todas, porque no las doy de comer para que no crezcan, que si casi no me caben las muñecas en casa con ese tamaño, imagínate si crecieran.
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola Ilona! Qué bonitas son Silvia y Sofía, me gusta mucho los vestidos que llevan ya que les favorecen bastante.... Besos
    http://manualidadesconangi.blospot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Ángeles, me alegra que te gusten, los vestidos son monísimos y les quedan preciosos.
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola Ilona, acabo de verlas cuando llegaron en la anterior entrada y hay que ver que cambio!! Se notan tus cuidados, porque están preciosas y con los modelos de Rosana mucho más. Cada vez me gustan más las Leslys...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maramini, aunque estaban en buenas condiciones, una pasada por el spa siempre hace maravillas.
      Las Leslys son muñequitas adorables. Yo no tuve de pequeña y de verlas tan bonitas en otras colecciones me animé con una y ya fue un no parar, porque tienen la ventaja de su pequeño tamaño.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Estan muy guapas 😍😍😍 me encanta la combinación de colores del conjunto que lleva Lesly rubia. Un saludo Ilona 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ese vestido que dices es precioso tan colorido, le queda muy bien a la rubita.
      Abrazos.

      Eliminar
  7. Son monísimas las dos leslys y los vestidos de Rosana preciosos. Seguro que pronto estarán superintegradas en la familia.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolors, los vestidos sacan lo mejor de las Leslys, son súper favorecedores, como todo lo que hace Rosana.
      Besos.

      Eliminar
  8. Hola Ilonita, los días del verano solo tiene 24 horas, insuficientes para mí...
    Gracias a todos por vuestros piropos y vuestra actitud conmigo!!
    Silvia es preciooooosa, claro que con ese nombre ya tiene media preciosidad de serie, ;P. Ten cuidado porque al ser pelirroja puede ser más rebelde y tendrás que tener más mano izquierda...
    Lo del flequillo yo lo he conseguido solo a medias. Todas mis leslys flequilleras llevan un gorro beanie (que sujetan muy bien) o una diadema siempre que están en la biblioteca metidas. Luego, a veces, para salir en las fotos se lo quitan...
    Me alegro de que tu colección haya recibido dos hermanitas de golpe, será mejor para ellas, y muchíiiiiiiiisimo mejor para ti, suertuda!! Más trabajo, pero más ilusión.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Roxanne guapa, los días deberían tener por lo menos 48 horas, pero seguro que igualmente nos las ingeniábamos para llenarlas todas :-D
    El flequillo de Silvia es un poco indomable, pero ha mejorado mucho, lo que pasa es que a mí me gustan pegaditos a la frente. Aunque las otras tres de flequillo, que son rubias, pueden aguantar con los flequillos al natural tan ricamente, no se les suben apenas. Pero como digo, de un pelirrojo no se podía esperar menos.
    Y sí que tengo trabajo, sí, que menos mal que no comen, que si encima tuviera que hecerles de comer acababan conmigo. Pero vestirlas y hacerles hueco ya tiene suficiente trabajera.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Olá, Ana!
    Elas são lindas demais! Amo o tom do cabelo da Silvia.
    Foi você quem me apresentou às Leslys e sou grata por isso.
    Beijos!

    ResponderEliminar