sábado, 4 de abril de 2020

NOA BLACK DE ESTRENO

Noa Black con un modelo nuevo. Estoy haciendo más punto del que debería, pero de momento mi codo no protesta, llegará el día en el que me duela y tenga que parar. De momento, mis chicas se alegran de estrenar ropa.









23 comentarios:

  1. ¡Hola Ilona! Me encanta este conjunto, creo que los tonos tan vivos y alegres le sientan fenomenal a Noa. Espero que tu codo no empeore y puedas seguir deleitándonos con tus magníficas creaciones.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, yo también la veo muy bonita. NO debería tejer tanto, pero la verdad es que ahora con tantas horas que llenar le estoy dedicando más tiempo del habitual. Espero no pagar las consecuencias más adelante.
      Besos.

      Eliminar
  2. Qué contenta se la ve a Noa con su conjunto nuevo y no me extraña porque la sienta fenomenal, ese tono de rosa la favorece muchísimo con su color de piel y de pelo, el gorrito enmarca su linda carita y hace que destaque su color de labios.
    Cuida tu codo Ilonita, que lo necesitas para todo no solo para hacer estas maravillosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi, tienes razón que mi lesión afecta a todas las actividades y mucho más importantes que ésta, pero he comprobado que el dolor es aleatorio, a veces empiezo a tener problemas después de un tiempo cuidándome mucho, y otras teniendo mucha actividad pues no me duele, así que procuro no obsesionarme aunque sin sobrecargar en exceso.
      Besitos.

      Eliminar
    2. Jajaja, no sé si te has confundido o por cambiar de nombre te he liado pero soy Maribel.
      Besos

      Eliminar
    3. Ay, qué lapsus, perdona Maribel, no sólo se me confunden los días que parecen todos iguales sino los nombres también.

      Eliminar
  3. Hola Linda, estoy contenta de cómo me quedó este conjunto, especialmente la falda, tengo que hacer también una chaqueta con ese diseño, me encantan los colores alegres. Las botas son de una artesana española que hace unos zapatos maravillosas para las muñecas. En mi próxima entrada se ven con detalle todas las que tengo, dentro de dos días la publicaré y podrás verlas bien.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Es que con ese moreno caribeño, Noa está preciosa y le sienta genial ese color rosa chicle tan favorecedor. Yo soy pro-rosa, toda chica debería tener un jersey rosa (y un abrigo rojo) en su armario. Mi primera cita con mi marido fue con un jersey rosa (más clarito que este).
    Esta Noa tiene unos ojos enormes y preciosos. El gorro le sienta también genial, me encanta todo!!
    Lo de debajo del jersey también es monísimo. Es un vestido o una falda? Muy bonita con esa terminación de bebés.
    Espero que tu codo no se entere de lo que hace tu mano, así no se pondrá pesadito!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta el rosa, en todos sus tonos y además es que me parece súper favorecedor, sienta bien a todo el mundo sea cual sea el color de piel, ojos o pelo de cada uno.
      La pieza inferior es una falda. Tenía previsto hacer un traje chaqueta con esas franjas de colores inspirándome en un conjunto de las 4S de Furga, pero me confundí en las medidas y la chaqueta no iba bien, así que de momento he abortado el proyecto.
      Besos.

      Eliminar
  5. Hi Ilona,
    Busy fingers keep the mind occupied. :) Noa looks very pretty in pink and I love the skirt, so I hope you go back to working on the jacket.
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xanadu, me alegra que te guste, la chaqueta es un trabajo que queda pendiente para cuando recuperemos la libertad.
      Unn beso.

      Eliminar
  6. Hola Ana! Yo también estoy disfrutando de hacer mucho punto estos días, creo que voy a estar abrigando a las muñecas hasta el mes de septiembre, por lo menos! pobrecitas, porque aquí cuando llegue mayo ya es para ver la lana y salir corriendo jajaja.
    Me encanta ese conjunto (el gorro y jersey de cuello alto preciosos) pero la falda ha llamado poderosamente mi atención. No me suelen atraer mucho las faldas de punto, pero esta me ha encantado por las rayas que le aportan colorido y la parte rizada del bajo. Divina! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepi, a mí tampoco me gustan mucho las faldas de punto, pero ésta era parte de un proyecto que espero terminar en un futuro.
      Besos.

      Eliminar
  7. Te ha quedado un conjunto muy original, el contraste del jersey en ese tono de rosa con los colores tan alegres de la falda me gusta mucho. Cuídate para que puedas seguir tejiendo y además de contentar a tus niñas nos deleitas a nosotras viendo el resultado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi, la verdad es que ahora más que nunca es una ilusión cada vez que alguno de los blogs publica entradas nuevas, y así además de entretenernos generamos contenidos blogueros, jejeje...
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Guauuuuuuu que inspirada estas! Me encantan los colores! Son una maravilla.Y esta Noa es preciosa,yo solo me hice con una rubia,ya me pillo en la epoca de....o te vas tu o se van ellas jajaa.
    Me encanta ver lo inspirada que estas,besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia, se nota que tengo tiempo libre, como todo el mundo, y como soy incapaz de ver la tele sin nada en las manos, pues van saliendo prendas como churros, jajaja... Las Noas son realmente preciosas, pero la verdad es que hay que contenerse con las muñecas, porque además ocupan lo suyo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. ¿Así que les tejes tú los conjuntos? Son preciosos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, devoradora, coser no sé, quizá porque no me ha gustado nunca, pese a tener una madre modista, pero hacer punto me encanta.
      Un beso.

      Eliminar
  10. 😍😍😍 muy guapa... es un conjunto muy bonito y los colores resaltan la melena morena... 😍 me encanta... me lo pido en mi talla 😉
    Un saludo Ilona 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Al desván, yo también quisiera para mí algunos de los modelos que lucen mis muñecas, aunque no sé si me sentarían igual de bien.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Oi, Ana!
    Bom saber que você e sua família está bem. Aqui estamos bem e seguimos em quarentena.
    Que morena linda! Também amei a roupa.
    Quero muito encontrar uma Noa pra mim, mas agora terei que esperar.
    Beijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika, mi familia y yo estamos bien, gracias, espero que tú y los tuyos también.
      Las Noas son preciosas, aunque ahora todos tenemos que esperar para conseguir las cosas que queremos, la vida se ha parado, es algo realmente increible.
      Un abrazo.

      Eliminar