miércoles, 24 de enero de 2018

EMMA




 Bueno, pues aquí llega la presentación oficial de mi última niña, que se llama Emma. Para la ocasió lleva un conjunto acorde con el tiempo que estamos teniendo, fresquito pero agradable para pasear, una preciosa réplica del abrigo "En la ciudad" de Nina Riojana que le queda precioso, especialmente la diadema con esa melenita que me encanta. 


La niña llegó a casa en excelente estado pero con unos tremendos trasquilones en el pelo que pensé que no podría dejar presentable. Afortunadamente, pese a mis miedos pude igualarla y el resultado fue un corte a lo garçon que me parece precioso.




Y lo cierto es que ya es una de mis Nancys favoritas, aunque como tengo poquitas, he ido seleccionando las que realmente quiero y me gustan, y todas las que tengo me encantan.




Hasta pronto 


13 comentarios:

  1. Emma es una muñeca hermosa. ¡Su peinado es hermoso! El traje es precioso y se ve muy bien en ella!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ilona! Menuda preciosidad ha llegado a tus manos, ¡y tiene muchísimo mérito que le hayas dejado el pelo tan bien! Además, la réplica del traje es estupenda. Me he enamorado de la última foto. Disfrútala mucho. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina. Al cortarle el pelo me decía a mí misma que si no quedaba bien siempre tendría la opción de rizarlo, que es una manera de disimular los trasquilones, pero afortunadamente quedó muy bien, y así es diferente a las demás que tengo.
      Besos.

      Eliminar
  3. Que bonita!!!! Tiene una cara preciosa!!! Y esos ojitos margarita, que decir de ellos si sólo verlos nos imnotizan, no me extraña que sea una de tus favoritas, y el abrigo es una maravilla, disfrútala.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Maribel, tiene unos ojos súper llamativos, y al ser margarita destacan aún más porque ese tipo de iris atrapa y refleja mucho la luz.
      Abrazos.

      Eliminar
  4. Es preciosa y la diadema puesta así le queda genial.
    El abrigo divino. Me gusta mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dolors, los abrigos me encantan, y los cuadros también, así que los abrigos de cuadros ya me dejan turulata :-D
      Un beso.

      Eliminar
  5. Es realmente preciosa, y aún más guapa con la diadema, tienes razón, le queda genial, le da más luz a la cara. Cara, por cierto, que es como la de mi nancy de 100 pesetas, no crees? Esa mirada que tiene es inigualable (en ambas!). Precioso también el abriguito de Nina Rojana, muy bonita y alegre tela de tartán. De qué clan será??? ;P
    Y tenemos otra cosa en común: nuestras dos últimas niñas se llaman "EMMA", yo se lo puse por la Emma de Jane Austen y tú??
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no recordaba que una de tus niñas se llamaba Emma, pero es un nombre que me encanta, y que tenia en la lista de nombres para mis muñecas, que también hubiera podido ser Eva. Mi Emma podría ser por Madame Bovary, pero como la pobre tuvo un final tan trágico no sé si será buena idea asociarla con ella. ¿Quieres creer que no me he leído "Emma" de Jane Austen? Aunque tengo el libro en la biblioteca en espera de turno, tengo que ponerle remedio, aunque mi ritmo de lectura actual es desesperantemente lento.
      Lo del clan al que pertenece Emma lo mantiene en secreto, creo que fueron ellos los que le hicieron e trabajo de peluquería que traía al llegar a casa y por eso huyó despavorida en busca de un nuevo hogar e identidad, tal vez al verse tan preciosa se le pase el trauma y nos lo ddiga.
      Y si que nuestras dos muñecas se parecen, yo creo que pueden ser coetáneas y compartir molde, el caso es que yo no la puedo mirar mucho rato a los ojos porque siento que me hipnotizan.
      Besos.

      Eliminar
    2. Mi Emma también tiene unos ojos hipnóticos, creo que por ser danesa... el frío nórdico, ya sabes.

      Eliminar
  6. ese pelo favorece mucho. me encantan el abrigo y la diadema a juego. hasta que venga la primavera habrá que abrigarse.
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, a mí me encanta la ropa de invierno, así que las veo guapísimas con gorros, abrigos, bufandas y demas parafernalias. Además si las tengo poco abrigadas me da la sensación de que pasan frío, aunque sé que es imposible.
      Abrazos.

      Eliminar