jueves, 11 de enero de 2018

HE SIDO BUENA

Ando muy liada estos días, así que espero que me perdonéis la falta de comentarios en vuestros blogs y la ausencia en el mío propio. Hago una pasadita rápida para enseñaros mis regalos de reyes, se ve que he sido muy buena este año.



Mi nueva patabollo, me tiene loca perdida. Como siempre, se me olvidó sacarle fotos de como vino. Los Reyes tenían que haberme traído un poco de tiempo libre también.





Cuando la tenía en el spa, la vi tan resplandeciente que le hice una foto de primer plano, con la crema suavizante puesta en el pelo. Tiene unos ojazos ideales.



Y ya os dejo hasta otro ratito, que espero que no sea dentro de mucho tiempo. 

 ¡Y FELIZ AÑO 2018 PARA TODOS!


22 comentarios:

  1. ¡Nancy se ve hermosa! Me gusta mucho. ¡El peinado es muy lindo! Te deseo un maravilloso 2018 con muchos divertidos con las muñecas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Millicent, la melenita corta le queda preciosa, y así además es diferente de sus hermanas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. un estupendo regalo de reyes. tiene unos bonitos ojos de color miel. con la sesión de spa y belleza, seguro que estará aún más guapa si cabe.
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no ha necesitado demasiados cuidados, pero las niñas siempre agradecen una puesta a punto.
      Un abrazo, Chema.

      Eliminar
  3. ¡Vaya regalazo! Una patabollo en perfecto estado con sus ojitos margarita, enhorabuena, el conjunto que lleva no le conozco, y los zapatitos de botón en verde con los pocos que hay, los libros seguro que son muy didácticos también ,cuando puedas haznos el favor de ponernos unas fotitos.Enhorabuena otra vez por tus regalos seguro que has sido muy buena. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel, el conjunto es casero, y el precioso chaeco de piel es regalo de una amiga, ya la presentaré en detalle, lo mismo que los libros que merecen mucho la pena.
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola Ilona! Tus regalos de Reyes son geniales, seguro que has sido muy buena. Yo tengo los dos libros y me gustan mucho, proporcionan mucha información y tienen muchas fotografías. Y sobre la Nancy, ¡es preciosa! Me encanta su rostro, en especial esos ojos magnéticos... ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, los libros los quería hace mucho y no me han decepcionado, y la Nancy pues no hay más que verla, creo que se ha quedado como reina de mis Nancys, es realmente guapa.
      Besos, preciosa.

      Eliminar
  5. Si es que a las buenas es lo que nos pasa, que nos traen un montón de cosas guays!!! Pero tú has sido más suertuda y te han traído cosas para tu hobby, a mí todo cosas de "provecho", ja, ja, ja, pero no me quejo, ya me compro yo de vez en cuando!
    Tu nueva niña no tiene nombre aún??? Es ma-ra-vi-llo-sa, y tanto que ojazos!! Qué caritas tan lindas tienen nuestras nancys!! Y los libros de muñes, divino tesoro!!!
    Besos, suertuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosana, este año sólo había pedido cosas para jugar, que es lo que necesito ahora mismo, pero seguro que tus regalos de provecho son estupendos, y los autoregalos lo mismo, yo de esos me hago muchos, jajaja... La niña tiene nombre, ya la presentaré oficialmente en sociedad, con una entrada para ella sola. Y los libros me encantan aporta un montón de información desde muy diversos aspectos, sobre todo el industrial que me interesa especialmente. Ya tengo todos los libros sobre muñecas que me interesan de todos los que conozco, y la verdad es que son muy útiles y amenos, pero creo que éstos son los más interesantes.
      Besucos.

      Eliminar
  6. Hola Ilona! Enhorabuena por los regalos! Son muy especiales. Por cierto, en qué se diferencian las Nancys patabollos de las que no lo son? Es una duda que tengo y que no termino de resolver...
    Un abrazo y feliz 2018

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues las patabollo son las Nancys más antiguas, que tenían las piernas más gorditas que las posteriores. Cuando le dedique una entrada como se merece a esta nueva niña, ya haré una comparativa, porque las Nancys cada vez son más espatarradas, y no me gustan nada sus piernas actuales.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Ilona por tu respuesta! Había leído que las patabollo tenían los brazos más cortos y eran más duros... La verdad es que empezaré a fijarme más en sus piernas.
      Un abrazo

      Eliminar
    3. Lo de los brazos pequeños también es verdad, las primeras tienen esa característica porque el vinilo utilizado en la fabricación encogía con el paso del tiempo, pero el término "patabollo" es concretamente por las piernas, porque son gorditas como bollos :-D
      Muchas gracias a tí por tus visitas y comentarios.

      Eliminar
  7. Hola Ilona! Enhorabuena por los regalos! Son muy especiales. Por cierto, en qué se diferencian las Nancys patabollos de las que no lo son? Es una duda que tengo y que no termino de resolver...
    Un abrazo y feliz 2018

    ResponderEliminar
  8. Si que has sido buena je, je.
    Tiene una carita preciosa.
    Disfrútala mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dolors, la disfruto mucho, parece mentira la ilusión que hace una muñeca nueva, jejeje...
      Un beso.

      Eliminar
  9. hermosa tu niña y año lleno de salud y muchas muñecas

    ResponderEliminar
  10. HERMOSA TU NENA, AÑO LLENO DE SALUD Y MUCHAS MUÑECAS

    ResponderEliminar