viernes, 12 de abril de 2019

PRIMAVERA ROSA

         No es un secreto para nadie que la primavera se caracteriza por su inestabilidad. Ahora luce el sol, ahora llueve, si nos abrigamos hace calor, si nos quitamos ropa hace frío...

Como vestirse estos días locos no es fácil. Nancy y Raquel quieren salir a dar un paseo dominical, pero no tienen muy claro qué ropa ponerse. Algo informal para un paseo por el campo o el puerto pesquero de la ciudad. Por ejemplo, vaqueros, playeras y camiseta ¡perfectas!



Elegir color también es importante. Nada de tonos invernales,  colores claros y alegres. El rosa siempre es una buena opción.

Pero ¿saldremos sólo con la camiseta? ¿Y si refresca? 

Pues para eso tienen dos buenas chaquetas. Es algo que a mis Nancys no les falta, chaquetas para todo momento y ocasión >D



Raquel que es muy friolera coge incluso un gorro. Por si acaso. ¿Iremos demasiado abrigadas? Las chaquetas son gorditas, pero el color rosa les da un aire totalmente primaveral.





Ahora sí que estamos bien preparadas, del color de las flores (rosas) y con camiseta por si hace calor y chaquetas por si hace frío ¡qué listas somos! ¡Y qué talento para estar siempre divinas hagamos lo que hagamos!



Pero Lucía aparece de repente, con sus vaqueros y sus mocasines blancos, a punto para dar un paseo, con otra chaquetita igualmente rosa que en su caso ya habíamos visto antes. ¡Eh ni se os ocurra iros sin mí!¡Llevo dos meses y tres entradas vestida de primavera rosa!

Y es que en esta casa con tanta chica, el rosa, arrasa.

14 comentarios:

  1. vaya, lucía ha querido irse con las mayores! se ve que las admira, se ha vestido como ellas.
    en el centro del día, que es cuando más calor hace, podrán quitarse sus chaquetas. da pena porque son muy bonitas, pero las camisetas que llevan debajo también lo son.
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las hermanas pequeñas se fijan en las mayores, está claro, Lucía cuando crezca será una Nancy chulísima, estoy segura.
      Abrazos.

      Eliminar
  2. ¡Hola Ilona! Sí que es cierto que la primavera es muy inestable: ahora cae un chaparrón y en un rato luce el Sol. Pero verdaderamente me gusta.
    Tus chicas van bien guapas (y es que la percha ya es preciosa) con esas chaquetas tan monas. El caso es que a mí el rosa no me va mucho. Cuando era pequeña tenía ropa con esos tonos pero ahora procuro evitarlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, a mí también me gusta el tiempo fresquito, lo que no aguanto es el verano. Pero la inestabilidad a veces pasa factura, yo llevo dos meses con un catarro que se empeña en no abandonarme.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Me encantan sus chaquetas rosas.
    Están preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dolors. Éstas chicas están bien con todo, qué suertudas :-D
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Unas chaquetas preciosas, las dos, sobretodo la de Nancy,cruzada y con capucha, los vaqueros que lleva también me gustan mucho.
    Lucía tiene razón,ella no podía faltar en esta entrada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel, a mí también me gusta la chaqueta de la capucha, por eso la repito una y otra vez, pero ya tocaba innovar. Los vaqueros son de Chus, yo y la aguja vivimos peleados, jajaja...soy muy torpe cosiendo.
      Abrazos.

      Eliminar
  5. Ja, ja, ja, me ha encantado el desparpajo de Lucía, hace muy bien, quejarse de tanto modelito repetido!!! Qué risa!
    Y lo de listas, guapas y divinas, también me ha encantado. La modestia no es lo suyo, parece ser, pero es que tienen razón, y claro, es imposible ser modesta con tanto encanto natural... si es que me pasa a mí...
    Me encanta que hayas innovado en tus modelos de chaqueta. No es porque los anteriores no me gustaran, que me rechiflan y lo sabes, sino porque así veo que te has estado dedicando a la creación muñequil. Preciosos ambos modelitos. Muy lindos!
    Besitos, morena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía llevaba esperando la tira con la chaqueta puesta a que sus hermanas se vistieran igual que ella, como para dejarla en casa.
      Los modelos de chaqueta ya van variando, tengo algunos diseños nuevos guardados, pero los iré sacando poco a poco, que son más invernales, aunque con estos cambios lo mismo ahora llega el invierno que no hubo en febrero y puedo publicar una entrada dedicada a las pieles que no pude hacer por falta de frío, jajaja
      Un beso.

      Eliminar
  6. No pueden ir más guapas y conjuntadas. Las chaquetas me parecen monísimas y se nota con el cariño que están hechas, siempre me gustaron esas mangas ranglan con caladitos en las prendas de punto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maramini, yo ese tipo de manga lo hago más que nada por comodidad ya que me resulta muy fácil, y la verdad es que queda muy chulo, desde que aprendí a hacerlo no he vuelto a ningún otro sistema.
      Abrazos.

      Eliminar
  7. Están genial 😍😍 calentitas y pascueras... me encanta. Un saludo Ilona 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, no necesitan mucho para estar divinas. Besos.

      Eliminar