jueves, 25 de abril de 2019

FANTASÍA ROJO DE REEDICIÓN

Nancy Romántica se ha quitado su vestido blanco para ponerse el Fantasía Rojo que el Corte Inglés regalaba por reservar la muñeca. Yo esperaba que me mandaran el Hippy pero llegó éste y aunque me gusta mucho prefería el otro porque tengo bastantes vestidos de fiesta de color rojo. Pero lo cierto es que estoy muy contenta de tenerlo porque en mi niñez mi prima lo tenía y jugué con él y siempre me ha parecido precioso.





Lo que sí me parece es que la tela es más tiesa que el original de los años setenta. El modelo viene también con unos zapatos rojos de botón.



Esta Nancy cada vez me gusta más. Al llegar a casa ya me parecía guapa, pero a medida que la voy mirando más y le voy probando otras ropas,  la voy viendo más preciosa.




A las que no la tengáis todavía, os la recomiendo. 



                                     ¡ Im-presionante!

14 comentarios:

  1. Que bonitaaaaaaaa!!!!
    Y me encanta ese Fantasía, yo lo tuve de pequeña y jugué muchísimo con él, no recordaba que fuera tan bonito.
    Te dejo que me voy Pitando al CI a por mi Nancy, ADIOOOOOOOOOOOOOOSSSSS
    MUAAAAAAAAKSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, no sé que tendrá el rojo que favorece tanto, es un color que levanta cualquier diseño.
      Qué bien que vayas a tener también esta muñeca, es una maravilla, no tardes en presentarla en el blog.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola Ilona! Como comentas, la Nancy es verdaderamente una preciosidad y todo le queda bien, ¡qué combinación de tonos tan acertada! Además, el vestido tiene un corte muy bonito. Quién sabe, quizá algún día el Hippy llega a tus manos... ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, la verdad es que el rojo le queda precioso a su piel morena. El rojo es mi color favorito, por eso al final me junto con un montón de prendas de ese color.
      Besos.

      Eliminar
  3. Mi color favorito es el rojo así que imagínate que pienso que está preciosa, si ella ya lo es!! Este vestido lo tenía una amiga mía y se lo pedí para hacer un patrón y otro vestido igual, pero con otra tela.
    Por cierto, que me pasé por el corte inglés el día que te dije pero no la tenían. Hoy he vuelto pero no me he acordado de preguntar. A ver si la próxima vez que vaya, la encuentro. Es preciooooosa!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roxanne, yo creo que cuando la encuentres te la vas a tener que llevar contigo, es una maravilla de Nancy.
      Besos.

      Eliminar
  4. Este vestido la sienta estupendamente y aunque a mí también me gusta más el modelo hippy lo bueno de este conjunto es que trae zapatos, que siempre vienen bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Hippy es uno de mis favoritos de Nancy, espero conseguirlo algún día, pero la verdad es que éste también me encanta. En realidad, los modelos de la primera época de Nancy son preciosos todos.
      Besos.

      Eliminar
  5. Oi, Ana!
    Eu acho essa Nancy linda, você tem toda razão.
    Os vestidos sempre me deixam com muita vontade de aprender a costurar, aqui não encontramos eles prontos.
    Abraço, querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erika, yo también quisiera saber coser, pero no tengo ningún talento para la aguja, aunque me consuelo tejiendo jerseys y chaquetas para ellas. Abrazos

      Eliminar
  6. Preciosa también de rojo. Yo he tenido suerte porque pude conseguir el Hippy ya que el Fantasía lo tengo de niña y además impecable. Y veo que la tuya también está perfecta, porque se ve algunas que han tenido fallos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Está preciosa. Es un vestido muy bonito y elegante aunque como bien dices la tela es un poco tiesa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Es uno de los conjunto que más me gustan!! Le queda bien a cualquier Nancy:) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a Nancy todo le queda divino, y mucho más un modelazo como éste.
      Besos.

      Eliminar