domingo, 24 de abril de 2022

EN ABRIL AGUAS MIL

Ya lo dice el refrán que da título a esta entrada, que Abril puede regalarnos chubascos y tormentas, y por lo menos aquí en el norte se ha empeñado en darle la razón al refranero del que debo decir que soy admiradora por su certera sabiduría.

Una de esas mañanas lluviosas apareció en mi buzón un paquete remitido por mi bibliotecaria favorita que tiene tanto talento como generosidad en sus creativas manos. Me estoy refiriendo por supuesto a Rosana que con gran oportunidad nos obsequiaba con una prenda especialmente apropiada a los días húmedos que estábamos padeciendo (o disfrutando, según la preferencia de cada cual): Una preciosa gabardina, con una tela ligera de estampado primaveral acompañada de un gorrito al tono.


O sea, lo ideal para el tiempo que está haciendo, para proteger de la humedad ambiental y a la vez no olvidarnos que estamos en primavera.



Celia, nuestra nueva chica, se ha ofrecido voluntaria par lucirlo. No sé qué tiene esta Nancy, que es de lo más fotogénica.



El diseño de la gabardina no puede ser más bonito, con unas tapitas con botón simulando bolsillos y solapas en contraste del mismo color naranja que el estampado.


Celia la ha combinado con unos pantalones oscuros y un top de angora rosa con una puntilla en el bajo.


Y así de guapa se ha ido a pasear por el puerto.


Y se ha sentido tan cómoda y favorecida que ya ni siquiera tiene ganas de que vuelva a salir el sol.


¡Gracias, Rosana!


12 comentarios:

  1. ¡Hola Ilona! Jo, hay que ver lo guapa que es Celia; tienes razón en que es super fotogénica, sale divina. Y qué decir de la gabardina, ¡si todo lo que hace Rosana es una maravilla! Es normal que no quiera que salga el Sol ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina, cualquier muñeca está fantástica con los diseños de Rosana, que tiene un gusto exquisito, pero es que esta Nancy enamora a la cámara.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. qué guapa está!! me encanta ese gorro naranja, color que también está presente en su gabardina. rosana es muy generosa.
    en castro hay un bonito puerto, he tenido la oportunidad de verlo. por allí se ha ido celia a dar un paseo.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la gabardina, el estampado es divino y el gorro conjunta de maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ilonette!!! Es que Celia es divinaaaaaaa! Qué dulcísima cara tiene, me encanta! Esa es mi tercera gabardina y haré más porque aunque llevan bastante tiempo en remates y pespuntes, creo que quedan muy bonitas y muy distintas según la tela utilizada. El naranja es un color que siempre da alegría y anima el look más aburrido (que no es el caso, of course!)
    Me alegro mucho de que tu nueva niña lo haya estrenado!!
    Vengo de comentar en el blog de Chema que también ha recibido hoy mis conjuntitos, parece que estoy "en boca de todos", ja, ja, ja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Menudo regalazo, la gabardina es preciosa con esa tela tan bonita, y con todo el trabajo que lleva hacerla, a mí Rosana me regaló un pinafore para Lesly con esa misma tela y me encanta, tu chica está guapísima pero es que como tú bien dices ella es guapísima.
    Besos y disfrútala mucho

    ResponderEliminar
  7. What a lucky girl Celia is to have such a friend as Rosanna who makes her beautiful clothes. She looks delightful in her spring print Ilona.
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita está Celia con la gabardina y cuanto le favorece el color del gorro. Besos

    ResponderEliminar
  9. Oi, Ana! Que saudade!
    Tirei um tempinho para visitar os blogs que tanto admiro e cá estou! Sua nova Nancy é linda e ficou maravilhosa com essa roupa, combinou perfeitamente com seu cabelo. Maravilhosa!
    Beijos!

    ResponderEliminar
  10. Si tu Celia ya era guapa antes, con esa gabardina y su gorrito está que se sale. Qué buen regalo de tu amiga y cómo lo luce de bien la Nancy.
    Un abrazo desde Mis juguetes y moñas

    ResponderEliminar
  11. Que fantasías tenéis en estos blogs! Mira q sois tontas! Pateticas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para patética tú que te escondes para comentar, seguramente envidiosa de la creatividad ajena. Qué pobreza de mente, peor para ti.

      Eliminar