lunes, 25 de marzo de 2019

GRANDES DISEÑADORES PARA NANCY "JUANJO OLIVA"

El último modelo que he conseguido de la colección de Planeta es éste de Juanjo Oliva. Como nota diferenciadora como he hecho otras veces, le he pedido a Noa Black  que lo presente en lugar de Nancy.



 Es un modelo bonito para mi gusto personal, de corte bastante austero, el único adorno es la pieza de gasa que recorre todo el frente del vestido y se frunce con una trabilla a la altura de la cintura. Tiene una abertura frontal en la falda y una discretísima cola.  


La espalda va casi completamente descubierta. A mí los vestidos que dejan la espalda al aire me encantan.

Aquí Noa posando a lo Pataky.



Me gusta mucho también el color, un naranja intenso que cuando yo era pequeña y mi madre cosía, ella llamaba color butano.



El vestido no ajusta demasiado bien en las bocamangas, y no es porque sea Noa, por supuesto también se lo he probado a Nancy. Pero bueno, como ellas no les va a rozar que por algo no se mueven...:-D

Pero en general me ha gustado mucho.


8 comentarios:

  1. Pues es que el naranja es un color que tiene ya la energía dentro y le destaca muchísimo a esa piel ébano de Noa, que es bella bellíssima (con acento italiano). Ya he dicho aquí que me encanta Juanjo Oliva, es un diseñador maravilloso.
    Y desde los 14 años, cuando en un campamento una amiga mía llevaba una camiseta que ponía: "Viva la vida de color naranja", siempre ha estado entre mis colores favoritos por lo que aportan. Es verdad que yo no lo uso, pero también es verdad que mis chicas tienen un montón de ropa de ese color, porque te alegran el día!!
    Me encanta el peinado de Noa, tan elegante y con esas flores primaverales. Está espectacular!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roxanne, ya que aludes a la piel de ébano de la bellísima (por supuesto con acento italiano) Noa, te diré que la piel es precisamente lo que más me gusta de ella y de su hermana Noa Red. Ese vinilo cremoso y suave que parece piel humana, agradable de tocar, mucho mejor que el plástico de Nancy. El naranja a mí me gusta mucho también, aunque tampoco tengo ropa de ese color para mí, pero sí mis niñas que tú tan generosamente vestiste de ese color. Viva la vida, y viva el naranja, claro que si.
      Besos.

      Eliminar
    2. No me acuerdo de la ropa naranja que dices que te regalé. He intentado hacer memoria pero una ya va para viejecita y no hay forma. Me recuerdas cuál fue, por favor???
      Besitos

      Eliminar
    3. Pues estos monos tan preciosos, con esa tela que me enamoraba cada vez que te la veía en el blog:

      https://ilonamiguarida.blogspot.com/2017/09/que-no-se-acabe-el-verano.html

      Eliminar
  2. "Color butano" ¡cuánto tiempo sin oír esa expresión! Es cierto que cuando éramos pequeñas llamábamos así a ese color. La foto a lo Pataki me encanta, Noa luce este vestido de Juanjo Oliva espectacularmente bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribel, veo que tú también te acuerdas de esa manera de llamar al naranja. Claro, ahora las bombonas de butano son mucho más escasas, las nuevas generaciones no lo asociarán de esa manera, pero a mí me gusta esa denominación, también porque mi padre tenía un camisero de ese color que es la primera prenda de ropa que asocio a su recuerdo de cuando él era joven y yo niña.
      Noa luce muy bien la ropa de Nancy, se nota que me encanta esta muñeca.
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola Ilona! El vestido es muy bonito y le sienta de fábula a Noa, que es preciosa y, además, la has peinado divinamente; me encanta el adorno floral del pelo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, pues el moño es súper fácil de hacer, es una coleta alta un poco recogida, como tiene tanto pelo y rizado en las puntas, es muy agradecida con los peinados, que no es un tema que yo domine, pero con las flores queda muy aparente.
      Besos.

      Eliminar