viernes, 1 de marzo de 2019

GRANDES DISEÑADORES PARA NANCY:JUANJO OLIVA

Uno de los últimos modelos de la Coleccion Grandes Diseñadores para Nancy, un precioso mono de Juanjo Oliva. Me encanta todo: el corte, los colores, el tejido... me han ido gustando mas los últimos trajes que los primeros, y ademas se agradece algún modelo de pantalón entre tanto vestido largo. Yo al final he conseguido unos cuantos... creo que diez o así, y a un precio menor que el de venta, quizá las personas que los venden lo hacen porque una vez que los tienen se dan cuenta de que no les gustan... éste en concreto lo consegui por diez euros completo: fascículo, zapatos, certificado y traje.

Os dejo con Martina que está preciosa con él:






14 comentarios:

  1. ¡Hola Ilona! No había visto este mono y me parece, sin lugar a dudas, uno de los más bonitos de la colección. Es muy original y a la vez favorecedor; no le puedo sacar ninguna pega.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, es ciertamente precioso, cuando lo vi me encantó, y he tenido la suerte de conseguirlo en seguida y a muy buen precio, así que estoy encantada.
      Besos, preciosa.

      Eliminar
  2. Es muy original. A mi también me gustan los colores y el corte.
    Has tenido mucha suerte al conseguirlo completo y a ese precio tan ajustado. Por cierto que me encantan las sandalias.
    Yo empecé a comprarlos y al final lo dejé. Tengo unos cuantos, creo que los 14 primeros pero al final lo dejé estar.
    Muy guapa tu Martina. Las fotos te han quedado divinas.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tabhita, las sandalias son preciosas, complementan el conjunto perfectamente. He tenido suerte de ir consiguiendo algunos ejemplares tan económicos, la verdad. Yo quizá hubiera hecho la colección si hubiera sido de todo tipo de prendas, al ser de vestidos de fiesta exclusivamente me interesó menos, pero tener algunos está bien.
      Besos, reina.

      Eliminar
  3. Qué preciosidaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!! Supongo que si me lo pusiera yo no sería lo mismo, pero en Martina, me chifla. Me gusta mucho Juanjo Oliva en general, hace unas cosas preciosas. Este diseño es una pasada, con el pantalón plisado, me parece difícil hacerlo y además que siente tan bien. He buscado el original y sólo encuentro un vestido muy similar en la colección del diseñador, así que para Nancy lo reinterpretaron en mono. Y les quedó francamente mono. Repito, a mí no me quedaría tan estiloso seguro, pero es que Martina lo sabe llevar. Esas sandalias son una pasada. De lo más bonito que han hecho en esta edición de vestidos pasarela.
    A Martina le llamaste Martina porque rima con divina, no??? No me extraña.
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roxanne, todo es mejor en las Nancys, asumámoslo ya. Martina es divina, como tú has dicho, pero el modelito tanbién, me encanta. Yo no conocía a Juanjo Oliva, la verdad, pero gracias a la colección de Planeta he descubierto algunos diseñadores jóvenes, lo cual les agradezco. Éste mono está también en la colección de 2016 del diseñador, hay varias piezas con este estampado, distintos vestidos y un mono que han adaptado para la muñeca pero sólo reduciendo el tamaño.
      Besos y feliz finde :-)

      Eliminar
  4. Muy Bonito, ellas siempre están guapas,no conocía ese conjunto.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Nancy necesita poco para estar divina. El conjunto es de los últimos de la colección, seguro que enseguida empieza a verse por los blogs.
      Abrazo.

      Eliminar
  5. Es precioso y original.
    Yo aún tengo que sacarlo de la caja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolors, seguro que tú le haces unas fotos fantásticas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Martina está preciosa, este modelo es sin duda uno de los más originales de la colección planeta .
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel, está muy guapa, el diseño es muy rompedor, la verdad, con las perneras del pantalón tableadas en contraste con las rayas horizontales, a mí me encanta.
      Besos.

      Eliminar
  7. 😍 😍 es ideal y muy ponible, el colorido me encanta... yo los modelos de la colección de Planeta los desconozco todos. Un saludo Ilona.

    ResponderEliminar
  8. Hola Al desván, es verdad que es muy ponible, a mí me encantaría tenerlo en mi talla, aunque dudo que me sentara igual de bien ;-D
    Los modelos de Planeta se ven en muchos blogs, seguro que has visto más de uno y no te has dado cuenta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar