jueves, 2 de mayo de 2019

EL PREMIO DE ROSANA

Qué suerte tuvimos al ganar el juego de Rosana.  Me encanta el modelo del sorteo. Mucho. Muchísimo. Es alegre, femenino, elegante... precioso. Desde la chaqueta multicolor con una combinacióin de vivos colores y perfectamente tejida hasta la bonita falda, las medias y sobre todo la blusita ¡qué prenda más delicada!

Para las despistadas que no conozcan a Rosana os dejo el enlace a la entrada en la que nos enseñó su modelo  pinchando aqui .Sinceramente, no creo que haya ninguna persona de las que me siguen que no  la conozca, pero por si acaso.

Y os dejo con la sesión de fotos. Rosana quería que mi nueva niña fuera la encargada de lucirlo. y así ha sido, por supuesto.

¡Mil gracias Rosana!












18 comentarios:

  1. Pero que bonita está la romántica con el conjunto de Rosa!! Me encanta.
    Y tienes razón ¿Quién no conoce el Blog de Rosana? imposible que haya alguien tan despistado.jeje
    Enhorabuena de nuevo por ganar el concurso ¡¡Eres una Crack!! yo a la mitad de las pistas me vine abajo, La constancia no es uno de mis fuertes xD
    Un gran abrazoteeeee
    MUACKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Itzi, Rosana es famosa y pasará a la historia de los blogs de Nancy seguro ¡pero tú también!
      Besitos

      Eliminar
  2. El conjunto es muy bonito y tu nueva niña lo luce como nadie, la blusita es preciosa , me encanta. En la última foto tu romántica está guapísima.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el conjunto es precioso pero la blusita me tiene loca.
      Besos.

      Eliminar
  3. Estou cada vez mais apaixonada por essa boneca!
    A roupa está maravilhosa, amei a delicadeza da blusa.
    Beijos para você.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Érika, es una Nancy maravillosa, yo no suelo comprar Nancys nuevas, pero es imposible resistirse a ella.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. ¡Hola Ilona! Rosana es muy simpática y cose de maravilla, ¡todo lo que confecciona es maravilloso! Este conjunto no iba a ser una excepción y no ha podido ir a parar a mejores manos, lo vais a amortizar muy bien y seguro que todas tus Nancys quieren lucirlo. A propósito, ¡qué guapa sale la Nancy en la última foto!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina, y además de simpática y con talento es generosa, no se puede pedir más.
      Besos.

      Eliminar
  5. Qué linda está tu Nancy Romántica con ese conjunto tan bonito.... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que sí, lo luce de maravilla.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. felicidades de nuevo, ilona!! el conjunto le queda genial a esta niña, como si estuviera pensado para ella. la chaqueta es muy elegante, y las botas con las medias rojas son una cucada. ^_^
    abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, las botas al ser claritas le dan un aire más primaveral.
      Besos.

      Eliminar
  7. Hola Anita! Qué bien que lo luce tu morenita, es guapísima, sabes que yo conseguí la mía?? Fui con mi hija al CI y ella me disipó las pocas dudas que aún me quedaban. Mamá, cómprala, es guapísima, me dijo. Y claro, ante el ruego de una hija.... ja, ja, ja, vaya cara que tengo.
    Bueno, pues que está preciosa con ese conjunto que me suena. Le queda muy bien con las botas el color de las medias.
    Me encanta también cómo la has peinado y lo luminosas que te han quedado las fotos. Se nota que las has hecho con todo tu cariño. Mil gracias!!!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bien que tengas ya tu Romántica! A mi hija también le encanta, la verdad es que es una maravilla, estoy deseando que la saques en el blog. La luminosidad de las fotos es porque justo pillé en ese momento un rayo de sol, pero desde luego están hechas con cariño.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. 😍😍 me encanta... queda genial la combinación de colores. Felicidades Ilona por el premio 😘

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh que suerte!!!
    Es un conjunto precioso y tu bomboncito lo luce fenomenal.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que he tenido suerte, y esta morenita es imposible que esté fea con nada, así que con este precioso conjunto ya es lo más.
      Un beso.

      Eliminar