martes, 23 de abril de 2019

FELIZ DIA DEL LIBRO

Ellas siempre han sido buenas lectoras. Las que están y las que se fueron a vivir a otros hogares, pequeñas y grandes, caras y baratas...a  todas en casa les gusta leer.












                                    ¡¡¡FELIZ DIA DEL LIBRO!!!




14 comentarios:

  1. 😍😍😍 que chulas las fotos... me encanta la de Nancy con coleta encima de los libros 😍 desde siempre para mí, la mejor combinación muñecas y libros. Un saludo Ilona 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Al desván, sobre todo si hay un desván de por medio.
      Abrazos.

      Eliminar
  2. qué intelectuales son estas niñas! las nancys, las barris, las ellowyne... todas comparten su pasión por la lectura. a la mía tengo que darle más libros para leer, y que así esté quieta y tranquila más tiempo.
    abrazos y feliz día del libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema, a lo mejor lo que le pasa a Jana es que se aburre y no se le ha ocurrido ponerse a leer. Dale un libro que le interese, seguro que le haces un gran regalo si la ayudas a aficionarse a la lectura.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. ¡Hola Ilona! Precisamente me he acordado de ti hoy tras leer tu última entrada, ya que es Sant Jordi en Cataluña; un día verdaderamente especial en el cual es tradición regalar libros y rosas y en todos lados se vive un ambiente bastante festivo, como en las calles de las grandes ciudades (aunque yo no soy muy fan de ir por Barcelona...).
    Qué guapas son todas las muñecas que han pasado por tus manos y es una suerte que sean amantes de los libros ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, siempre he querido pasar un día de Sant Jordi en Barcelona, me encanta lo importante que es allí la celebración del día del libro con las Ramblas llenas de puestos de flores y libros.
      Aquí en casa todo el mundo acaba contagiándose del gusto por la lectura, tienen mucho donde elegir.
      Besos.

      Eliminar
  4. Feliz día del libro para ti también!! Y que muñecas tan lectoras tienes, así da gusto. Son unas fotos preciosas, Ilona.
    Un gran abrazo
    Muacks

    ResponderEliminar
  5. Feliz día del libro a tí también. Unas fotos preciosas,que a gusto se la ve a la que está tumbada sobre el cojín
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel, está relajada a más no poder...
      Besos.

      Eliminar
  6. Seguro que pasaron un día estupendo rodeadas de tantos libros. Desde niña me gustó mucho la lectura y desde que reemplacé mis libros por cuentos para mi niña, lo he ido dejando. Tengo que desempolvar mi carné de la biblioteca.
    Me encantan los minilibros!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maramini, nunca es tarde para volver a la lectura. A mí me encantaba leer con mis hijos, y los libros infantiles. Casi los disfrutaba yo más que ellos, jajaja...
      Besos.

      Eliminar
  7. Qué buena entrada, Ilona, desde luego que a tus muñecas les gusta leer y ya se ve que a ti también, son dos buenas aficiones, el coleccionismo de moñas y la lectura. El 23 de abril es para mí un día precioso porque es Jorge, patrón de mi comunidad, Aragón, entre otros muchos lugares y porque es el día de libro, dos buenos motivo para disfrutar de esa fecha. La cosa va de dos en dos. Un abrazo. mis juguetes y moñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cuca, para mí es un día muy especial, yo que no soy de celebraciones y fiestas, vivo intensamente el Día del Libro y el 1º de Mayo.
      Abrazos.

      Eliminar