miércoles, 15 de mayo de 2019

LOS VESTIDOS QUE LLEGARON VOLANDO

¡Qué cosas tan extrañas pasan a veces!

Pues estaba Nancy a punto de vestirse cuando de repente se levantó una ventolera que hizo volar todas los visillos de la casa. Ella que tenía las ventanas abiertas para ventilar, corrió a cerrarlas, cuando frente al ventanal del salón, encima del sofá y con la cortina desparramada se encontró algo de muchos colores que resaltaba sobre los tonos neutros de las demás cosas. ¿Qué sería? ¿Habría entrado volando arrastrado por el vendaval?


¡Pero si son unos preciosos vestiditos de flores! ¡Qué tela tan bonita y primaveral! ¡Qué diseño tan estiloso! Además son dos, y juraría que el grande es de mi talla...¿Y si me lo pruebo?



Pues dicho y hecho, Nancy se puso el vestido que le quedaba como un guante, y ya no fue capaz de quitárselo. Hasta se colocó en el pelo unas flores a juego con las del estampado de la tela. Qué guapa está.






 En eso apareció Barriguitas que había visto el vestidito sobre una silla y decidió probárselo también. Es que en esta casa dejar un vestido abandonado en un rincón es una tentación demasiado grande tanto para las pequeñas como las mayores, ya desde su más tierna edad les gusta presumir.



La verdad es que están preciosas, son vestidos ideales, alegres, elegantes... Pero yo enseguido les hago recapacitar: los vestidos tal vez tengan una dueña que los esté buscando.

Y Nancy reconoce que es verdad, que al menos hay que intentar encontrar a la propietaria. Y tras una laboriosa labor de búsqueda, al final consigue localizarla. Los vestiditos han venido volando desde La caja de galletas, qué casualidad, si hasta la conocemos y todo...



Pero como las buenas acciones tienen su recompensa, después de contactar con Maribel, resulta que nos los ha regalado. ¡¡No se puede ser más maja!!



Y ya sin remordimientos por apropiación indebida, Nancy y Barriguitas los lucen  la mar de contentas.

Recibir un regalo así en Mayo, que es el mes de las flores, es casi, casi, cosa de magia. Porque algo de magia debió de haber en que aparecieran de esa manera tan misteriosa.



Y ya sólo nos queda decir una cosa para finalizar esta anécdota como se merece:


                                            ¡¡¡¡¡Gracias Maribel!!!

26 comentarios:

  1. Qué entrada más chula Ilona, me ha gustado muchísimo y que decir de tus niñas esos vestidos les sientan mucho mejor que a las mías, desde luego están hechos para ellas.
    Pues nada comprobado la magia existe,sí esos veestiditos han querido irse a vivir contigo de esta manera tan misteriosa seguro que te los mereces
    Las dos últimas fotos con la barri en brazos de Nancy me encantan.
    Muchas gracias por enlazarme
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí, Maribel, estoy contentísima con ellos, no sé si me los merezco, pero desde luego los disfruto, jajajaja...
      Besazos.

      Eliminar
  2. Menuda suerte han tenido tus niñas!! Voy a abrir la ventana a ver si pillo algo,jeje. Los vestidos son preciosos y el patrón me resulta conocido. Las dos están preciosas, listas para lucir en éstos calurosos días. Felicidades a Maribel por su confección a tí por disfrutarlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maramini, fíjate que suerte tuvimos,jajaja... de momento en casa las ventanas están siempre abiertas por si acaso :-)
      Abrazos.

      Eliminar
  3. ¡Hola Ilona! Nada más ver la primera foto he reconocido los vestidos. Son preciosos y seguro que tus muñecas están locas de alegría. Espero que las de Maribel se lo hayan tomado bien, ¡jajaja!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, seguro que las muñecas de Maribel son tan majas y generosas como ella.
      Besos.

      Eliminar
  4. qué bonito regalo!! me acuerdo de esa entrada de maribel, en la que una nancy y una barri llevaban vestidos a juego.
    me gusta ese método de transporte aéreo, es más barato y eficaz que correos o que seúr. ;)
    abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, desde luego es un medio de transporte súper ecológico, y fíjate que puntería, deberíamos patentarlo.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Ja, ja, ja, mira tú por dónde, oye!! Qué bien que hayan volado hasta la casa de otra nancyadicta... y qué casualidad!! Si es que no hay como ventilar de vez en cuando para que se vayan los malos espíritus y entren los buenos. Muy divertida esta entrada compartida burgalesa-cántabra!! Me encanta la tela de flores tan primaveral y dulce, incluso el patrón es muy guay! ;P
    Felicidades a ambas por este regalito tan especial!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, pues el patrón es una preciosidad, la verdad, y yo le tenía echado el ojo desde que lo publicaste, así que mira que suerte hemos tenido con esa ventolera prodigiosa.
      Y además con esa bonita tela de flores, que es la más apropiada para un diseño tuyo. Un beso

      Eliminar
  6. Ilona ayer edite la entrada de mi blog donde pierdo estos vestidos para enlazarla con esta entrada.
    Tus niñas están preciosas, me encanta el toque que le da a Nancy las flores en el pelo.
    Un beso grande y gracias a tí, guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel, ya he ido a verla, muchas gracias por el enlace, queda genial.
      Besos.

      Eliminar
  7. Me ha gustado todo: los vestidos, la historieta, las fotos y las flores en el pelo de Nancy 😍😍😍 un saludo Ilona 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Al desván, me alegro que te guste, fue una feliz sorpresa y eso se nota en la entrada.
      Besos.

      Eliminar
  8. ¡Ana, qué suerte de esas muchachas ganan vestidos tan bellos! Casi siento el aroma de las flores.
    Amiga, estoy necesitando fotos de Nancys. ¿Puedo coger las suyas?
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Érika, me alegra que te gusten son unos vestidos preciosos y estoy encantada con ellos.
      Por supuesto que puedes coger mis fotos, pero por favor, pon enlace a mi blog.
      Besos.

      Eliminar
  9. Están guapísimas las dos y muy apropiados para la época en la que estamos.
    Un regalo precioso y, seguramente, merecido. Besos

    ResponderEliminar
  10. Otra cosa, me he dado cuenta que no tenía tu blog enlazado al mío, solucionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manolina, pues encantada de tenerte por aquí.
      Besos.

      Eliminar
  11. ¡¡Pero que vestidos tan bonitos y estilosos!!!
    el estampado floral es muy alegre y le sienta genial tanto a Nancy como a Barriguitas. Y que sentatas y buenas son estas dos muñecas, que buscan en internet quién es su dueño, Jasjasjasj ¡¡me ha encantado esa escena!!
    Es un regalo Maravilloso de " La caja de galletas"
    Voy a enlazarme ese Blog ahora mismo, si es que no lo tengo ya, que soy bastante desastrosa para estas cosas.
    Un abrazote Ilona
    MUACKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Itzi son preciosos los vestidos, estoy que no me lo creo, para mí tiene muchísimo valor estas cositas hechas con tanto mimo por amigas que entienden esta afición. Y Maribel tiene un blog precioso, enlázate, enlázate, no te despistes ;-D

      Eliminar
  12. Por ciertooooo, que hemos organizado en Santander el Domingo 23 de Junio una pequeña quedada Muñequil y espero muy ilusionada que puedas venir ¿Podrás venir? Podrás venir?¿Podrás venir?¿Podrás venir? Podrás venir?¿Podrás venir? Podrás venir? Podrás venir?¿Podrás venir? Podrás venir? Jasjasjas ¿Me he repetido?
    y así te conozco en persona...
    Aunque yo decepciono bastante en las distancias cortas, por eso me junto con gente maja, :-). Ya te iré dando más información,
    Un abrazotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué bien, muchas gracias por decírmelo. Intentaré ir, aunque no lo puedo asegurar porque este verano creo que va a ser complicado. Digamos que estoy en un momento complicado de la vida, jejeje... pero haré lo posible.
      Besos.

      Eliminar
  13. Qué sorpresa tan buena habéis tenido hoy en vuestra casa, para ti y para tus muñecas, que ya entiendo que se hayan lanzado como locas a probarse (y no querer quitarse) sus vestidos nuevos, porque son una monada. Pero está bien que hayas puesto tú el sentido común para localizar su origen y dar las gracias a la costurera. Menos mal que la magia existe, no se puede vivir sin ella. Un abrazo de cuca de mis juguetes y moñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego la magia existe, los que nos resistimos a dejar de ser niños lo sabemos bien.
      Besos.

      Eliminar